• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FAMILIA IRRESPONSABLE Intenta ingresar a zoológico y son agredidos por macacos que hablan 5 idiomas

Oiga hermanita, más respeto con los zoológicos, porque ni los animales son tan irracionales y violentos como esos negros de mierda.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Acaso usted no ha ido a la jaula de las colombianas?
macaqueblack.jpg
 
Así con las personas de "nacionalidad extranjera". :hands:

Ruego y deseo desde lo más profundo de mi maldito ser, que toda esta mierda le afecte de manera directa, a aquellos hijos de perra que hicieron posible la calamidad de Chile. :cafe3:
 
Algun sisterito que me diga quién chucha es Frei bomm o como se escriba el nombre de esa toma
 
aca al sur, en la ciudad donde vivo, han llegado venezolanos y se han ido por que no pueden soportar el frio, en otoño csm, les digo cuando se van esperen que llegue el invierno, ahi veran frio de verdad

aqui en conce los venecos ya hacen nata wn :sadcry:
 
Ahora me atrevería a decir que Chile ha sido "shitholizado"
 
La pura zorra con las cucarachas en el norte ctm :ohno:
gracias cerdita tierna y simpatica :)
 
Claramente a esa familia le faltaban los colores representativos de la toma,
así que fueron dosificados con los colores de la diversidad.
Vacaciones enriquecidas.
 
Pregunta, Valdivia ya se puso más "colorida"?
Quiero volver a visitar...
 
toma culiá esa, hace 10 años que quieren sacarla, pero día a día llegan más weones. Esa población se transformó en la más peligrosa de Calama, ni los taxistas ni coelctiveros quieren pasar por ahí. Lo malo es que esos mandriles roban y asaltan a las mismas personas que viven alrededor.

Son tan frescos de raja los qliaos que en yapo y facebook ofrecen "terrenos en la toma con opción de inscribirse en una solución habitacional". O sea, se toman un terreno, lo delimitan y luego, lo venden junto con el cupo para vivienda social. Esa toma el 90 % son extranjeros. Así que conchas de su madre y aprovechadores son.
 
Lo negro son malo porq son negro :grito:
El odio que se está sembrando tiene un único culpable,los progres ,cáncer del mundo.. es la infinita bondad que los mueve -estandartes de la moral ,paladines de la etica- y la desconexión absoluta con el pueblo de a pie,lo que los lleva a impulsar toda una agenda que más que atender las necesidades reales de la gente,les infla el pecho y anima el ego...que ganas de que salga kast ,con el dolor de mi espíritu,páh q así aterricen toda esta tropa de garrapatas culias
 


Según estos weones, los extranjeros pueden hacer la wea que quieran (incluidos los colombianos culiaos de la noticia), total el estado chileno tiene que amparar sus derechos humanos de los pobres inmigrantes ilegales y los bolas tristes chilenos tenemos que aceptarlos por que son seres humanos como tú o como yo :rolleyes:
 
Volver
Arriba