• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fans del metal, rock y otros estilos: ¿Como lidian con el trulimalulismo?

Hubo un tiempo en que era así, pero cuando era pendejo. Ahora que estoy a punto de terminar mi carrera y entrar al mundo laboral siento que me vería ridículo vestido de metalero (no es que me vista como reggetonero ahora tampoco.), es mas, tuve que cortarme el pelo hace unos años y me termino agradando como me veía. Lo del metal y el rock lo disfruto cuando estoy solo, o ya sea con mis amigos que son de la misma onda. pero no voy a dejar de compartir con gente que disfrute otros estilos musicales, es mas, aprendí a incluirme en los ambientes y no aburrirme (cosa que antes si me pasaba). en resumidas cuentas tube que cambiar mi apariencia por fuera y mi personalidad en ciertos contextos, pero me sigue gustando la misma música culia que cuando tenia 17-18.
hay que madurar en cierto sentido cabros qliaos, a menos que uno tenga plata y le importe una mierda el querer tirar para arriba, o que también uno se dedique a la música o los tatuajes, tocatas o lo que sea relacionado con ese mundo te compro tu para de metalero pasado los 30, sino tay destinado a ser un weon penca.
 
Los truli, malulos, cerrados son parte de la búsqueda de identidad en la adolescencia. Que, claro, no siempre se supera como se puede ver en algunos casos. Pero quien aprecia la música más allá de los estilos termina siendo ecléctico en un gran grado.
 
Un culiao trve puede pasar de escuchar Anal Cunt a Pet Shop Boys, si no lo entiende el culiao es solo un tribilin poser que no vale la pena ni escucharlo.
 
Volver
Arriba