• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fast X (2023) [▼83%] Vin Diesel: Rápido y Furioso despedirá "de verdad" al personaje de Paul Walker

En el aire webong!


  • Votantes totales
    19
0C16E8DBC7097EF7F095DCCFD95AE8578262A1D2
Las patitas conchetumadre



Menos mal se termina la saga
 
:maestro: la 1, la mejor, la que comenzo todo y la que representaba el corazon de toda la saga que eran las carrera de autos
:monomeon: la 2 la peor, una mierda total
:maestro: la 3, una joyita destrozada por la critica en su momento, pero que con los años el publico ha sabido valorar
:monomeon: la 4, mala la wea, nada memorable
:maestro: la 5, la que revivio la saga y la llevo a tomar otro rumbo, si no es por la roca la saga se va a la xuxa
la 6, ahi no mas la wea, agarra el vuelito de la 5, pero ya la historia comienza a ser ridicula, mucho mas de lo que era
:maestro: la 7, gran despedida para paul walker, ahi debio haber terminado la saga
:monomeon: 8 y 9, mierdas sin sentido cada una mas ridicula que la anterior
 
Lo último que sabía de Vin diesel, era que lo funaban por hacerse el lindo con una perdiodista brasileña.

No he visto ninguna de estas películas, puesto q no me gustan los autos. Tengo entendido que uno de sus atractivos va por qué en cada película, salen modelos exclusivos de bólidos.

Solo espero que no se vaya a morir el pelado, porque sin duda extenderían 5 sagas más, para otorgarle un real homenaje.
 
"Esa es lo bonito de estar cerca del final de esta franquicia. No tengo que decir: 'Oh, bueno, estos personajes vivirán para siempre'", declaraba Leterrier para Total Film.

Año 2135, Rapides y Furioses 55 la despedida oficial del afroamericano trans Paula Walker, la trama se centra en las carreras clandestinas entre mercurio y marte con banda sonora del bisnieto del extinto cantante de música folklorica terránea Marcianeke.... citenme con confianza en esa fecha
 
Última edición:
5LAWFJQMPNBEXMUB5ZQ4WGHNT4.jpg


como olvidar rapido y furioso mision omaha beach, donde corrió tanques sherman por las playas de normandia
Post automatically merged:

Se pasaron como 3 pelis ahgora es rapido y ruinoso
rapido y odioso
Post automatically merged:

rapido y furioso 12: la pana del weón
Post automatically merged:

Weon yo no entiendo porque el hijo de toretto es negro si dom es blanco y la mama era rubia.
:coocoo::coocoo::coocoo:
5_-Latina-Producciones_-Martin-Carcamo_-contratacion-eventos_-animacion_-eventos_-animacion-on-line_-presentador_-maestro-cereminias_-eventos-para-empresas_-moderador_-eventos-privados-scaled.jpg
 
Volver
Arriba