• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Familia Pinochet Detenida por Caso Riggs

jajajajaajaja por ladrones los culiaos....

a la capacha, a la capacha, a la capacha !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: familia pinochet detenida!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja

si no habia cachado no quiero infracciones asi que que me lo cierren nomas
 
Re: familia pinochet detenida!!!!!!!!!!!!!!!!

yah estaba
busca antes de poner algun tema

por favor algun mod que cierre esto
:candado::candado::candado::candado::candado:
 
tot_23 dijo:
pal weon de arriba (karmelic)....puede ke tenga ke ver con el debacle de michelin, pero eso no kita ke los pinochet sean unos ladrones de mierda
asi ke no mezcles peras con manzanas saco de weas

bien me parece, estuvieron casi 20 años robandole al pais...es tiempo de ke esa familia pague de una vez

Si es por eso hablemos también de los ladrones de mierda del actual gobierno, que tampoco se quedan atrás.
 
Re: Se Reabre El Caso Riggs

lo mas seguro es que los encuentren inocentes... si la justicia en chile es bien penca
 
Mmm Porque Chucha Crean Temas De Cagas De Noticias De Terra , Si Ya Todos Leimos La Noticia En Todas Las Cagas De Paginas Online , Por Otro Lado A Quien Chucha Le Importa Pinochet ,ni Ahi Con La Wea , Ya Fue , Yo La Unica Wea Que Quiero Es Que La Chanchelet Me Suba El Sueldo ...
 
Re: familia pinochet detenida!!!!!!!!!!!!!!!!

tienen que pagar esos weones, causaron taanto sufrimiento...
 
faust5 dijo:
el pueblo necesita pan y circo...
y ahora bachelet les esta dando circo, para que todos queden contentos con ese show.
simplemente, PATETICO.

¿porque no les pasa nada a todos los ladrones de la concertacion?, existiendo miles de pruebas evidentes!!!!, solo hay juicios en contra de ex-milicos, ex-carabineros y la familia pinochet. Chile es un pais tercermundista bananero en donde la justicia solo funciona para algunos, lamentable la situacion actual.

ANDA A CAGATE.

Independientemente de que el gobierno de la Concertación este de mal en peor, hay delitos cometidos por los Pinochet que no deben quedar impunes, creo que no se puede medir con la misma vara los errores de este gobierno con los de la dictadura. Hablamos de robos descarados amparados en un gobierno dictatorial, no solo se beneficiaron los Pinochet, si no que todo su entorno, generales, civiles que estaban vinculados, osea hablamos de personas que robaron, mataron, secuestraron y que ya era hora que sean juzgadas .
 
ta bien si son inocentes no se de que se quejan si el que nada hace nada teme, y los q dicen q es persecucion politica, para mi na que ver la familia pinochet ahora mas que nunca tiene menos peso que un paquete de cabritas, la derecha los va a dejar solos, y cuando se vean solos van a empezar a gritar y ahi si que va a quedar la caga acuerdense, sin el tata esa familia vale callampa, y si no son ladrones que lo demuestren en tribunales
 
uta la wea aburren con sus cagas ,de la unica wea que se hablara sera de esta wea ,pichula pa la familia pinochet y pichula tambien pa la perra weona que creo esta caga de tema ni ahi con la wea
 
Doble standar Zurdo, Voladores de luces para sacar a la chancha de primera plana. No creo que le dure mucho este Festin.
Se esta hablando de sumas de dinero irrisorias comparadas con las de la Concerta de Ladrones.
Si se les comprueba que cometieron Ilicitos que pagen, pero mas me huele a Vendetta Rojelia.

Shau
 
Volver
Arriba