• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Farkas y Su Actuacion En Viña (antorcha)

En resumidas palabras, me hubiese dado pena como chileno, si le hubieran dado la Gaviota de Plata.
 
weon yo tocaba mejor que ese weon en 5º básico
 
Farkas por su forma de ser como millonario es un ejemplo a seguir en un pais con una desigualdad de ingresos tan alta como es Chile.

Con respecto al show, claramente se maneja en los teclados, y eso resultó bastante entretenido yo lo hubiese dejado hasta ahi, sin que cantase.
 
farkas hace lo que cualquier empresario en chile no hace ..
DONAR...
el compadre deja buenas propinas y ayuda como por ej. a la teleton ..

se nota que es humilde .. quizas busca figurar.. pero mientras lo hace ayuda a las personas.
me cae bien el chato.
 
no tiene ni un brillo el weon
aparte de kerer figurar en todos lados
demasiado figuron con sus lucas
aparece como un salvador?? no pasa nada

maku77 agrego info 2 minutos y 27 segundos despues...

referiendose al festival; ni un brillo el show
todos kedamos como condorito
exijo una explicacion!!!!!!
 
MUÑECA dijo:
Va???... no se supone que estamos en DEMOCRACIA???, cualquiera opina lo que se le de en gana o no???

La respuesta retard. :wtf:

¿Qué tiene que ver que "estemos en democracia" con la discusión sobre lo mal que cantó Farkas? ¿Acaso te he prohibido opinar? :retard:

Te recomiendo defender tu opinión antes que tu derecho a vociferar cualquier estupidez sin sentido.
 
vean videos del mejor hombre orkesta de las vegas, le decian "liberace"... ahi van a tener lo k es calidad

farkas subio a puro wear, kedamos como giles frente a toa america latina (los que pierden el tiempo en el ver el bodrio k es el festival)
 
si es por criticar su show fue excelente al escuchar "we will rock you " fue como escuchar la misma version que el wembley 86 o sea una joyita . y el wn no es tan julero por si no saben el wn fue disipulo de ennio morricone por los años 80 ..... bueno eso y a todo esto estaba bien rico su lomiton y su heladito de agua pa paliar la calore
 
buena tela y toda la wea , pero la wea que hizo sobre el esenario fue PATETICO , pero que chucha , tanta plata que tiene el gil culiao que se compre algo de dignidad XD , toca la raja el piano eso si , pero las weas que toca , esa wea es lo que la caga XD
 
dream_77 dijo:
weon, si ha estado karku y el hombre laser, por qué chucha no puede estar farkas?

Ajjajajajajaj el hombre laser conchesumadre !!! :lol2:

Me importa un pico si la actuación fue mala, y de hecho lo fué, pero no le subamos tanto el pelo al festival tampoco, si al final a los únicos que les importa es a nosotros los chilenos, o ustedes creen que centroamerica, argentina o canada se paralizan por nuestro festival ?? les importa una mierda, si ven a un weon como farkas dando jugo, les importa una mierda tambien, pa los delicados de patriotismo tirense a un pozo XD

Farkas con todas sus nobles acciones bien merecida se tenia su participación en el festival, lo haya hecho como lo haya hecho, como decía un compadre, fué una genial forma de devolverle el cariño y las buenas intenciones.

Pero no falta el chaquetero po, pero si les tocaran algunas lucas a ellos bien cerrado tendrían el pico.
 
Saby que el caballero me cae bien... con toa la plata que tiene hace lo que quiere y la disfruta como esos ricos amargados.

Dani*
 
Para mi es un personaje admirable, hace la diferencia entre los demas millonarios.
Se dio el lujo de actuar en viña, si tiene la plata para hacerlo que lo haga... Igual prendio al publico, pero no era lo que todos esperabamos.
Igual me desiluacione, porque pense que seria mejor...pero bueno asi son las cosas
Por lo menos cumplio su sueño de actuar en la Q
 
Payaso culiao, que merito tenia para estar ahi?, solo por que anda regalando plata en las calles.

Patetico.
 
con dinero podria subir hasta la quinta vergara...jajaja

malisimo el show.. pero es farkas y le da lo mismo :hands:
 
como musico ...es muy bueno repartiendo plata............
 
Volver
Arriba