• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Farkas y Su Actuacion En Viña (antorcha)

gurumei dijo:
los culiaos sin vida estos!! Da lo mismo si el hueon toca y canta como el pico, la cuestión es que es ultra millonario y aún así, sin la necesidad de brillar, se sube a un tremendo escenario donde lo ve todo el país, toda américa y el mundo y brinda un rato agradable a todos los sacos de hueas que postean pelotudeces.
Y si regaló un pan o mil panes o que huea, que chucha tiene de malo, ningún otro hueon con plata hace eso.
Son todos unos resentidos de mierda los que postean aquí.

Hay que tener pelotas para subirse allá arriba, si lo hace bien o mal da lo mismo, el hueon se subió y se notó contento y eso lo sintió el público.

Chuchas de su madre

-toca y canta como el pico en un festival de la cancion!!! Ojo
-sin necesidad de brillar, por eso hace escandalos hasta pa donar en la teleton!!!
-rato agradable???
-lo del pan ta weno
-no soy resentido y creo que hay muchos que odiamos a ese weon que no lo somos
-cualquier weon ridiculo y desubicado se sube, te lo aseguro
 
CPTO dijo:
para mi el no es ejemplo de vida y creo que he tenido muchas mas weas que sortear que el, y por otro, que el hecho de dar plata no lo hace mejor artista, ni mucho menos humilde.

¿Y donde esta tu fortuna pobre weon? :lol2:
 
Estaba fuera de práctica...
Hay un video donde toca en Sábados Gigantes (creo) y el weón suena mejor.
 
tengo sentimientos encontrados, el weon me cae bien, pero es un loco culiao. lo que mas me llama la atención, es la cantidad de weones que aplaudieron un show de mierda, saben me dio como verguenza ajena, y me pregunte durante el show del weon si soy yo el que estaba mal y el resto de 15mil weones bien?????.
Me dá la impresion que teniendo buena cantidad de plata podis hacer las weas que querai
 
me dió lata hasta mirar jajaja...
creo que la donación que hizo a la teletón y todo su webeo mediático(que no le veo mal, si tiene dinero que lo gaste en lo que quiera) en el año le hicieron salvarse de una pifia enorme, porque el show fue un asco... a quién chucha se le ocurre subirlo cuando se supone que es un espectáculo de calidad?
 
Que alaracos, el compadre de farkas hizo un show acorde con el nivel de artistas de este año. Uno o dos números buenos y el resto relleno.
 
Lo que hace tener plata weon :lol2:

La wea penca, como pudo estar en el festival de viña...y no tiene nada que ver como sea el, si es buena persona, caritativo, etc ... para los weones acéfalos, se está analizando su desempeño en el escenario


weones tontos :nonono:
 
no porque el wn tenga plata, sea simpatico, y se haya ganado su plata solito, significa que el wn sea buen musico y tenga un show entretenido, porque es lo contrario

es arto fome el farkas... :S, mejor que siga ganando plata, porque eso lo hace bastante bien
 
penca la wea de farkas po cuantos ARTISTAS han recorrido un gran camino para pisar ese escenario, y llega un wn con plata y sin talento, a hacer su show,?? este es un show musical asi ke da lo mismo si el wn tiene plata, es filantropo, o regala pancito, su show fue malo y los que lo defienden, que onda? esperan q les de plata?,,,
 
si me pagara hablaria bien de el
ya que aun no me paga puedo decir que
me dio verguenza ajena
y estoy de acuerdo con el titular del diario la hora

de quinta vergara a
quinta de recreo


incluyase dinamita show
fomes los qliaos
 
Nada que hacer sobre el escenario!!!!, de seguro en los hoteles que trabajaba pillaba puros gringos curados que aplaudian a rabiar y dejaban su tonta propina, sino no me explico que llego a ser famosillo por su número.

Lo peor fué We Will Rock You......QUEEN no se merecia esto.
 
una de las weás mas freak que he visto...
si no fuese porque es Leonardo Farkas y se rajó con sanguchitos la Quinta lo hubiera echado cagando
 
Pf locos doble estandar, hubiesen estado ahi y Farkas les regala 100 lukas... otro gallo cantaría...
Que más da si fue bueno o malo, lo hiso, tuvo las agallas que muchos de aquí no tienen.

Cuando te miran de frentes sonries.. pero te dan la espalda y gruñes... por eso... nunca mires hacia atrás...
 
maxkrey dijo:
Pf locos doble estandar, hubiesen estado ahi y Farkas les regala 100 lukas... otro gallo cantaría...
Que más da si fue bueno o malo, lo hiso, tuvo las agallas que muchos de aquí no tienen.

Cuando te miran de frentes sonries.. pero te dan la espalda y gruñes... por eso... nunca mires hacia atrás...

por eso dije que si me pagase no hablaria mal de el
jajajajaja
 
maxkrey dijo:
Cuando te miran de frentes sonries.. pero te dan la espalda y gruñes... por eso... nunca mires hacia atrás...

En mi casa hay arbustos y yo quiero a la iris bustos..... :retard:
 
me rei con el weon, y me dio risa como se compro al publico, pero enfin no estubo mal, prefiero ver un festival de viña con Farkas a uno con Camila o esas weas


lo mejor de ayer fue santana
 
whuhauhauahwuhwauwhuwhuwhauwhu farkas maestro whawiaiwhuwhuawhauwhauwhu

sorry es q me da tanta risa ver como hay wns q se creen malos por odiar a un tipo que no le hace daño a nadie wuajajaajoajoajaojaoajoajaoajoajaoa
 
agroborg dijo:
¿Y donde esta tu fortuna pobre weon? :lol2:

y a vo quien te dijo que la fortuna es lo que ando buscando???

obvio todos buscamos plata.....
pero no quiero terminar como un weon que por el solo hecho de que da plata en las calles y se compra a todo chile, jurandose un supuesto lider, es capaz de pararse en un escenario internacional y creerse el cuento de artista, hacerlo pesimo y despues sacarse el pillo con que "el sonido estuvo malo".

en vez de chuparle el pico tanto a un weon que no ha hecho nada por vo.... se un poco mas objetivo y mira que ese millonario por cueazo se paro el mismo dia que santana con dennis chambers a tocar y dio vergüenza ajena.

POBRE WEON
 
CPTO dijo:
y a vo quien te dijo que la fortuna es lo que ando buscando???

obvio todos buscamos plata.....
pero no quiero terminar como un weon que por el solo hecho de que da plata en las calles y se compra a todo chile, jurandose un supuesto lider, es capaz de pararse en un escenario internacional y creerse el cuento de artista, hacerlo pesimo y despues sacarse el pillo con que "el sonido estuvo malo".

en vez de chuparle el pico tanto a un weon que no ha hecho nada por vo.... se un poco mas objetivo y mira que ese millonario por cueazo se paro el mismo dia que santana con dennis chambers a tocar y dio vergüenza ajena.

POBRE WEON

damas y caballeros aca tenemos el ejemplo del chileno recentido que si ve que alguien le va a bien en la vida se muere de envidia y encuentra q todo lo que hace es malo.. y trata de buscar la quinta pata al gato para decir q esa persona es lo peor y bla bla bla...
 
Si el weon no fuera millonario o se rajara con cosas, lo mas seguro que en vez de antorcha se hubiera llevado varias pifias :)
 
Volver
Arriba