• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Farkas y Su Actuacion En Viña (antorcha)

muÑeca dijo:
algunos de ustedes son unos resentidos y envidiosos y son exactamente ese número de personas los que no permiten que nuestro país progrese (los que opinan mal).... Es un hombre al cual hay que mirarlo como ejemplo, nada se le hizo fácil y nada tampoco se le regalo para tener todo lo que tiene gracias a su esfuerzo y su perseverancia, los que lo critican son gente floja que les gusta que las cosas les caigan del alto cielo y se conforman con poco... Osea gente mediocre que goza con criticar al que tiene éxito en la vida en vez de seguir su ejemplo, lo encuentro carismático, sobre todo humilde (ya que siempre resalta sus inicios en ee.uu. Y cómo logró toda su fortuna a través de los años), auténtico y sencillo, ya que regala plata a la gente que lo necesita.

Lo siento, pero es lo que pienso. Disculpen

mira tonta weona personas como tu es la causa de que este pais este asi por que si tu dices q es resentimiento venderse por 10 lukas como tu (como cualquier pta de la calla) halla tu, pero la gente de esfuerzo y con integridad no se vende ni por un sandwich ni tanpoco por 10 lukas q alguien regala o por un copete o una fiesta aprende eso se llama integridad x lo q veo q te falta mucho de eso.
Ademas tu hablas de gente de esfuerzo no me hagas reir si no conoces la vida de este weon no opines este tipo nacio en cuna de oro nunca le costo nada en su vida y mas encima se caso por dinero asi q calladita si no sabes ya que eso no es esfuerzo, lea e interiorices un poco mas y este pais surgira no con dinero q te regalen o q te cases con un adinerado.
 
Estaban buenas las minas con las que actuo :baba:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=0552MMuid2M]YouTube - Leonardo Farkas (Hombre Orquesta) [Festival de Viña 2009 - 25/02/2009 - HQ][/ame]
 
estratégia mediatica, na mas, de show nada.
que se dedique a lucirce con su platita, porque de echo, su equipo de trabajo la genera. no él.

no me cae mal, pero es la verdad.
 
bizarro el show, con toda la plata q tiene podria comprarse unos sintetizadores mas decentes q no suenen como el casio q me compraron para aprender :lol2:
 
fue la huea mas patetica que he visto en el festival,que habra pensado la gente del extranjero cuando vio a este wn??pff y se dice ser el festival mas grande de america latina pff porfavor puros grupos flaites a exepcion de algunos
 
Me cague de la risa cuando canto "We Will Rock You".. uno de los momentos más freaks del Festival junto al Hombre Laser y el wn de los Guardianes de la Bahía.. :lol2:
 
:monomeon: organizadores

este weon no tiene la culpa si los organizadores traen puros weones chantas a esta caga de festival se salvaron como 3 artistas, vale callampa el festival
 
Totalmente d acuerdo wn este weon debio haber traido a un grupo o algun culiao de peso para que lo acompañara y a lo mejor hubiera salido mejor parado de esta.
Aunque el tipo la HIZO :clapclap:
 
Volver
Arriba