• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fast X (2023) [▼83%] Vin Diesel: Rápido y Furioso despedirá "de verdad" al personaje de Paul Walker

En el aire webong!


  • Votantes totales
    19
Ver ese trailer con "a ella le gusta la gasolina" me dejo claro, por qué para los marcianekes esta saga es el gran referente cinematográfico. Sí le doy un mérito, tener un elenco lleno de wnes con cero idea de lo que significa actuar, salvo por algunas menciones (charlize theron, kurt rusell, helen mirren)
Post automatically merged:

FwGqqeGWYAAyg5n

FwGqqeQXgAgwVFD
Tanque a pedales
 
Películas para tujas. :flaite:

Me gusta el mundo tuerca, pero ver a esta generación de aweonaos manejando weas que parecen platillos voladores me da vergüenza ajena.

El darle como enseñanza que no importa el water que manejes, sino el que conduce, a hecho que un montón de Toretos al peo provoquen accidentes fatales por irresponsables, así es que paso.
 
Jamás pagaría por ver esta wea en el cine
para que? Si en san bernardo están a balazos , tienes la película ahí mismo :risas:
Post automatically merged:

Películas para tujas. :flaite:

Me gusta el mundo tuerca, pero ver a esta generación de aweonaos manejando weas que parecen platillos voladores me da vergüenza ajena.

El darle como enseñanza que no importa el water que manejes, sino el que conduce, a hecho que un montón de Toretos al peo provoquen accidentes fatales por irresponsables, así es que paso.
te falto tomar coronita.
 
Solo ví la primera. Es entretenida. El resto de los weones que se quedó pegado y enchula la nae se pasan las medias películas.

Tambien respeto la memoria de Paul Walker, el cual vino anónimamente a ayudar después de la cagada con el terremoto. De la comodidad de California al desastre del sur de Chile.

Incluso le pusieron una calle en su honor.

Paul Walker
 
Que le dan color los qls y van a ver todas las mierdas de marvel que son igual de fantasticas y exageradas, como si los qls solo vieran cine arte o weas parecidas me dan risa y despues igual ven la wea si al final estas weas igual entretienen para el rato cuando uno quiere ver explosiones autos volando y weas sin sentido que tengan accion, bertos qls se hacen los wnes nomas xD
 
Nunca entendí pq trataron de ocultar que el weon está muerto cuando todo el mundo sabe q esta muerto.

Dónde está Bryan??? Esta cuidando al niño.

Mientras la mamá anda peliando contra mercenarios.

Por ultimo digan que se murió de covid como el ql de pantera negra
jajajaj siii en todo caso, por que claro para la saga todavia sigue vivo pero no se ve nunca, supuestamente en la XI aparece, porque estaba el hermano en las grabaciones.
 
viendola en tu sabes.

definitivamente se quemo tanto humo de neumaticos pobre brian toreto
 
Volver
Arriba