• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Farkas Debuta Como Columnista En The Clinic

  • Autor de tema braulito_
  • Fecha de inicio
Mr Danger dijo:
Farkas es un titere de la concertación para impedir que Piñera sea presidente.

Farkas es como el hijo de millonario que vive a costa de sus padres, que tiene buen auto, buenas minas, falsos amigos y pocas ideas que aportar, más que regalar plata y que le importaba un pico hecharse un ramo en la universidad porque como tenia plata podia darse el lujo de pagar otro año más.

Quizás todavia está tratando de armar un puzzle con la situación económica de chile.

Quizás sea un buen empresario, pero lleva 3 años en chile, no ha visto la caga que ha dejado la concertación en 20 años.

Se ha perdido 20 años de cagazos.
pobre niñito...no sabe opinar como hombre grande aun XD
 
Mr Danger dijo:
Farkas es un titere de la concertación para impedir que Piñera sea presidente.

Farkas es como el hijo de millonario que vive a costa de sus padres, que tiene buen auto, buenas minas, falsos amigos y pocas ideas que aportar, más que regalar plata y que le importaba un pico hecharse un ramo en la universidad porque como tenia plata podia darse el lujo de pagar otro año más.

Quizás todavia está tratando de armar un puzzle con la situación económica de chile.

Quizás sea un buen empresario, pero lleva 3 años en chile, no ha visto la caga que ha dejado la concertación en 20 años.

Se ha perdido 20 años de cagazos.



ESTE DANGER ES HUEÓN O SERÁ LA PASTA ?
PUTA QUE ES HUEÓN ! JA JA JA JA HACE REÍR CON SUS HIPÓTESIS DE KINDER JA JA JA JA LA CAGÓ :malosi:




Me parece mu loable que Farkas se haya preocupado de los animales abandonados es algo que EL GOBIERNO NO HACE ! , lo que le critico es que regale dinero por que si, ya que incentiva la flojera de muchos sinverguenzas, más bien trabajo ...o ideas de trabajo.
 
No hay que caer tan facil, ya que el que tiene poder, no contento con lo que tiene querra mas.
 
mmm

no se

enceuntro buena onda a farkas, almenos comos e ve en al tele

aunke = me parec q cuantico el hombre, comq no keria figurar y de un dia pa otro todas als coas anonimas las empesoa decir
jaja

osea = me da lo mismo, bkn q ayude y la vola, si total hace lo qkiere con su plata, creoq se merece loq tiene
jaaj, x lo qdice almenso, eos de tratar vbien ala gente y q la plata va y viene, emintras se tenga a gozar no ams
aja


asi q nada, wena onda no mas, aunke nose si es sincero o caritativo o un titere d ela concertacion como dijeron x ai, peor de lejitos se ve wena tela
 
nose por que no me tinca este weon, pero tiene razon en varias cosas
 
el compadre esta de moda y causando novedad y lo esta aprovechando bien .... mas alla de eso no creo k llegue
 
En el fondo, los que no muestran la plata, temen que se la pidan.

excelenteee... wn bkn
 
jajajaj me da risa... ustedes dicen... ooo farkas les paga bien a sus obreros... ooo es increible... los trata bien... y cosas asi...

como si fuera algo fuera de lo que deberia ser.... como si fuera algo extrabagante(o como se escriba)

pero enrealidad... los sueldos y el trato deberia ser asi en todas las empresas... a todos los trabajadores deberian ser bien tratados como lo hace el en su empresa...
eso es lo divertido.. ver.. como la mayoria de los chilenos estan ya acostumbrados a ser mal pagados....(ya q en este pais la mayoria de las pegas son mal pagadas menos de los politicos)y ven q todo eso es muy extraño jajajaja

pa mi q lo van a matar o pedir q se valla del pais ya que el tipo esta haciendo sin darse cuenta un cambio para bien muy riguroso... q dificultara mas adelante al gobierno y a los ladrones de color...

farkas aun q no ta ni hay con la politica.... seria mucho mejor mandatario q todos los politicos presentes en las elecciones ya q el significado de politica o politico es ladron de cuello y corbata...

lo malo q aca en chile la mayoria de la gente se acostumbro a los malos tratos del pais... q ya no los quiere cambiar jajajajaja
 
este weon de farkas me cae bien.. simpatico, generoso a cagarse con sus empleados, etc etc..pero de ahi a querer que sea candidato a presidente ?? pfffff si pensamos asi estamos cagados...el weon no es politico tiene cero experiencia y mejor que ni se meta en ese ambito porque se va a ir a la mierda al mezclarse con cuanto sinverguenza y delicuente que abundan en la politicia

asi que yo creo que mejor dejemoslo ahi no mas al chascon pasandolo bien y regalando plata que no le hace mal a nadie..
 
Lord Apocalipsis dijo:
jajajaj me da risa... ustedes dicen... ooo farkas les paga bien a sus obreros... ooo es increible... los trata bien... y cosas asi...

como si fuera algo fuera de lo que deberia ser.... como si fuera algo extrabagante(o como se escriba)

pero enrealidad... los sueldos y el trato deberia ser asi en todas las empresas... a todos los trabajadores deberian ser bien tratados como lo hace el en su empresa...
eso es lo divertido.. ver.. como la mayoria de los chilenos estan ya acostumbrados a ser mal pagados....(ya q en este pais la mayoria de las pegas son mal pagadas menos de los politicos)y ven q todo eso es muy extraño jajajaja

pa mi q lo van a matar o pedir q se valla del pais ya que el tipo esta haciendo sin darse cuenta un cambio para bien muy riguroso... q dificultara mas adelante al gobierno y a los ladrones de color...

farkas aun q no ta ni hay con la politica.... seria mucho mejor mandatario q todos los politicos presentes en las elecciones ya q el significado de politica o politico es ladron de cuello y corbata...

lo malo q aca en chile la mayoria de la gente se acostumbro a los malos tratos del pais... q ya no los quiere cambiar jajajajaja

Me quitaste las palabras del teclado compañero ;) , iba a opinar lo mismo, la gente lo mira con recelo, lo trata de hipocrita, desconfian de el, porque asi nos han criado toda la vida, una puñalada en la espalda tras otra, cada tirano prometiendo cosas y dejando a la gente con la esperanza en las manos y un nudo en la garganta, que simplemente la gente perdio la esperanza en todo y cayó en el conformismo, acostumbrandose de vivir en la mierda y de la mierda, ojala por Farkas haga con Chile lo que Bielsa hizo con la selección "CAMBIAR LA MENTALIDAD DE LA GENTE" (si se entiende la analogia).

¿No tiene madera de politico? ojala no la tenga, y que nunca aprenda a robar ni a mentir.

Saludos! :yoshi2:
 
farkas es millonario y goza siendolo no le da verguensa tener plata para autos casa y muchas otras cosas mas, no es como piñera que al parecer se averguenza de su dinero porque si farkas tiene plata piñera y muchos otros empresarios lo triplican en plata pero eso a el no le interesa el es feliz estando podrido en plata y jugando a rock star y quien chucha no lo seria ???? no es el sueño de todos tner autos traer tu banda favorita a tu fiesta dejar propinas gigantes farkas es la raja por eso porque es autentico no le da verguenza sy dinero, sera porke se lo gano verdad
 
el antro esta lleno de chupa picos de farcas solo son amigos por que tiene plata son unos weones vendidos

grande farkas por ayudar a los pobres pero la mayoria solo por que tiene billete y para mi esa wea es amistad falza
 
jajajajajajaja oigan taba leyendo y no me aguante y me hize usuario para burlarme del que dice eso de que farkas es un titere de la concertacion WUAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA que es DC? jajajajajajajajjajajaja

lo unico que se es que farkas es de verdad el wn es bueno de corazon, alguien vio la cadena de favores de cqc? esta en youtube la del 2007 puta el weon la hizo todas, ojala se postule por que a la concertacion hay que sacarla y poner a la dercha fascista de este pais en el gobierno no es buena opcion, chile ya es un pais neoliberalista hacerlo mas nicagando, desamparar a la gente y sus nesecidades el dia del pico, apart este weon de farkas es muy distinto a todos los empresarios osea "

Es más, me arriesgo a decir que cada empresario debiera donar mínimo el 10% de sus ganancias para ayudas sociales pero sin tope como lo establece la susodicha ley."

que empresario, no, que persona es mas generosa que el, y por que eso de populista naa que ver, el wn nisiquiera se quizo postular es un grupo de facebook quien lo quiere postular. ojala salga y no ese sebastian piñera culiao, tiene los mismos ojos que el emperador de la guerra de las galaxias!! jaja

saludos
 
yo e visto peliculas y series conspirativas, (archivos x, prison break, jfk, el codigo da vinci, etc), pero este weon del mr. danger la cago se rayo con las conspiraciones, mr danger deberias ver un documental wenisimo de conspiracion del history channel "archivos desclasificados de la cia" donde hablan de la conspiracio para derrocar al gobiernos de allende, o un documental tambien echo por los grigos sobre kissinger y la conspiracion para matar a un general chileno ke era constitucionalista, etc, hay un par mas de documentales ke ya no me acuerdo echo por los gringos, sobre el mismo tema, serian echos mr danger por el marxismo internacional (cuando pinicho estubo preso) jajajaja. del tema debes de saber harto por eso estas urgido

frakas le da un aire nuevo a la politica añeja
 
Lamentablemente Farkas no tiene madera de politico y es mas no esta ni hay con la politica, cosa que me parece respetable aun siendo un joven inscrito con DERECHO A VOTO, que puede aportar su granito de arena en lo que a cambio o continuidad se refiere, el hombre(farkas) muestra el lado humano de lo que el empresariado deberia ser, sin embargo, el goza de un estatus beneficiado por el alto precio de los metales, que es su profesion, no tuvo que partir de abajo, formando comiento por cimiento para que una empresa logre dividendos o mamandose creditos tipo corfo, comprometiendose a 10 años(como lo es en la actualidad) para hacer surgir una empresa,Farkas lleva 3 años en Chile todos sabemos su historia de hombre orquesta en EE.UU, donde se sacrifico, trabajo hasta el camsancio y luego exploto las 20 hectareas que le dejo su abuelo hasta convertirlas en 2000 hectareas que representa en la actulidad su patrimonio, es un visionario pero de hay a nombrarlo presidenciable por su rol de amigo de todos esta de mas.

MR. DANGER tiene razon en hartos aspectos y sea como sea somos gente que vivio su menor edad en los tiempos de pinochet y la mayor edad y por lo tanto del raciocinio en la democracia concertacionista y no creo en que el pais este bien encaminado.

atte

Petersan

PD: disculpen las faltas ortograficas pero son 8 combinados en el cuerpo
 
Y EL MR DANGER NO POSTIO MAS :lol2:
a lo mejor se dio cuenta de que estaba haciendo el ridiculo el CTM.

Farkas mmmm.... si ojala me lo pille en la calle pa pedirle unas lukas :awesome:
 
Volver
Arriba