• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fans y la Vida Privada.

Save dijo:
con mucho respeto....normalmente tus opiniones son interesantes....por lo que me meti a leer el tema porque esperaba algo asi...pero me decepcioné...si bien no es mala tu reflexion, a mi gusto, esperaba mas XD

SOBRE EL TEMA... CREO QUE VA EN COMO VIVES TUS PASIONES.....ES COMO EN EL FUTBOL.....SER HINCHA DE UN CLUB NO NECESARIAMENTE SIGNIFICA SABER EN QUE AÑOS SALIO CAMPEON...(a algunos les sale mas facil porque son pokitos XD).....PERO SI CREO QUE CUANDO SON COSAS QUE MARCAN LA VIDA DEL ARTISTA QUE ADMIRAS...Y COMO DIJERON, INFLUYE EN SU OBRA....QUE ES LA QUE ADMIRAS....ES ENTRETE SABERLO PARA CONEXTUALIZAR LAS MOTIVACIONES CREATIVAS QUE LLEVAN A GENERAR SU ARTE......ARTE QUE OBVIAMENTE NOS AGRADA Y SEGUIMOS....

pero saber que come....cuanto gasta en confort...no po XD

saludos!!

:salud:

Save agrego info 1 minutos y 51 segundos despues...



estas opiniones sin argumentos.....facilistas, me parecen que cagan la onda de un debate entretenido....

ES MI OPINION...

y responderá con argumentos mas basicos aun??

O no los conoces, o simplemente eres uno de ellos jajajajaja.
 
Miren, está claro que el contexto, la relación (musical) con otras bandas, con otras artes incluso es necesario saber para comprender ciertos aspectos de la composición musical de algún perico.

Pero, me refiero más a los tipos que llegado el momento de hablar de alguna banda sacan datos como "Este wn se casó con no se quien" o "Este perico sólo toma X marca de bebida" o "Es es amigo de no sé que weón, o apareció en no sé que show" y weás por el estilo, que considero irrelevantes.
 
sangre_ocular dijo:
Miren, está claro que el contexto, la relación (musical) con otras bandas, con otras artes incluso es necesario saber para comprender ciertos aspectos de la composición musical de algún perico.

Pero, me refiero más a los tipos que llegado el momento de hablar de alguna banda sacan datos como "Este wn se casó con no se quien" o "Este perico sólo toma X marca de bebida" o "Es es amigo de no sé que weón, o apareció en no sé que show" y weás por el estilo, que considero irrelevantes.

a eso me refiero..... XD
 
me hicieron sentir mal =( me se hasta que tipo de calzoncillos usaba john lennon en las sesiones de rubber soul
 
Personalmente me declaron fanatico de The Beatles,me he interiorizado en su musica y en parte de sus vidas,pero para saber mas de donde vino su inspiracion para componer,por ejemplo
YouTube - The Beatles - Strawberry Fields Forever (colour)

Ahi jugaba Lennon de niño,en un parque junto al orfanado del mismo nombre (o similar,no era el mismo nombre pero es larga la historia)...asi como esto quise saber mas,pero con la mayoria de las bandas que me gustan,es como saber tambien que musica les influyo y esas cosas,pero saber el helado preferido o gueas asi es medio pokemon encuentro XD
 
yo ni caxo el nombre entero de mustaine y eso que escucho toda su musica.. simplemente no me interesa la vida de la musica que escucho XD

aunke... mm es como obvio saber por la letra de su musica que ha tenido problemas con sus novias ¬¬
 
Volver
Arriba