• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Farkas Debuta Como Columnista En The Clinic

  • Autor de tema braulito_
  • Fecha de inicio
K-lifiento dijo:
Definitivamente "Te lo Ganaste"...

millonariomrdanger526.gif
:malosi:

:lol2:

farkas en vez de regalar plata, deberia enseñar como hacer plata, aaa la wuea filosofica, como la wuea de "dale de comer a un hombre un pescado, y comera hoy dia...... enseñale a pescar y comera el resto de su vida" una wuea parecia:sconf:

nada mas ke decir....... aaa se me olvidaba


mr danger chumasticalo simio culiao, metete tu seudomentalidad de la vida en la raja y escondete en tu hoyo donde deberias permanecer por siempre, ojala el chico zaldivar te recoja y te viole por wueon:naster:

el proposito del spoiler fue solo putear a este wueon, la coherencia no fue tomada en cuenta:zippycafe:
 
Primero que nada, él puede hacer lo que se le ocurra porque es su plata, yo no sería tan gastador pero tendría mi casa por dentro terriblemente filete, ahora el tipo más que ayudar tiene a sus trabajadores bien y eso es maravilloso hoy en día.

PD: Votaría por Farkas porque no les tiene miedo al grupo de vejetes patrones de fundo y sé que al menos...

!!! NO VA A ROBAR!!!!
 
Farkas es el tipo dadivoso del cual mal-entienden sus intenciones, yo si tiviese plata haría lo mismo...el tipo lo único que busca es que la gente no lo juzgue por tener dinero, que por lo visto también le qcostó conseguirlo.
 
insisto

hay que ser bastante aweonao para comprarle el discurso a Farkas..

Increible la estupidez de la masa y de la gente que cree que el wn es sincero..

que xuxa? no piensan?

la cagan

asi es de estupida la gente, le dan plata y se vuelven locos, y la razón e inteligencia la mandan a la xuxa..

Farkas = pastel ql, empresario que nunca va a buscar el desarrollo con equidad en la economía,, ¿por qué? porque no le conviene, sino no sería empresario

SEÑORES DE QUE ESTAMOS HABLANDO!
 
Rocktomas dijo:
insisto

hay que ser bastante aweonao para comprarle el discurso a Farkas..

Increible la estupidez de la masa y de la gente que cree que el wn es sincero..

que xuxa? no piensan?

la cagan

asi es de estupida la gente, le dan plata y se vuelven locos, y la razón e inteligencia la mandan a la xuxa..

Farkas = pastel ql, empresario que nunca va a buscar el desarrollo con equidad en la economía,, ¿por qué? porque no le conviene, sino no sería empresario

SEÑORES DE QUE ESTAMOS HABLANDO!

Tu sabías que cuando empezó a hablarse el tema del Royalty a la minería, Farkas fue el primero en felicitar la moción, ya que entraría más dinero a las arcas de país?
 
Este won...les enseña humanidad a esos picantes, piojos resucitados...que creen ,que por haber llegado a su primer millon de dolares, son los dueños del mundo....pobres wones...gracias Farkas por hacer aterrizar a esos piojentos de mierda que se la creen toda...y siguen siendo los mismos ROTOS de siempre pero con un poco mas de lukas

crisnato agrego info 4 minutos y 10 segundos despues...

Shweinsteiger dijo:
Farkas es el tipo dadivoso del cual mal-entienden sus intenciones, yo si tiviese plata haría lo mismo...el tipo lo único que busca es que la gente no lo juzgue por tener dinero, que por lo visto también le qcostó conseguirlo.

oie pobre won inculto...antes de postear webadas ..informate..no te das cuenta que les das derecho a wones como yo, de tratarte de inculto y desinformado y es mas dejarte en ridiculo en publico ....Medita...
 
me cae bien farkas, habla con propiedad y transparencia, no como cierto empresario populista y payaso
 
Mr Danger dijo:
Farkas ha sido tan bueno con la gente, le da plata, le da millones en propina a los garzones, regala relojes de oro unicos en el mundo, reparte billetes, dice ser el unico que paga el sueldo ético de 250 mil pesos a sus trabajadores.

SABES PORQUE FARKAS TE REGALA PLATA???

PORQUE TU LE DAS PENA.

Mr Danger agrego info 3 minutos y 9 segundos despues...



Gracias compadre.
me siento alagado.

Gracias por dedicar tantas horas a tu creatividad para poder hacer un gif animado
en mi honor.

no se por q me tinca q si tu vez a farkas serias el primero en ponerse en la fila pa pedirle plata y dirias todo lo contrario q dices ahora...
 
ArielGLS dijo:
Tu sabías que cuando empezó a hablarse el tema del Royalty a la minería, Farkas fue el primero en felicitar la moción, ya que entraría más dinero a las arcas de país?

INCREIBLE!!

:cafe3:

sabías que le dio 150.000 lucas de propina a un mozo??


Típico de un populista que le mete el dedo en la boca a todos los insipientes de este país, es decir, a la mayoría.
 
me cae bien este chascón.
me inspira que existan personas así.
los que hablan mal de él ...¿como tratan a sus empleados?
pd: tienes mi voto si te quieres tirar de candidado.
 
Da plata anonimamente, dona millones a la teletón... par que hablar de propinas y esas cosas. Es un populista ? ahora, que pasara si no hiciera todo eso, seria un cagao de mierdas como miles de empresarios aqui en chile, que solo velan por su bienestar ?
Uno es como es y lo critican, es de otra forma y tambien lo critican. Chucha ! que wea pasa, done o no done plata sera criticado de igual forma ¿?
Ahora, que sea un titere de la concentración es lo mas estupido que eh leido (en este caso) en mi vida.

No por que el tipo es como es va a pertenecer a un partido politico. Lo bueno es que la plata no lo comio.
 
Rocktomas dijo:
INCREIBLE!!

:cafe3:

sabías que le dio 150.000 lucas de propina a un mozo??


Típico de un populista que le mete el dedo en la boca a todos los insipientes de este país, es decir, a la mayoría.


¿ Y el guatón come kuchenes que con suerte sabe modular es mejor alternativa que Farkas ?


Te pregunto en buena porque con Farkas al menos voy tranquilo pensando en que no va a robar.
 
hay una viejo proverbio biblico que dice algo asi como
"da y se os dara"
el weon es generoso quiza eso hag que el wn sea mas millonario aun
quiza o no?
 
bueno mas alla de los comentarios buenos o malos hacia el weon, los hechos son claros, eso si no hay nada novedoso en lo que dice, mis compañeros de u extranjeros opinan la misma wea y entre mas se enteran de las condiciones socio-economicas de chile se dan cuenta que es un pais que se queda solo en una cascara bonita o enchulada.
 
Ohhhh sigue siendo mi idolo este wn!

tiene mxa coherencia en sus comentarios... se ha ganado too mi respeto....

Farkas Presidente!
 
Pamacan3 dijo:
¿ Y el guatón come kuchenes que con suerte sabe modular es mejor alternativa que Farkas ?


Te pregunto en buena porque con Farkas al menos voy tranquilo pensando en que no va a robar.

a y en serio apoyas a Farkas?? yo pense que estabas webiando..

bueno en fin, las opiniones se respetan, incluso las que se fundamentan en nada.

diegoh dijo:
Cada vez encuentro al clinic más distante de lo que fueron alguna vez.

Exacto... cuando vi el The Clinic con Farkas quede Plop!

Gumucio esta haciendo mal las weas
 
aparte de que en Chile la plata la tienen sólo unos pocos dueños de todo y que al resto nos nivelan hacia abajo con la finalidad de ser futuros esclavos, las opiniones vertidas por Farkas tienen su base en que él opina desde su propia realidad

este tipo ya no tiene que pedirle a nadie, no tiene que chupar niun pico por pega ni por plata, así que su discurso está desde ese lado

en cambio, tanto la clase política constituida principalmente de nuevos ricos que depende de la teta del fisco para existir, como el resto de nosotros que estamos al tres y al cuatro, miramos las cosas desde el punto de vista de la carencia de las cosas, de que no alcanza para todos y uno está obligado a usar el serrucho y los pitutos si quiere tener algo (yo no lo hago, y por eso estoy en la quiebra, bu)
 
la vision que tiene farkas sobre la politica se nota que es muy acotada. cree que solucionando los problemas financieros de la gente va a mantener un pais estable y que crezca sustentablemente.Farkas, dedicate a hacer obras de caridad. No lo desmerezco pero la politica no es lo suyo.
 
Rocktomas dijo:
a y en serio apoyas a Farkas?? yo pense que estabas webiando..

bueno en fin, las opiniones se respetan, incluso las que se fundamentan en nada.



Exacto... cuando vi el The Clinic con Farkas quede Plop!

Gumucio esta haciendo mal las weas

No webeo pero la verdad no quiero más "Conmierdación" y como que queda Tatán y Farkas hay que elegir lo menos malo.
 
Volver
Arriba