• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Farkas Lo Hace De Nuevo, Sorprende A Kevin Silva Con Auto, Renovación De Piernas Y Pago De Estudios

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.765
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Cabe señalar que el reconocido empresario Leonardo Farkas anunció a comienzos de abril, a través de su cuenta de Twitter, que si la campaña de Buenos Días a Todos lograba su meta, él pondría 25 millones más para la renovación de sus piernas.
Este anunció lo concretó durante la mañana de este martes, momento en el que Buenos Días a Todos despachaba en directo desde la casa del menor Kevin Silva, quien además se encuentra de cumpleaños.
Según informa Publimetro, a esta promesa se agregaron dos regalos más: un depósito a plazo destinado a financiar los estudios completos de Silva, quien desea estudiar Ingeniera en Minas, y un vehículo especialmente condicionado para él y su familia.
Ante esto, la madre de Kevin Silva se mostró ampliamente emocionada y agradeció la solidaridad de Farkas.

leonardo.jpg
 
Farkas SAPBEEE...

De los pocos wnes con plata que tiene conciencia de ayudar a los demás, para mí es un grande el compadre.
 
con lo cara que está la bencina, va a tener que vender las piernas pa poder usar el auto :lol2:
 
bien me parece que ayude, pero condicionar su ayuda a que primero se cumpla una meta ... lo encontré hasta morboso
 
Me saco el sombrero ante este tipo .....

Grande :maestro: Farkas
 
Con su peculiar estilo de ayudar, me gusta mas cuando la hacen piolita que cuando anuncia con bombos y platillos, al final se chacrea la cosa, de todas formas lindo gesto
 
bien por farkas en verdad esta bien lo que hace ayudar pero sin tanta parafenalia....


:mmm: donde estan los que siempre tiran mierda por cosas asi.
 
Bien por el cabro , por la familia y por el gil de Farkas, que se pasa por la raja a los millonetis chilensis que cuentan el billete pa callado porque "es de mala educación decir cuanto uno tiene"

:ohno:
 
con lo cara que está la bencina, va a tener que vender las piernas pa poder usar el auto :lol2:


Puta wn venía a responder con objetividad y aparece este weón con sus salidas :lol2:



Igualito que el empresaurio en la moneda el fliántropo farkas.
 
La renovación de piernas se va a hacer cada 10.000 kilómetros.


:troll:
 
la cago farkas el wn es una buena persona , pero lo q me da lata es q pa q hace eso publico ?
 
Volver
Arriba