• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Familia Pinochet Detenida por Caso Riggs

La cosa es simple, los ladrones a la carcel, si los pinochitos no hicieron nada libres serán, pero si los pinochos se chorearon toda esa plata, que el maligno los bendiga. Los balsamicos que dicen que es una persecusión, los quiero ver en un caso de desfalco al estado,si los pinochitos se tenían 26 millones de dolares entonces estamos mal, porque el general no gana tanta plata o si?, o es que el famoso general ganaba cuanto?, yo comparto de que la Bachelet es una estúpida, pero animal culiao crees que la bachelet y todos los presidentes de la nación han ganado 26 millones de dolares??????, si los pinochitos malversaron fondoa deben pagar asi como cualquier weon de este pais. Si vos me decis que esta es una persecución política yo te mando a la concha de tu madre, porque se supone que somos todos iguales.


pd: si el pinochito hubiese sido más vivaracho lo habría hecho como los dictadores africanos, me robo la plata y me asilo en un pais amigo, aweonaops, los herederos, se quedaron aqui esperando que se los llevaran en cana, para que? `para dar pena??, vayanse a la conchesumDRE,
 
las cosas caen por su propio peso...cada uno que cargue sus problemas y culpas...por un lado esta familia de ali baba pinochet y los 23 ladrones y por otro lado la gordis con su cagada de gestion y que ojalá se termine pronto...
 
ke estaran tratando de tapar ke se metieron de nuevo con esos wueones:zippymmm:
 
Me parece bien, ya que son unos ladrones de mierda, nadie les quita eso... sin embargo es una cortina de humo de escalas mayores, aunque me gustaria resaltar algunos puntos.

1. La gente se aburre luego de la misma noticia, asi que tienen que cambiar los titulares, y que mejor que destapar una corrupcion del gobierno.

2. Me gustaria ver mayor celeridad en las causas de corrupcion de EFE, mas que mal es mucho mas la plata que se robaron que los 10 USM de Pinocho.

3. Me parece que el gobierno tiene una suerte de proporciones, justo cuando se empiezan a mostrar los hoyos de las calles, la cagada de EFE, la mierda de transantiago pidiendo mas plata, la ley de presupuesto anual y la popularidad de la chancha de mierda por los suelos... Justo sale esto :rolleyes:
 
Hay muxas personas a las cuales se les afecto directa o indirectamente en el pasado pal golpe , todo el derecho tienen estas para tener cualquier tipo de sentimientos. Lo bueno es que a mi no me paso nada no vivo del pasado y " hoy estoy con la mierda hasta las rodillas"

eso era!
 
Igual la justicia funciona cuando el gobierno quiere no mas !!!!
ahora esta claro que le convenia que funcione, asi se tapan de la opinion publica los cagazos , que son uno tras otro, y si sumamos, quien robó mas, pinochet o los nosecuantos años de concertacion??????
 
Fernando_2011 dijo:
Hay muxas personas a las cuales se les afecto directa o indirectamente en el pasado pal golpe , todo el derecho tienen estas para tener cualquier tipo de sentimientos. Lo bueno es que a mi no me paso nada no vivo del pasado y " hoy estoy con la mierda hasta las rodillas"

eso era!


Bien cumpa: eso se llama opinion realista.

Mucha gente de ambos bandos que sufrieron esta division creada por el gobierno del Chicho. Que fue el, con su actitud soberbia y sectaria allano, la llegada de los milicos.

Pero el tema en cuestion es nada menos que, otra mas del deporte preferido de los gobienos Zurdos.

Les gusta jugar con mierda añeja, con lo cual esperan tapar la mierda fresquita que ahora tienen, asi esperan lograrlo.

En general, todos estamos con la mierda de la rodilla, hacia arriba.

PD:Espera como vamos a quedar, con el alza de la luz anunciado desde ya en 50%.

Shau
 
CELTIC88 dijo:
Bien cumpa: eso se llama opinion realista.

Mucha gente de ambos bandos que sufrieron esta division creada por el gobierno del Chicho. Que fue el, con su actitud soberbia y sectaria allano, la llegada de los milicos.

Pero el tema en cuestion es nada menos que, otra mas del deporte preferido de los gobienos Zurdos.

Les gusta jugar con mierda añeja, con lo cual esperan tapar la mierda fresquita que ahora tienen, asi esperan lograrlo.

En general, todos estamos con la mierda de la rodilla, hacia arriba.

PD:Espera como vamos a quedar, con el alza de la luz anunciado desde ya en 50%.

Shau

Me da risa como todos hablan de Zurdo aki y Zurdo alla, cuando realmente el tema no es ese para este pais...

Sino quitarse el peso de encima de que Chile como pais y estado no pueda juzgar a criminales que le hicieron mucho daño a la patria... el tema va por ahi, y es por eso que siempre es un tema que esta en boga y es por eso mismo tambien que es un tema que va a tardar en pasar de moda...


PD: para el otro niño que dijo que le desee mal a la familia pinoshit, le digo: no es desearle mal, es tan solo hacerles pagar con una minima parte todo el daño que ellos hicieron... Porque en el fondo no es procesarlos por el dinero, sino hacerles pagar con justicia los atropellos que cometieron a las libertades de cada persona...
 
Dementor dijo:
Pendejo culiao ignorante

POKE ME LLAMAI IGNORANTE??, SI TE FIJAS BIEN EL DELITO CON Q LOS ESTAN PROCESANDO, COMO HAN DICHO ALGUNOS, SOLO LO PUEDEN COMETER FUNCIONARIOS PUBLICOS, ASI KE PA LA OTRA POR LO MENOS PON ARGUMENTOS CLAROS, Y ES BIEN RARO Q JUSTO CUANDO LA MICHELIN BAJO EN LAS ENCUESTAS, SALGA ESTO, POR FAVOR PIENSA UN POKITO 1ERO
 
PERROXX dijo:
la cago dicen persecucion politica

y se pitiaron 4.184.998.009 millones

:P conchemimare la mansa cifra
Igual con esa plata alcanza para el pegamento y arreglar el jarrón
 
soy el unico que se da cuenta que cada vez que el gobierno se manda un condoro cuatico enpieza a webear a los pinochet????........yo que ustedes me fijo que ha estado haciendo el gobierno para empezar a webearlos de nuevo asi.
 
sebap dijo:
POKE ME LLAMAI IGNORANTE??, SI TE FIJAS BIEN EL DELITO CON Q LOS ESTAN PROCESANDO, COMO HAN DICHO ALGUNOS, SOLO LO PUEDEN COMETER FUNCIONARIOS PUBLICOS, ASI KE PA LA OTRA POR LO MENOS PON ARGUMENTOS CLAROS, Y ES BIEN RARO Q JUSTO CUANDO LA MICHELIN BAJO EN LAS ENCUESTAS, SALGA ESTO, POR FAVOR PIENSA UN POKITO 1ERO

:clapclap: sabia que no era el unico weon que se dio cuenta de eso, y bueno el argumento de los funcionarios publicos...
 
nick_beta dijo:
soy el unico que se da cuenta que cada vez que el gobierno se manda un condoro cuatico enpieza a webear a los pinochet????........yo que ustedes me fijo que ha estado haciendo el gobierno para empezar a webearlos de nuevo asi.

TODOS SABEMOS Q ES VERDAD, PERO PA MI LA GENTE ES LA WEONA Q CAE ALTIRO CON ESTE TONGO DEL GOB
 
Como decian mas arriba, siempre que el gobierno esta mal a los Pinochos se los cagan XD

Aunque robaron (esta claro), por que no pasa lo mismo con el actual gobierno??

ChileRecortes y todos los escandalos que han tenido, pero claro, sacan hasta el Chupacabras para desviar la atencion :lol2:

A cana todo ladron :)
 
NO DIGO QUE LOS PINOCHET SEAN INOCENTES DE LOS CARGOS QUE SE LES IMPUTAN, PERO IGUAL ES HARTO RARO QUE ANTES DE AYER SE PUBLICARA QUE BACHELET ESTA EN SU PUNTO MAS BAJO DE POPULARIDAD Y AYER LA JUSTICIA MOVIO EL POLVO DE ESTE CASO.... PORQUE NO LO HABRAN ECHO ANTES O DESPUES....SE PARECE A LO QUE PASO CUANDO ACUSARON A PIÑERA DEL ASUNTO DE LAS ACCIONES.

SRES. DEL GOBIERNO LA GENTE NO ES HUEONA (O POR LO MENOS YO NO LO SOY) SEAN UN POQUITO MAS DISIMULADOS CON SU MANEJO DE MASAS.... :nonono:
 
una simple distraccion creada x el gobierno de chanchelet para desviar la atencion de la mansa caga q tienen los muy hijos de puta y asi de paso contentar a los zurdos populachos, ya q ultimamente ni estos estaban conformes con la caga de gobierno q tenemos.

pagaria x ver a todos estos qliaos izquierdistas muertos wn.
 
Viernes 5 de Octubre de 2007
14:11
El Mercurio Online

SANTIAGO.- El ministro Carlos Cerda le otorgó la libertad a los 23 detenidos en el caso Riggs, incluyendo a la viuda de Augusto Pinochet y sus cinco hijos, luego de que ayer decretara la detención y procesamiento.

Con esta resolución, el juez deja la decisión en manos de la Quinta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago, donde se encuentra radicada la causa.

El tribunal deberá definir mañana si les otorga definitivamente la libertad a los procesados. En caso de acoger la medida, los 23 detenidos obtendrían la libertad en forma inmediata.

:cafe3:
 
el juez declaro la libertad de todos previa consulta a la corte de apelaciones...ñeeee :zippy:
 
Tienen que caer todos los Pinochet, no se merecen estar libres, en cualquier momento se reorganizan.

Viejo qliao seguro esta descanzando en "paz" ni los gusanos se lo han comido, que pillen toda la plata que se robo e y a los y las wnas y wns que hizo ricos con la sagre de miles.
 
Volver
Arriba