• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Farkas dono 10 millones para que Seleccion Chilena de balonmano participe en Mundial

:idolo: farkas

igual daremos la cacha en el mundial de handball :lol2:
 
Un wn que sólo es altruista para los medios. Pero nunca ha ayudado a sus parientes. :hands:

:monomeon: Farkas
 
:monomeon: gobierno
:monomeon: pais que se preocupa solo del "jurgol"
 
Que verguenza si no fuera por farkas no habria Tomas Gonzalez y tampoco balonmano quizas cuantas otras weas mas que financia y no se hacen publicas.....y estos pseudoperiodistas qliaos deportivos la unica wea que hacen es hablar de partidos repetidos toda la semana ....
Y donde dejas al shuper secretario de deportes, el cual es el responsable de asignar a las federaciones no autosustentables de recursos?
Seguro los periodistas tienen que dar plata
 
los 30 segundos que me demore en escribir este comentario, y los 30 segundos que usted se ha demorado en leerlo farkas a recuperado esa cantidad de dinero.

:monomeon: empresarios cagones
y?.. Entonces que done toda la empresa?

Estos wnes ya llegan a ser extremos..

:monomeon:Extremos de izq o extremos de derecha
 
Un wn que sólo es altruista para los medios. Pero nunca ha ayudado a sus parientes. :hands:

:monomeon: Farkas


ayudar a parásitos no por mérito sino sólo por apellido??? el mundo está loco :hands:

:idolo: chascón qlo
 
Y donde dejas al shuper secretario de deportes, el cual es el responsable de asignar a las federaciones no autosustentables de recursos?
Seguro los periodistas tienen que dar plata


No desligo responsabilidad del gobierno pero si dieran a conocer mas deportes en la tv se acercarian mas empresarios a poner plata....
 
Pta q me cargaba cuando nos hacían jugar eso en el colegio.. ¬¬..
Pero bien por estos chiquillos q les gusta y bien por Farkitas q se rajo con platita pa' ellos :D
 
Un judío dando plata sin, aparentemente, nada a cambio, es muy raro.
 
Eran 10 millones csm... como ninguna otra empresa, o gobierno no quizo pagar esa suma con la cantidad de plata que tienen :nonono:
 
Esto me recuerda una situacion que se vivo hace un tiempo: Un muchacho, creo que de 14 años, habia ganado un campeonato de biciross con poco o nada de apoyo. Y ese mismo dia, cuando el cabro llega victorioso, nadie lo pesca, por que en la moneda estan recibiendo a los medriocres de "la roja" que habia perdido no se que partido y habian sacado un ltercer lugar o algo asi (mediocres totales) y era motivo de circo.
 
de esos 10 millones llegaron como 3 milones o creen que estos weones no van a ir a pasear también?
 
Si este pais fuera como la gente, Farkas no andaria haciendo su parafernalia acostumbrada.

No mas derecha

chaolin
 
Bien por el deporte, lastima que sea Farkas el que apoya y no sean instituciones. Esto es un parche en todo caso, porque seguramente si llegan a ir a otro mundial, quiza Farkas no este ahi para apoyarlos y van a estar en el mismo problema. Ojala que puedan haber mas recursos para los demas deportes aparte del futbol
 
Volver
Arriba