• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fat Acceptance, ¿Buen movimiento o una bomba de tiempo?

una cosa es aceptarse y la otra es cagarse la salud, despues cuando estan todos enfermos y cagados van a lamentarse por no haber hecho nada, tampoco se trata de ser flaco o fitnes, pero si comer mas sano y tener habitos saludables para tener una vida mas feliz y comoda.
 
A mi señora que es buena pa los chocolates le tiro los palos que no suba de peso, que se cuide, la tengo en continua presión para que se mantenga saludable y cierre la boca con la comida. La he visto llorar por el tema pero que hacer, no me casé con una gorda, fue con una mujer de peso normal.

Estimado como hace llorar a su señora por eso, es cruel de su parte. Hágalo más sutil, regalele chocolate sin azúcar con puro cacao.
O dígale cosas como "vamos a trotar juntos" "acompáñame al gimnasio"
Pero no así de deja de comer dulces guatona culia, es receta perfecta para que la mina tenga problemas mentales.

A las mujeres la afecta mucho el tema del peso, si están ligeramente más rellenitas no hay que decirlo así como así porque se trauma y después por misma ansiedad terminan comiendo más.
 
una cosa es aceptarse y la otra es cagarse la salud, despues cuando estan todos enfermos y cagados van a lamentarse por no haber hecho nada, tampoco se trata de ser flaco o fitnes, pero si comer mas sano y tener habitos saludables para tener una vida mas feliz y comoda.

justamente, no se trata de ser modelos, yo mismo no tendria la cara de pedirle a una mina que sea delgada a cagar si estoy pasadito unos kilos

pero igual son unos kilos nomas, que se pueden bajar o controlar. esta bien amarse como uno es pero tambien hay que mirarse y decir "no, esta wea no esta bien".

las/los que caen en eso solo se hacen mas daño, porque estan poniendole una cualidad positiva a algo que literalmente puede matarlos.
 
Las gorditas son las más agradecidas y calientes cuando les chantas la paté :sisi3:
 
Debiles de mente, de caracter, el resto es adjetivos para justificar sus debiles mentes, es todo
 
Algo que no se debe aceptar es justamente lo que este par de weones propone, que es la discriminación y el vejamen a los gordos.

Evidentemente, desde pendejos cuando le decíamos chancho al más gordo o ahora, cuando le decimos aceitunas a las guatonas, menoscabando el autoestima de esta gente, no se hace con fines médicos ni humanitarios :jajahisteria: , se hace porque al chilote mugroso le gusta tirar a abajo a la gente y hacerse el chistoso con el weón del grupo.

Eso es bullying, no es una campaña sanitaria.
Se supone que ese es como el fin de esto del "Body Positive", que se acepte a las personas con cuerpos que no sean la norma. En ese caso, creo que ambas partes deben hacer cambios. Si, hay que educar a la gente para que no webee al otro porque si en base a algún tema físico, pero también se debe educar a quienes tengan un problema con su cuerpo para que se acepten y no se vean afectados por lo que diga o deje de decir cualquier sacowea.

¿Realmente el movimiento fomenta la obesidad o solo pretende contrarrestar el menoscabo que reciben a diario los gordos?
Según tengo entendido, primero empezó como una forma de evitar el bullying a los gordos, en especial a los que van al gimnasio, pero luego mutó al hacerlo una forma de "rebelarse contra el sistema que los discrimina" al asumir su obesidad como parte de ello pero sin reparar mucho en el tema de la salud. Hay quienes dicen que no necesariamente alguien de cuerpo voluminoso está así por temas de alimentación pero eso también choca con el hecho de que se le diga abiertamente a las mujeres a que no se preocupen tanto de seguir dietas. Incluso no falta la que se ofende porque un doctor le dice que baje de peso.
 




En estos dos videos (el segundo es de reacción de una gorda) se resume lo que pienso con el body positive y todas las variantes qls que existe.
El video de reacción de la gorda es oro puro.
 
Hay que mostrarles esto para que cambien de parecer.

0ca2feade23c913a174065aca2098020.jpg
 
una cosa es aceptarse y la otra es cagarse la salud, despues cuando estan todos enfermos y cagados van a lamentarse por no haber hecho nada, tampoco se trata de ser flaco o fitnes, pero si comer mas sano y tener habitos saludables para tener una vida mas feliz y comoda.
Weón primera vez que este conchetumare no pone "XD", algo muy malo y terrible se viene para el mundo cilantritos, es el principio del fin.
 
Guatones qls. Hay que decir las cosas como son.
Para llegar a estar obeso es porque eres chancho, alguien con problemas hormonales no llega a ese punto de gordura.
Lo que más me genera rechazo son estas gordas que se creen ricas por tener curvas, tetas y culo, pero sácale el push Up y verás como eso se desarma.
Siempre me voy a acordar cuando tome ese colectivo en verano y tuve el infortunio de irme en medio de 2 mastodontes, tuve que llegar a mi destino a cambiarme la polera y darme una ducha.
 
Volver
Arriba