• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Farkas dono 10 millones para que Seleccion Chilena de balonmano participe en Mundial

Que bueno que Farkas puso la platita que faltaba, el resto lo puso el IND (cerca del 80%) y la IHF,
Ojala que esto tambien sirva para que mas gente se interese en este deporte, a pesar de ser bastante precario ha traido bastante satisfacciones para el medio chileno.

Ojo con la roja de handball!
 
y despues Chile se queja que un "astroboy" se nacionalice gringo por que aca no recibe el apoyo para desarrollarse en su disciplina :nonono:
 
Mientras coca cola se raja con un pedazo de bus que tenía varios ceros en el precio, no hay nadie que financie a unos deportistas mundiales. Pasó lo mismo con una chica que hacía halterofilia, ella y sus 2 hermanas, que sacaban medallas en todas las competencias :nonono:

Ni siquiera a Garín lo han apoyado como corresponde
 
Farkas le da plata solo a los weones que se esfuerzan en la vida.
 
Mientras coca cola se raja con un pedazo de bus que tenía varios ceros en el precio, no hay nadie que financie a unos deportistas mundiales. Pasó lo mismo con una chica que hacía halterofilia, ella y sus 2 hermanas, que sacaban medallas en todas las competencias :nonono:

Ni siquiera a Garín lo han apoyado como corresponde
o la ciclisca que clasifico sin tener cleta :lol2: , o las gimnastas que se tuvieron que pagar el viaje para que cunado ya hiban a ir les dijeron queno , pero curiosamente estaban metidas las hijas de la instructora que casualmente era parte del comite de seleccion,..
paso la moda del bigote y no se hablo mas del tema......
paso la moda del chino rios , y no se hablo mas del tema y las escuelas de tenis quedaron en veremos .....

como decia un viejito en la tele "no habra plata pal pan en la casa , pero siempre habra para ver al equipo el fin de semana"
 
:banane13:Viva el handbaaall!! =) que bieen por los chiquillos. Es el deporte más hermoso, ya era hora que le dieran un poquito de tribuna <3
 
los 30 segundos que me demore en escribir este comentario, y los 30 segundos que usted se ha demorado en leerlo farkas a recuperado esa cantidad de dinero.

:monomeon: empresarios cagones

Me preguntaba como que no habian salido los tipicos wnes chaqueteros resentidos de chile.."yo soy la raja..estoy en contra de todo"....pero veo que por ahi estaban como siempre jojojojo.
No fallan...
Zamorano y salas jugadorazos..y despues ya viejitos..que son faranduleros..viejos culiaos...etc..vamos kagandolo....
Bachelet hace algo bueno..vamos los fachos a kagarla
Longueira anuncia una buena medida..vamos los zurdos a kagarlo
Alguien hace algo importante..vamos a encontrarle yayitas para kagarlo...
Farkas ayuda..vamos a ver que yayita le encontramos..como cuando quiso ser presidente ...ayudaba a todos..hasta que el chileno chaquetero decia que buscaba camara...El wn no se hizo problemas..agarro sus weas y se fue a la chucha para que dejaran de hociconear.
Sean mas light..no hay que creerse sagaz por encontrarle el lado malo a todo.Vivan tranquilos.
PD: Grande farkas¡¡
 
Que tenga que venir un empresario de dudosa procedencia a aportar plata para los deportistas,solo porque los que administran el estado tienen caca en la cabeza.
Menos mal que Tomas Gonzalez no fue a ver al yeta ese a la moneda. Bien hizo.
 
No tiene ninguna necesidad de hacerlo, podria ser igual que todas las mierdas de empresarios que se pudren en plata y hasta a las nanas que les crian los cabros chicos les pagan como el pico.
Todo mi respeto para Farkas que siempre se pone cuando lo necesitan, para el debe ser como donar 100 pesos pero aun asi lo hace. :edmundo:
 
que orgullo por el chaskas de oro.

que verguenza por el deporte nacional.

...espero eso si que si llegan a ganar un titulo, mejor que ni hablen los politicuchos.



si ganan algo, piñera los espera en el salón de honor de la moneda :hands:
 
Si este pais fuera como la gente, Farkas no andaria haciendo su parafernalia acostumbrada.

No mas derecha

chaolin


claro, la izquierda lo hizo super bien po wn, 20 años de felicidad... ¬¬'

:monomeon: "Centro Derecha "
:monomeon: "Centro Izquierda"
:monomeon: Ratón Mickey
:monomeon: Familia Edwards
:monomeon: "Nieto de Baronesa"
 
No desligo responsabilidad del gobierno pero si dieran a conocer mas deportes en la tv se acercarian mas empresarios a poner plata....


no es necesario que tengan que dar mas deporte por tv (porque cuando lo dan, marcan 1 punto de rating y esta demostradisimo).
simplemente el ind debe velar por el correcto funcionamiento de las federaciones de deportes en chile (principalmente las no rentables) otorgandole recursos para cumplir con sus responsabilidades para los jugadores, torneos, ligas, etc.
 
Farkas culiao, todo por aparecer en portadas, si sabemos que no es necesario darles plata a los chicos de handball, ya que ADO Chile se encarga de darle todo lo necesario a ellos y a todo el deporte chileno.

LOL
 
me parece correcto su "aporte" a los deportistas chilenos, incluso creo que esta bien que se haya ido de chile..., por que si seguía acá, todavía estaría recibiendo malas vibras de la gente que lo critico por hacer sus donaciones.

SALU2 :mosca:
 
Volver
Arriba