• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Farkas Lo Hace De Nuevo, Sorprende A Kevin Silva Con Auto, Renovación De Piernas Y Pago De Estudios

:idolo: Farkas :idolo:

Si es con publicidad o no eso da lo mismo, ahora no vi a Farkas en la nota de Chilevision, sólo mostraron fotos de el haciendo entrega de los regalos, pero eso da lo mismo, el weon es super generoso y hace cosas que otros no hacen.

Bravo chascon :bravo:
 
Como dicen, quizás es de mala educación mostrar cuanta plata se gana. En lo personal no me molesta que se haga conocido por este tipo de regalos, finalmente hace algo bueno con su plata, eso siempre se agradece.
 
Yo cacho q es el unico judio, que le tengo buena
 
han hecho mucho show con la terrible tragedia que le ocurrio al pobre niño, les apuesto que el HDP que le volo las piernas sigue manejando
 
Por lo menos Farkas hace ALGO por el resto, con o sin camaras constantemente está haciendo caridad y beneficencia...cosa que otros empresarios mucho más ricos y poderosos luchan descaradamente por hacer que no existen. Frakas comparte porque cree fuertemente que lo hecho en vida, se devuelve en vida...y sabe que su dinero se debe en gran parte a la gente que le trabaja y trata de compartirlo y ayudar a la vez.
Me importa un peko que el melenudo use o no, luces y parafenalia...al menos -y repito- HACE ALGO BUENO POR OTRO SER HUMANO QUE NO ES EL O SU FAMILIA...no digo amistades o "colegas" porque él mismo ha dicho en varias oportunidades que no es bien recibido entre sus pares millonetas, precisamente por su "extrema generosidad" para con el resto de los mortales.

:idolo: Farkas
 
Para mi da lo mismo que de y done ante las camaras. Farkas finalmente hace cosas publicas en casos publicos pero lo hace con el fin de ayudar.

Y los ricos que no ayudan a nadie y hacen cosas para ganar MAS DINERO nada mas ?

Bien por Farkas


DD
:gato:
 
mas de alguno me va a decir picado y weas por el estilo, pero hay que decirlo, no se por que este weon y no otros invalidos que no ayudan ni con un par de muletas, a este weon el gobierno le dio un departamento, no basico, de los buenos, privados le han regalado varias cosas, la teleton le pagara todo su tratamiento, farkas le regala un auto y le paga la carrera, si a mi me van a dar todo eso yo cagao de la risa dejo que me corten las piernas :lol2:
 
farkas, un grande que demuestra al resto de weones platudos que ASÍ SE AYUDA, no solo se dá los gustos pesonales que quiera sino que también ayuda al projimo con cámara o no. Las camaras las lleva para enrostrarle y refregarles la pichula el la cara a los demás weones rikos en Chile.
 
que le corten las patas al administrador de esta wea pa que le regalen un enlace o un servidor decente :lol2:
 
mas de alguno me va a decir picado y weas por el estilo, pero hay que decirlo, no se por que este weon y no otros invalidos que no ayudan ni con un par de muletas, a este weon el gobierno le dio un departamento, no basico, de los buenos, privados le han regalado varias cosas, la teleton le pagara todo su tratamiento, farkas le regala un auto y le paga la carrera, si a mi me van a dar todo eso yo cagao de la risa dejo que me corten las piernas :lol2:

que wea más imbécil, las piernas valen mucho más que todo eso que has nombrado... esto solo deja en evidencia lo poco que te valoras.
 
me alegro por el cabro, pero no me agrada mucho la extrema publicidad que farkas le da a sus donaciones...

ricardo claro era super piola y pedia a los que ayudaba que no comentaran al respecto, felipe hacia lo mismo... despues que murieron la gente que fue ayudada por ellos hablaran de sus buenas acciones.

en un principio pensaba que la publicidad que hacia farkas a sus donaciones y ayudas eran para dar el ejemplo a otros empresarios, pero despues de ver como es la mentalidad de los empresarios puedo decir que es algo inutil y que farkas es uno entre miles.
 
me alegro por el cabro, pero no me agrada mucho la extrema publicidad que farkas le da a sus donaciones...

ricardo claro era super piola y pedia a los que ayudaba que no comentaran al respecto, felipe hacia lo mismo... despues que murieron la gente que fue ayudada por ellos hablaran de sus buenas acciones.

en un principio pensaba que la publicidad que hacia farkas a sus donaciones y ayudas eran para dar el ejemplo a otros empresarios, pero despues de ver como es la mentalidad de los empresarios puedo decir que es algo inutil y que farkas es uno entre miles.
 
da lo mismo que se comunique por prensa cuando farkas dona o regala cosas a gente que lo necesita. Que más noble que regalar EDUCACIÓN????, GRANDE FARKAS. Que se DIFUNDA por todas partes cuando hace este tipo de regalos y los únicos que le encontrarán algún PERO son los envidiosos de siempre
 
que lástima que haya que salir en tv para tener la oportunidad de recibir ayuda en el caso de los minusválidos, cuántos miles en chile deben tener unas muletas todas roñosas y nadie los ayuda?

2º, me gustaría saber cuanto representa el costo de lo que donó en relación a sus ingresos, porque si es el 0,0001% entonces no tiene gran mérito, es como si una persona cualquiera le regalara un kojak a kevin. si tiene tanta plata que la invierta en fundaciones, cosas por el estilo, así estará ayudando a cientos y no sólo a uno.
 
da lo mismo que se comunique por prensa cuando farkas dona o regala cosas a gente que lo necesita. Que más noble que regalar EDUCACIÓN????, GRANDE FARKAS. Que se DIFUNDA por todas partes cuando hace este tipo de regalos y los únicos que le encontrarán algún PERO son los envidiosos de siempre
 
Volver
Arriba