• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FAN DE JUSTIN BEAVER LLORANDO

cuando vi el video me dieron unas ganas de darle un tatequieto por llorona :nonono:
en serio, ni siquiera es ver como gritan y lloran las chicas que siguen a los Jonas Brothers, esta mina está sufriendo wn :lol2:
en todo caso que sufra no más, por weona.
 
Que este sea el punto de partida de algo más grande (sí wn, aunque sea con chastin)...

¡¡NO AL LUCRO EN LOS CONCIERTOS!!
¡BASTA DE ENTRADAS POR SOBRE EL SUELDO MÍNIMO!

:troll:

sí wnes, por eso no he pagado nunca por ir a un recital :sm:. Además soy muy cagao
 
La pendeja lo sigue desde los 13, cuantas pajitas se habrá hecho con el socito
 
17 años y la weona esta demente por ese wn
pense que al cola solo lo seguían pre-adolescentes de 12-15 años
 
DOS SUELDOS MINIMOS POS WEON !!!SOLO POR VER A UN PENDEJO SACO WEAS QUE EN SU PUTA VIDA CONOCERA Y AL CUAL NO LE INTERESA Y PARASITA DE LA PLATA DE HUECAS COMO ESTA MIENTRAS VERDADEROS TALENTOS SE PIERDEN POR FALTA DE PLATA

NO IMPORTA CUANDO SALGA ELECTO MARCEL CLAUDE DESPUES DE EXILIAR A TODOS LOS FACHOS DE LA ALIANZA Y LA NUEVA MAYORIA Y NACIONALIZARLES SUS PUTAS SEDES, EXILIARA Y EXPROPIARA DE MI PAIS A TODAS ESAS PENDEJAS HUECAS CONCHESUMADRES :lol2:

seria bueno en todo caso...:malosi:
 
17 años y la weona esta demente por ese wn
pense que al cola solo lo seguían pre-adolescentes de 12-15 años

Dejelos maestro son inmaduros...porque todos sabemos QUE DESPUES DE LOS 15 AÑOS EL PUEBLO AL UNICO QUE SIGUE ES A SU SANTIDAD ABUSHEADORA
Desm14.jpg
 
Esta wea si que es lo que se llama: "FALLAR COMO PADRE!"
Tremendo descuido que se pegaron los viejos de la pendeja, como para haya llegado a esa edad y aprecie mas gastar plata y sufrir por ver a un sub producto marketinero de la Disney que su propia vida.

Horrible, si yo fuera el padre de la pendeja la meto a un internado y me pego un balaso de regreso!. :ohno:
 
Que xuxa cabras qlias cada vez mas weonas pobre del tonto wn que le toque de pololo............
 
Volver
Arriba