• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Familia Pinochet Detenida por Caso Riggs

Re: Se Reabre El Caso Riggs

a la cana también el culiao de Hector Moya y compañía , a los fraudulentos culiaos de EFE , y así...
 
Wuena... lo importante aca seria que se recupera la plata....

pa q la inviertan en EFE o en Transantiago
 
que buena, ya era hora si el viejo de mierda no pago en vida que lo haga su familia que también robo de igual forma

me alegro
 
Re: Se Reabre El Caso Riggs

De Alguna Manera Se Las Van A Sacar Estamos En Chile
 
El tremendo volador de luces... Notable


eso si, que bueno que the pinochos esten procesados, por ladrones



pd: Mentalidub Jote ultraman
 
Llego El AÑo Nuevo SeÑores,,,,,esto Es Lo Que Se Llama Pirotecnia, Fuegos Artificiales Para Alegrar Al Pueblo
 
Eliza_ dijo:
fuente: cooperativa

Fuente: Terra



Yo al menos estoy muy contenta con la noticia. Ojála le den varios años a esos ladrones.
Opinen!

tambien deverian prosesar y encarselar a tantos sinverguensas que se han robado la plata en estos gobiernos "LEY PAREJA NO ES DURA"
 
Mishhhh q raro...

Michelin a la baja en las encuestas y boom, aparece esta noticia??
Oportuna o inoportuna??
 
bravo,,,tardó pero me imagino q se ha estado trabajando reuniendo pruebas y antecedentes.....una alegría para el pais ...q se procesen y desenmascaren a los ladrones....
 
pal weon de arriba (karmelic)....puede ke tenga ke ver con el debacle de michelin, pero eso no kita ke los pinochet sean unos ladrones de mierda
asi ke no mezcles peras con manzanas saco de weas

bien me parece, estuvieron casi 20 años robandole al pais...es tiempo de ke esa familia pague de una vez
 
Buena la detencion, tan todos juntitos en su solucion habitacional de la Dehesa... (Lucia e Hijos).
Pobrecitos.

Que los traten como ladrones q son no mas! :putalawea:
 
el pueblo necesita pan y circo...
y ahora bachelet les esta dando circo, para que todos queden contentos con ese show.
simplemente, PATETICO.

¿porque no les pasa nada a todos los ladrones de la concertacion?, existiendo miles de pruebas evidentes!!!!, solo hay juicios en contra de ex-milicos, ex-carabineros y la familia pinochet. Chile es un pais tercermundista bananero en donde la justicia solo funciona para algunos, lamentable la situacion actual.
 
me gustaria ver las acciones mas q nada por q con la justicia q tenemos se espera de todo.... sobre todo el hecho de q todavia no llaman al saco de weas de ricardo lagos q fue lo q yo vivi y q su mierda de gobierno sigue mostrando q fue mula y q no logro nada por su cuenta y pa los q dicen "tratados de libre comercio" todos fueron gestionados en los gobiernos anteriores el solo firmo ¡¡¡¡


cuando van a enjuiciar a los partidarios de la presidenta ????


igual como dijeron por ahi esto huele a pirtecnia de la presidenta y a persecucion politica ¡¡¡¡



pense q iva a pasar lo q alguna vez dijo azcargorta "una vez muerto el perro q muera la rabia" (o algo asi) ..pero no paso nada :nonono:
 
familia pinochet detenida!!!

SANTIAGO, octubre 4.- Una sorpresiva resolución adoptó el juez Carlos Cerda en el llamado "Caso Riggs", al dictar órdenes de procesamiento y detenciones en contra de 23 personas del círculo más cercano al ex comandante en jefe del Ejército, Augusto Pinochet.

Entre los afectados con la resolución se encuentra la viuda del ex gobernante, Lucía Hiriart, quien ya se encuentra en el cuartel Borgoño de la Policía de Investigaciones al igual que sus hijos Augusto, Marco Antonio, Lucía, Jacqueline y Verónica.

Asimismo, un total de 13 militares fueron encausados, entre los que se cuenta a los ex jefes de la Casa Militar, Guillermo Garín, Raúl Ballerino y el ex auditor del Ejército, Juan Romero.

También se suman a la lista otros miembros del Ejército como los generales (r) Jorge Moreno, Jorge Lepe y los coroneles (r) Ramón Castro y Sergio Moreno.

La ex secretaria personal de Pinochet, Mónica Ananías, y el ex albacea del fallecido general, Oscar Aitken, son otras dos de las personas encausadas.

Poco antes de las 13 horas, cuatro personas ya se encuentran en las dependencias de Investigaciones, mientras que los otros 19 procesados están a la espera de ser notificados de las causas en su contra.

La resolución del ministro Cerda los califica de "autores del delito de malversación de caudales públicos que castigan los artículos 233 N° 3° y 238 inciso segundo del Código Penal con la pena de presidio mayor en su grado medio, multa, inhabilitación absoluta temporal e inhabilitación absoluta perpetua para cargos y oficios públicos".

La cifra en cuestión asciende a 4.184.998.009 de pesos (unos 8 millones de dólares) por malversación de fondos públicos no justificados en los últimos 30 años.

GOBIERNO NO COMENTA LAS DETENCIONES

En tanto, el ministro del Interior (s), Felipe Harboe, manifestó que "lo que corresponde en estos casos es que los tribunales han decretado las órdenes de detención y éstas están siendo ejecutadas como corresponden y el gobierno no tiene comentarios al respecto".

Cabe recordar que el juez Cerda estuvo inhabilitado de investigar este caso, luego de que la defensa de Pinochet presentara un recurso por implicancia en su contra, el que fue revocado por la Corte de Apelaciones en el mes de septiembre, por lo que el magistrado reactivó el proceso.

La causa judicial tiene su origen en una investigación del Senado de Estados Unidos, que en julio de 2004 reveló que Pinochet tenía cuentas secretas en el Banco Riggs.

fuente: Terra



por fin se esta haciendo justicia.....
 
Volver
Arriba