• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Familia de José Huenante pide justicia en pleno acto de la Chanchelet

Viejas weonas Bacheletistas al mas estilo de las barras di arvo canpiom o dil vuya :nonono:
 
Chuta, pensé que estábamos discutiendo la utilidad de esa protesta de los familiares mapuches ante Bachelet y tu te pones a despotricar contra Luksic...

Como que te fuiste para otro lado o no te tomaste la fluoxetina.

usted guía el tema en lo penal, siendo que Bachelet al visitar territorio mapuche elude nuevamente referirse a la demanda territorial por la cual el estado ( y su mandato) utiliza estrategias político-judiciales como la Ley Antiterrorista.
bueno así es cuando las opiniones están sesgadas.
bajo la lógica de tu comentario y sin desvirtuarlo seria necesario hacer un análisis de las variables implicadas en cada protesta para evaluar su utilidad, supongo que el resultado sera siempre el mismo, todas son inútiles .
 
Ahora la familia de Matías Catríleo funa el cierre de camapaña de Bachelet... En medio de los incidentes los matones Bacheletistas le forraron a la madre de Matías, perdiendo ésta parte de su dentadura :nonono:...Nótese, cómo por detrás, los conchasumadres hijos de puta vendidos del PC reprimen a los hermanos mapuches. Partido culiao nefasto, deberíamos ir quemarlo!....Qué rabia ctm!!



http://noticias.terra.cl/elecciones...4328c8d8c9942410VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html
 
Ahora la familia de Matías Catríleo funa el cierre de camapaña de Bachelet... En medio de los incidentes los matones Bacheletistas le forraron a la madre de Matías, perdiendo ésta parte de su dentadura :nonono:



http://noticias.terra.cl/elecciones...4328c8d8c9942410VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html



20131111_185158-730x440.jpg


BY0uKJ2CcAIa7vv.jpg
 
Ahora la familia de Matías Catríleo funa el cierre de camapaña de Bachelet... En medio de los incidentes los matones Bacheletistas le forraron a la madre de Matías, perdiendo ésta parte de su dentadura :nonono:...Nótese, cómo por detrás, los conchasumadres hijos de puta vendidos del PC reprimen a los hermanos mapuches. Partido culiao nefasto, deberíamos ir quemarlo!....Qué rabia ctm!!



http://noticias.terra.cl/elecciones...4328c8d8c9942410VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html



Que use la gotita como dice la Miranda...

En vez de lloriquear y tirar la caballeria por el teclado, porque no va usted en persona donde la gente del PC y los quema, en vez de hacer llamado para que otros lo hagan...ya es hora que te vuelvas hombre.

Y ademas, que que sean mapuches es lo de menos, es gente que se va a meter a un lugar donde no les corresponde e ir, es bajo su riesgo (suponiendo que fueron por las suyas y no llevados al estilo bono chocman). Es seguro, dentro de movilizaciones de corte político que este tipo de cosas asi (contramanifestaciones, por ej) terminen en peleas, y siempre acá y en en todos lados es seguro que sucedan.

Ir, provocar (es una provocacion ir a montar un show asi, y por lo que escuche con intento de agresion por parte de esta), y despues cuando te saquen la chucha y llorar, es de maricas, weones pencas y mediocres (como tu).
 
Que use la gotita como dice la Miranda...

En vez de lloriquear y tirar la caballeria por el teclado, porque no va usted en persona donde la gente del PC y los quema, en vez de hacer llamado para que otros lo hagan...ya es hora que te vuelvas hombre.

Y ademas, que que sean mapuches es lo de menos, es gente que se va a meter a un lugar donde no les corresponde e ir, es bajo su riesgo (suponiendo que fueron por las suyas y no llevados al estilo bono chocman). Es seguro, dentro de movilizaciones de corte político que este tipo de cosas asi (contramanifestaciones, por ej) terminen en peleas, y siempre acá y en en todos lados es seguro que sucedan.

Ir, provocar (es una provocacion ir a montar un show asi, y por lo que escuche con intento de agresion por parte de esta), y despues cuando te saquen la chucha y llorar, es de maricas, weones pencas y mediocres (como tu).


Deja de dar pena acéfalo culiao, voh y puras viejas culiás están en la nefasta cruzada de chuparle las tetas a la gorda cebosa... Igual tu cagá de gobierno ya está cayendo antes que salga, y lo va a hacer junto con todas las zorras lameculos (como voh) :hands:
 
Por el lado que no te conviene: la protesta no es personal es contra la concerta, la utilidad está en ejercer presión social sobre un conglomerado nefasto que representa nefastos intereses económicos.


Y yo no estoy abalando las políticas indígenas ni de integración o de desarrollo rural de la concerta. Estoy diciendo "ir a reclamarle a Bachelet es tonto. Es mostrar que no sabes como funciona el estado. Si te mataron tu hijo los pacos POR QUE LE FUE A TIRAR PIEDRAS A UN RADIOPATRUYAS DESPUES DE UNA FIESTA, después de haber estado en el SENAME... pucha, es un caso de pacos hiperventilados, no de DDHH o de una acción coordinada del estado para atacar a las comunidades indigenas de puerto montt (como si fue el gobierno militar donde hubo TERRORISMO DE ESTADO).

hay una gran brecha entre hablar de justicia por un caso en particular, que hablar de los conglomerados económicos y guea.

Es como hablar de lo malo que son los galletones de la junaeb y terminar criticando los tratados de libre comercio (por que traen trigo para harina para galletones desde argentina...).
 
Deja de dar pena acéfalo culiao, voh y puras viejas culiás están en la nefasta cruzada de chuparle las tetas a la gorda cebosa... Igual tu cagá de gobierno ya está cayendo antes que salga, y lo va a hacer junto con todas las zorras lameculos (como voh) :hands:


Y esta respuesta en base de que? Yo estoy diciendo de que si alguien se va a meter a un acto político de "otro bando" y mas encima va a crear conflicto, lo mas lógico (y así ha sido siempre) es que termine en despelote. Y pensar que esto no es así, es de weones pencas. Lamentablemente, es así.

Así que lo que pusiste no tiene relación a lo que puse yo, lo tuyo es solo un triste y patético acto repetitivo de sacar a relucir tu pobre poder de racionamiento y tu elevado nivel de ignorancia.
 
Y esta respuesta en base de que? Yo estoy diciendo de que si alguien se va a meter a un acto político de "otro bando" y mas encima va ha crear conflicto, lo mas lógico (y así ha sido siempre) es que termine en despelote. Y pensar que esto no es así, es de weones pencas. Lamentablemente, es así.

Así que lo que pusiste no tiene relación a lo que puse yo, lo tuyo es solo un triste y patético acto repetitivo de sacar a relucir tu pobre poder de racionamiento y tu elevado nivel de ignorancia.


Acá el único nivel de ignorancia es tener un CI tan bajo para votar por una bosta de candidata... A las viejitas seniles se las puedo dejar pasar, pero weones como voh dan pena... La única forma en la que puedo usar mi razonamiento con un mandril como vo es para insultarlo... Conchatumadre!! (en la buena onda si) ;)
 
usted guía el tema en lo penal, siendo que Bachelet al visitar territorio mapuche elude nuevamente referirse a la demanda territorial por la cual el estado ( y su mandato) utiliza estrategias político-judiciales como la Ley Antiterrorista.
bueno así es cuando las opiniones están sesgadas.
bajo la lógica de tu comentario y sin desvirtuarlo seria necesario hacer un análisis de las variables implicadas en cada protesta para evaluar su utilidad, supongo que el resultado sera siempre el mismo, todas son inútiles .


La primera pregunta que me nace preguntarte es "¿los mapuches se tienen que ajustar al estado de derecho en chile o son una raza especial ajena al imperio de la ley?"

Para ti ¿hay diferencia entre un taliban que pesca un avión y lo choca contra un edificio o un mapuche que para un camión y lo quema con chofer adentro?

Para mi son actos igualmente reprochables que buscan algo mas que el perjuicio económico de una linea aérea o una forestal.

Y ojo que partimos discutiendo qué tiene que ver Bachelet con un cabro que después de una fiesta se fue a tirarle piedras a un radiopatruyas y que probablemente se puso odioso cuando lo tomaron detenido y los pacos lo mataron y fondearon el cuerpo...

Eso es un asunto netamente policial!.

Ahora la aplicacion de la ley anti terrorista esta a discreción de los fiscales y el ministerio publico. No es Bachelet o el ministro del interior los que en una misa negra con gallinas decapitadas dice "vamos a cagarnos a todos esos indios y guea".

No veo donde sea útil reclamar al poder ejecutivo la eficacia del poder judicial. Son poderes aparte. Para lo demás existe la CONADI.
 
Acá el único nivel de ignorancia es tener un CI tan bajo para votar por una bosta de candidata... A las viejitas seniles se las puedo dejar pasar, pero weones como voh dan pena... La única forma en la que puedo usar mi razonamiento con un mandril como vo es para insultarlo... Conchatumadre!! (en la buena onda si) ;)


ay cochatumabre galla!!! te ofendo y te araño, pssssss...vuelvete hombre pobre weon y anda a quemar a los PC mejor.

Y claro super razonador que mezclas nivel de ignorancia con un sistema de puntuacion como el CI. Bueno, asi se explica tu apoyo por el vendehumo, tu nula capacidad para procesar datos e información (como en las encuestas) y varias cosas mas.

Suerte a la proxima.

y vuelvo a repetir, ella se lo buscó (y eso sale del ambito que alguien pueda estar a favor o en contra de los hechos que la llevo a hacerlo o de la reaccion de la gente).
 
ay cochatumabre galla!!! te ofendo y te araño, pssssss...vuelvete hombre pobre weon y anda a quemar a los PC mejor.

Y claro super razonador que mezclas nivel de ignorancia con un sistema de puntuacion como el CI. Bueno, asi se explica tu apoyo por el vendehumo, tu nula capacidad para procesar datos e información (como en las encuestas) y varias cosas mas.

Suerte a la proxima.

y vuelvo a repetir, ella se lo buscó (y eso sale del ambito que alguien pueda estar a favor o en contra de los hechos que la llevo a hacerlo o de la reaccion de la gente).

Deja de dar la cachá, aweonao C-O-N-C-H-A-T-U-M-A-D-R-E :cafe3:
 
en vez de ponerte yegua, mas digno hubiera sido que hicieras esto:
Ups, no alcancé a editarte... Wn que defiende como maraca al PC :lol2:

Un wn con un CI bajo lo más probable es que no sepa leer o no entienda lo que lee; un wn que no entiende lo que lee se transforma en un pobre wn ignorante; un pobre wn ignorante que no entiende lo que lee se transforma en un votante de Fachelet; un votante de Fachelet puede ser cualquer wn que tenga estás características como el madril culiao de RoccoLocca :hands:

Deja de dar la cachá, y mejor anda a chuparle el pico a los weones del PC, o anda a golpear a pobres viejitas que gritan contra la chancha que apoyas, aweonao C-O-N-C-H-A-T-U-M-A-D-R-E :cafe3:

No te preocupí wn, si con lo rancio, añejo y seco que está el PC ya se empezó a quemar solo :)

CONCHA DE TU MADRE :emotidance:
 
Y yo no estoy abalando las políticas indígenas ni de integración o de desarrollo rural de la concerta. Estoy diciendo "ir a reclamarle a Bachelet es tonto. Es mostrar que no sabes como funciona el estado. Si te mataron tu hijo los pacos POR QUE LE FUE A TIRAR PIEDRAS A UN RADIOPATRUYAS DESPUES DE UNA FIESTA, después de haber estado en el SENAME... pucha, es un caso de pacos hiperventilados, no de DDHH o de una acción coordinada del estado para atacar a las comunidades indigenas de puerto montt (como si fue el gobierno militar donde hubo TERRORISMO DE ESTADO).

hay una gran brecha entre hablar de justicia por un caso en particular, que hablar de los conglomerados económicos y guea.

Es como hablar de lo malo que son los galletones de la junaeb y terminar criticando los tratados de libre comercio (por que traen trigo para harina para galletones desde argentina...).


LOS GOBIERNOS SON RESPONSABLES DE SUS POLICIÍAS A TRAVÉS DEL MINISTERIO DEL INTERIOR.

No es "tonto" reclamarle a "bachelet" lo tonto es leer estoss reclamos como hacia bachelet cuando es un reclamo contra un conglomerado político responsable de los ASESINATOS y DESAPARICIÓN FORZADA que SUS POLICÍAS cometieron.

"Pacos hiperventilados" se le llama ahora.

Pero q mierda.

:monomeon:
 
si llega a salir bachelet va a ser con no mucho mas de lo que saco en primarias, poca legitimidad da eso. se vienen los movimientos sociales, y las luchas callejeras.

aguante el pueblo mapuche.
 
LOS GOBIERNOS SON RESPONSABLES DE SUS POLICIÍAS A TRAVÉS DEL MINISTERIO DEL INTERIOR.


¿Luego debo creer que los pacos asesinos del caso tenían pensado hace años matar a Huenante por expresa instrucción del ministerio del interior y de Bachelet?

¿O se trataría de caso de exceso de fuerza ante un cabro que calentó a los pacos tirandole piedras?

Navaja de Ockham!.

¿Problemas en la instrucción de carabineros o en los procesos de selección de las policías?, puede ser, pero las responsabilidades de selección y entrenamiento están entregadas al alto mando de cada institución, pero que de ahí lleguen jerarquicamente hasta el presidente de la república es francamente digno de Salfate.

Y por ultimo, tirarle piedras a los pacos no es muy cuerdo que digamos.

Recuerde: "La culpa querido bruto..."
 
Los bachelovers son tan RECONCHASGRANDESDETUMADRE, como las viejas culias pinochetistas


Lo mismo opino de los foristas que nunca han tenido educación cívica en el colegio. Esos pelotudos que creen que no votando en las elecciones muestran su "descontento".

Lloran por un mapuche muerto y claman igualdad pero que despotrican contra el transantiago ignorantes que hace 10 años asesinaban 50 choferes al año y asaltaban a otros 500.

Revolucionarios al peo.

Que ven a un paco, le tiran una molotov y salen arrancando.

Que jamas han visitado una población callampa para ir a entregar un paquete de tallarines

Que jamas vieron un gueon reventado a balasos por los pacos cuando HABIA TERRORISMO DE ESTADO.



Es cierto, hay mucho gueon conchesumadre que parece vieja pinochetista (ignorantes y fieles a íconos mesiánicos). Sobre todo en los foros de P&D.
 
¿Luego debo creer que los pacos asesinos del caso tenían pensado hace años matar a Huenante por expresa instrucción del ministerio del interior y de Bachelet?

¿O se trataría de caso de exceso de fuerza ante un cabro que calentó a los pacos tirandole piedras?

Navaja de Ockham!.

¿Problemas en la instrucción de carabineros o en los procesos de selección de las policías?, puede ser, pero las responsabilidades de selección y entrenamiento están entregadas al alto mando de cada institución, pero que de ahí lleguen jerarquicamente hasta el presidente de la república es francamente digno de Salfate.

Y por ultimo, tirarle piedras a los pacos no es muy cuerdo que digamos.

Recuerde: "La culpa querido bruto..."


No me extrañaría que sea una política institucional oculta al poder político la dictadura no ha terminado.

Sigue de encubierta.

PERO TAMPOCO ME EXTRAÑARÍA QUE SUPIERAN. BACHELET ES UN SIMPLE TÍTERE NO INSTRUYE NADA ES SIMPLEMENTE LA CARA VISIBLE DE LA MAFIA. EL RECLAMO ES CONTRA LA MAFIA NO CONTRA SU MATERNAL Y FALSO ROSTRO.

El reclamo es justo y entendible desde q es sabido que el asesinato y la desaparición forzosa son DE HECHO aun una actitud SISTEMÁTICA de la policiía MILITARIZADA en el bio bio.
 
Volver
Arriba