• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FAN DE JUSTIN BEAVER LLORANDO

Despacitooooo, suavementee, amame en camara lenta....
Suavecitooooo, dulcementee, amame en camara lenta...
De a apoquitooo, tiernamente, amame en camara lenta...
 
400 lucas weon :nonono: y mas encima igual va a ver al culiao por 140..., 140 mil pesos :lol2:

400 LUCAS son casi dos sueldos mínimos para ver a un conchetumare por 2 horas :nonono:


P.D: igual le chanto el pate a la pendex :paco: :glospi: :paco:

SALU2 :mosca:


Puta con esas weas aveces me pregunto, los weones pidiendo educacion gratuita y son capaces de gastarse 140 lukas para ver a este cabro, me dan ganas de mandarlos a todos a la mierda y que se mueran pagando igual que sus viejos weones por avivarles la cueca.
 
y que me dicen del millon de peso que cobraba el sinverguenza de paul mccartney por verlo de cerca :nonono: o los "anti-sistematicos" rage against the machine con entradas VIP para que sus mas leales fanaticos jueguen al revolucionario en 3D, o los reyes del metal iron maiden, metallica, U2, justin bieber, etc... SON EMPRESAS WNS que vendran una vez al año a venderte la pomada y tu estaras muy dispuesto y complaciente a pagar un ojo de la cara por ver a tus dioses de cerca porque para ellos sudamerica es RENTABLE
 
Ojala este weon luego se declare maraco, cosa que su popularidad caiga en picada y sus fans se suiciden en masa
 
Igual Justin Bieber tiene más talento artístico que todo Iron Maiden junto.
 
Volver
Arriba