• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FAMILIA IRRESPONSABLE Intenta ingresar a zoológico y son agredidos por macacos que hablan 5 idiomas

Que asco estas tomas culias llenas de delincuentes y no solo está aunque si me da mas odio al tratarse de monombianos, pero en general todas las tomas traen delincuencia a X sector; la mejor opción es que agilicen la entrega de viviendas sociales pero a personas que las necesiten de verdad sin un prontuario policial, es decir, que se ganen estás porque no podemos mezclar a gente pobre con delincuentes y a estos últimos no entregarles ninguna weá y aparte acabar con su ghettos culiaos llamados tomas
 
lei o escuche por ahi que los nuevos vecinos del barrio son gente que ya vivia en las condes poshom.... es asi? alguien sabe la procedencia de esos ñatitos?
 
No costaría mucho que un grupo de asalto entrenado se piteara a la mayoría de esas tomas.
 
  • Chile se vendió a los intereses de la (((ONU))) por sobre los intereses propios de su país.
  • Gracias chancha qlia por traicionar y atentar contra tu nación y albergar los mejores delincuentes de latinoamerica.

Algún día, tarde o temprano esta wea explotará y no podrán taparlo por ningún medio de comunicación y/o difusión por lo evidente que será y es ahí cuando tomaré palco y se lo refregaré en la cara a mi pequeño circulo social, diciéndoles "yo se los dije... yo se les advertí ctm"
 
Volver
Arriba