• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Familia de José Huenante pide justicia en pleno acto de la Chanchelet

Registrado
2005/07/06
Mensajes
10.279
Sexo
Macho
Ocurrió en la población Miraflores de Puerto Montt, en pleno acto de las vendidas de humo de la gorda culiá... Nótese la reacción de los adherentes de la chancha, las viejas culiás facheletistas con insultos y golpes al mismo nivel de las perras pinochetistas :nonono:

 
Huenante, Catrileo, Mendoza Collio...cabros de ascendencia mapuche asesinados en el Gobierno de esta vieja :nonono:
 
Igual van a votar por bachelet estos wns. Gracias a ella y su inoperancia murieron casi 500 chilenos tragados por el mar. Igual saldra la cerda culia presidenta
 
Cerda qla, ojalá pasen rápido los próximos 4 años :nonono:
 
Aers...

No se supone que la justicia se pide al poder judicial ?

No se, digo yo...




¿Que extraños super poderes tiene el presidente de la república para investigar asesinatos?
 
Aers...

No se supone que la justicia se pide al poder judicial ?

No se, digo yo...




¿Que extraños super poderes tiene el presidente de la república para investigar asesinatos?


Por favor aplique contexto señor michelover no sea básico:

Pérez Yoma: Me parece insólito hablar de detenidos desaparecidos en democracia

FOTO_0120091127120824.jpg


El ministro del Interior,Edmundo Pérez Yoma, reaccionó con molestia debido al informe de Derechos Humanos que calificó al joven José Huenantescomo el primer detenido desaparecido en democracia y que acusó al Gobierno de omitir datos en sus informes a organismo internacionales.

La dictadura no ha terminado.

:monomeon: concertraición
:monomeon: michelovers
 
Queridas amigas y amigos, les habla MiSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHel BaSSSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHELÉ :rofl:

No más concertraición.

Chaolín.
 
Por favor aplique contexto señor


¿Informe emitido por quien? Por Human Right Watch? Por la Corte Interamericana?

Y no respondiste una pregunta básica (indistintamente yo también crea que Perez Yoma sea uno de los personajes mas nefastos de los últimos 50 años)...

... ¿Que puede hacer la presidenta? ¿instruir a los fiscales?... esa es intromisión con otro poder del estado... ¿Pedirle a las policías que "liberen información"? ... insisto, para eso tienes a los fiscales.



Mi posición: Policias hiperventiladas, claro que si. Terrorismo de estado, claro que no. Yo vi de cerca el terrorismo de estado en los 80 y esto no lo es.

Ahora... qué sacas con ir a gritarle a Bachelet si la vieja no corta el queque. Anda a gritarle a los magistrados y a los fiscales!
 
cabras chicas gritando michelle , parecia cachureos la wea
 
¿Informe emitido por quien? Por Human Right Watch? Por la Corte Interamericana?

Informe de DD.HH. denunció la primera "desaparición" en democracia

El VII Estudio Anual sobre Derechos Humanos elaborado por la Universidad Diego Portales denunció el primer caso de un "detenido desaparecido" en democracia.

El texto consideró la detención por parte de Carabineros del menor José Huenante en Puerto Montt, el 3 de septiembre 2005, cuyo paradero sigue siendo desconocido.

En marzo de 2009, tres funcionarios de la policía fueron imputados formalmente por el secuestro y sustracción del menor de 16 años y dados de baja de la institución, pero este informe denunció que la investigación judicial no ha avanzado y que Carabineros de Chile no brinda la colaboración pertinente.

http://www.cooperativa.cl/informe-d...emocracia/prontus_nots/2009-11-26/130605.html

Y no respondiste una pregunta básica (indistintamente yo también crea que Perez Yoma sea uno de los personajes mas nefastos de los últimos 50 años)...

... ¿Que puede hacer la presidenta? ¿instruir a los fiscales?... esa es intromisión con otro poder del estado... ¿Pedirle a las policías que "liberen información"? ... insisto, para eso tienes a los fiscales.



Ahora... qué sacas con ir a gritarle a Bachelet si la vieja no corta el queque. Anda a gritarle a los magistrados y a los fiscales!

No tener nefastos que avalen el Terrorismo de Estado en su coalición de gobierno.

Mi posición: Policias hiperventiladas, claro que si. Terrorismo de estado, claro que no. Yo vi de cerca el terrorismo de estado en los 80 y esto no lo es.

"(El caso) ha venido a rememorar prácticas propias del peor período de la dictadura militar: el drama de la desaparición forzada de personas y de la falta de información y de respuesta oportuna de la justicia y la policía a las demandas de los familiares", señala el texto.

http://www.cooperativa.cl/informe-d...emocracia/prontus_nots/2009-11-26/130605.html

Terrorismo de Estado :hands:

:monomeon: bachemierda y su séquito de nefastos qls
 
¿Informe emitido por quien? Por Human Right Watch? Por la Corte Interamericana?

Y no respondiste una pregunta básica (indistintamente yo también crea que Perez Yoma sea uno de los personajes mas nefastos de los últimos 50 años)...

... ¿Que puede hacer la presidenta? ¿instruir a los fiscales?... esa es intromisión con otro poder del estado... ¿Pedirle a las policías que "liberen información"? ... insisto, para eso tienes a los fiscales.



Mi posición: Policias hiperventiladas, claro que si. Terrorismo de estado, claro que no. Yo vi de cerca el terrorismo de estado en los 80 y esto no lo es.

Ahora... qué sacas con ir a gritarle a Bachelet si la vieja no corta el queque. Anda a gritarle a los magistrados y a los fiscales!

como sabes? cuales son tus fuentes de informacion para emitir ese jucio? o estuviste en la zona acaso?
 
El VII Estudio Anual sobre Derechos Humanos elaborado por la Universidad Diego Portales

Terrorismo de Estado :hands:


Bueno, reflexionemos un par de cosas.

Primero que todo la UDP ¿te parece una universidad sin una agenda política propia?¿tiene una tendencia política?. Yo creo que si, particularmente de derecha. Y le es muy redituable golpear al izquierda en su flanco mas fuerte (DDHH). El tema lo han tratado varias veces en editoriales de El Mostrador.

Segundo, el equipo de profesionales UDP de este CDH ... ¿Te parece gente con trayectoria en materia de litigios con derechos humanos?. Yo pienso mas en los perfiles del CDH de la U de Chile y no hay comparación. UDP tal vez quiso decir algo polémico para figurar...

Tercero, ¿que entiendes tu por terrorismo de estado?¿tienes antecedentes de que los juicios y las indagatorias que condenaron a los 3 pacos insinuaron algún tipo de coordinación con el ministerio del interior?

A mi no me consta.

A mi me parece mas un tema de pacos hiperventilados creyendose robocop...pasa aqui, en EEUU, en francia y en todos lados, y nadie se toma la cabeza y dice "terrorismo de estado!".

Avísame cuando algún Observador de carácter internacional haga un comentario de este caso.
 
Bueno, reflexionemos un par de cosas.

Primero que todo la UDP ¿te parece una universidad sin una agenda política propia?¿tiene una tendencia política?. Yo creo que si, particularmente de derecha. Y le es muy redituable golpear al izquierda en su flanco mas fuerte (DDHH). El tema lo han tratado varias veces en editoriales de El Mostrador.

Segundo, el equipo de profesionales UDP de este CDH ... ¿Te parece gente con trayectoria en materia de litigios con derechos humanos?. Yo pienso mas en los perfiles del CDH de la U de Chile y no hay comparación. UDP tal vez quiso decir algo polémico para figurar...

Tercero, ¿que entiendes tu por terrorismo de estado?¿tienes antecedentes de que los juicios y las indagatorias que condenaron a los 3 pacos insinuaron algún tipo de coordinación con el ministerio del interior?

A mi no me consta.

A mi me parece mas un tema de pacos hiperventilados creyendose robocop...pasa aqui, en EEUU, en francia y en todos lados, y nadie se toma la cabeza y dice "terrorismo de estado!".

Avísame cuando algún Observador de carácter internacional haga un comentario de este caso.


Las dos derechas una patrocinada los Luksic y Paulman y otra por Matte y Angelini se golpean mutuamente la oligarquía en Chile siempre ha estado fraccionada no me vas a venir acá con la payasada de que esto demuestra que la concertación es izquierda porque NO LO ES, tiene a peses gordos financiándolos, se asesinaron y desaparecieron Mapuche en sus gobiernos.

"observador internacional" seguramente no se le ha llamado la atención a Chile por violaciones a los derechos humanos y violencia policia. Patética la defensa de mierda que haces.

Bachelet y su séquito de nefastos personajes seguirán amparando el asesinato del Mapuche de eso no cabe ninguna duda estamos más que claros que en la concerta NO HAY IZQUIERDA solo hay LUKSIC.
 
Bachelet y su séquito de nefastos personajes seguirán amparando el asesinato del Mapuche de eso no cabe ninguna duda estamos más que claros que en la concerta NO HAY IZQUIERDA solo hay LUKSIC.


Chuta, pensé que estábamos discutiendo la utilidad de esa protesta de los familiares mapuches ante Bachelet y tu te pones a despotricar contra Luksic...

Como que te fuiste para otro lado o no te tomaste la fluoxetina.
 
Chuta, pensé que estábamos discutiendo la utilidad de esa protesta de los familiares mapuches ante Bachelet y tu te pones a despotricar contra Luksic...

Como que te fuiste para otro lado o no te tomaste la fluoxetina.


Por el lado que no te conviene: la protesta no es personal es contra la concerta, la utilidad está en ejercer presión social sobre un conglomerado nefasto que representa nefastos intereses económicos.
 
Los faceheletistas son unos verdaderos simios, lo mismo ocurrio con el compa que se parecia a Glospi y que estaba hablando de Monsanto en otro discurso de la señora.
 
Volver
Arriba