• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fans del metal, rock y otros estilos: ¿Como lidian con el trulimalulismo?

A esta altura ya no me importa.
Si gusto paso de Destruction a Dokken y me importa una raja si no les gusta ni lo uno ni lo otro.
 
Realmente escucho de todo, puedo pasar desde alguna banda thrash a algun rock piola o medio mamon, me importan un pico esos metaleros culiaos, tengo amigos que opinan igual,asi que piola.

Es mas creo que con el tiempo termine agarrandole mala a esos culiaos picaos a trvue que su vida gira en torno a las bandas que escuchas, fracasados culiaos, vagos culiaos
 
Última edición:
he sido rockero toda mi vida, no obligo a nadie a oir la musica de mi gusto y no cambio mis gustos musicales por agradar a nadie
 
Yo siempre he pensado que en la variedad está el gusto, yo de pequeño me gustaba el rock clasico y despues fui afinando el oído descubriendo que la musica no es un genero.
 
Desde que cago el entrelatas en metro los heroes o existe aun¿? nunca vi trues en el centro
 
Yo literalmente escucho de todo, aunque lo que más me gusta es el metal y el rock en todo su amplio espectro también escucho de todo lo demás: cueca, música clásica, jazz, blues, j-pop/j-rock/kawai metal, cumbia, rancheras, power hip-hop, rap, regueaton, románticas o incluso el pop :vale:, si a alguien no le gustan mis gustos me lo paso por la costura de mis peludos cocos, así de simple
 
Metaleros culiaos. Siempre haciendo notar su enorme involución. Yo escucho metal, pero me importa un camión repleto de setas venenosas la opinión de esos sacohueas. Finalmente tampoco me los topo en tocatas, ya que seguramente, se gastan la plata en tributos
 
Hahaha, gracias por el conSejo, pero soy mujer.
No me di cuenta!...en ese caso...
f68c619fc14b62d52f6f4b96328ce472.jpg
 
Tengo un amigo que le gusta el rock , el weon tiene ya más de 35 y sigue juntandose con pebdejos de 20 a tomar vino en caja en el parque escuchando black metal vestidos de negro con bototos cuando hay 35 grados a la sombra en verano
 
Volver
Arriba