• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FARKAS : Muestra la Verdadera Realidad de CHILE

hippie_71 dijo:
hagalo po seÑorita si en pedir no hay engaÑo si lo suyo es un proyecto viable pq no

en todo caso yo a lo mas si no tubiera pega lo esperaria para pasarle mi curriculum pq me saque la chucha estudiando para trabajar y no para q me regalen las weas

XD mi hermana comentaba exactamente lo mismo XD
 
hippie_71 dijo:
hagalo po seÑorita si en pedir no hay engaÑo si lo suyo es un proyecto viable pq no

en todo caso yo a lo mas si no tubiera pega lo esperaria para pasarle mi curriculum pq me saque la chucha estudiando para trabajar y no para q me regalen las weas

XD mi hermana comentaba exactamente lo mismo XD
 
el compare esta matando el ocio, asi como nosotros escribimos en este foro ese weon regala plata como enfermo del mate, asi de simple...
 
el compare esta matando el ocio, asi como nosotros escribimos en este foro ese weon regala plata como enfermo del mate, asi de simple...
 
la verdadera cara de chile....

un wn regala plata y se llena de barzas culiaos a pedirle.
 
la verdadera cara de chile....

un wn regala plata y se llena de barzas culiaos a pedirle.
 
farkista detectet XD

en toos los casos igual algo de verdad en lo q escribiste
 
farkista detectet XD

en toos los casos igual algo de verdad en lo q escribiste
 
He leido atentamente cada uno de los post. Y me parece fantastico que hayan sido un aporta cada uno de los antecedentes que han entregado, exepto los tipicos d todos los foros...

Una cosa que me llama mucho la atencion, es hasta donde ha llegado a escalar y mostrarse ante la sociedad el Sr. Farkas.

Uno dice Farkas: y perfectamente puedes crear tema en culquier foro, ya sea farandula, politica o sector gremial en fin, y si o si dara mucho que hablar.

No creo que sea solo un rostro que han creado recientemente los medios o un aparecido.

Saludos muy buen tema.
 
He leido atentamente cada uno de los post. Y me parece fantastico que hayan sido un aporta cada uno de los antecedentes que han entregado, exepto los tipicos d todos los foros...

Una cosa que me llama mucho la atencion, es hasta donde ha llegado a escalar y mostrarse ante la sociedad el Sr. Farkas.

Uno dice Farkas: y perfectamente puedes crear tema en culquier foro, ya sea farandula, politica o sector gremial en fin, y si o si dara mucho que hablar.

No creo que sea solo un rostro que han creado recientemente los medios o un aparecido.

Saludos muy buen tema.
 
beberia ponerse a regalar plata en los toples mejor, ahi simpre falta la chaucha, jajajjaaja
 
beberia ponerse a regalar plata en los toples mejor, ahi simpre falta la chaucha, jajajjaaja
 
chile sin judios y los que van a pedirle plata que se vayan a la mierda weones patuos...
 
chile sin judios y los que van a pedirle plata que se vayan a la mierda weones patuos...
 
y que tal si en realidad fuera la solucion
de verdad hiciera un plan de gobierno nuevo y que funcionara

seria un sueño..
pero no es el mesias asi que noop....
 
y que tal si en realidad fuera la solucion
de verdad hiciera un plan de gobierno nuevo y que funcionara

seria un sueño..
pero no es el mesias asi que noop....
 
Ni ahí con las personas q "dan pescado pero no te enseñan a pescar"...
 
Ni ahí con las personas q "dan pescado pero no te enseñan a pescar"...
 
ese wn deberia ser presidente

ya que no roba nada, es mas regala el wn

si piñera fuera como el imaginate la cantidad de dinero que llegaria a dar si farkas dijo que en comparacion con piñera, farkas es millonario y piñera BIllonario
 
ese wn deberia ser presidente

ya que no roba nada, es mas regala el wn

si piñera fuera como el imaginate la cantidad de dinero que llegaria a dar si farkas dijo que en comparacion con piñera, farkas es millonario y piñera BIllonario
 
Volver
Arriba