• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fat aceptance (lo que se viene)

Lo más chistoso, cómo al troll de 15 años le consta que eres gorda.

Como dije anteriormente, sólo es arena en la vagina, estimada.
Tengo 30, no tengo el cuerpo que tenía a los 18.
:hands:

No me preocupa el pensar de esta persona, sólo le pregunté porque esta tan molesto conmigo como para citarme y solo putear.
Revisaré los mp, quizas hay alguna invitación a chelear que no vi...
 
Esta sociedad qlia va directa al abismo cuando alguien se toma la atribución de ofender gratuitamente a alguien por ser distint@, en este caso puntual, ser gord@

La gente obesa aparte de palear con sus dificultades de salud, de estereotipos que van en contra a su realidad, deben vivir bajo el juicio gratuito de los demás por el hecho de ser gordo, los niños desde la época del chavo del 8 que se ríen de las personas de mayor peso, y eso, es tanto o más malo que el mismo echo de ser gordo, rara vez se puede escuchar a bromistas diciendo algo como "buena mongólico qliao", "flaco ctm", "narigón de mierda" o el defecto físico que exista (ya que de eso suelen ampararse para detonar una carcajada simplona entre los típicos grupos de flaytes), ni nuestra presidenta de salva, si en CHILE existe alguien con sobrepeso o derechamente obeso, debe atenerse a que serán el blanco de "bromas" que hacen reír al resto, menos a quien las recibe, sin pedirlas, el que sea gordo(a) significa un freepass para el resto para tomarse libertades de ofenderles gratuitamente, puede ser en buena o mala onda, pero los comentario hirientes los van a recibir igual, en cualquier momento o lugar. por que somos una sociedad hipócrita y doble estándar, donde nos preocupamos de criticar al resto y no poner en orden nuestros propios asuntos.

Los tetones ya llevan una vida penosa, muchas veces se amparan en una realidad no existente para destacar o hacer sobresalir sus deseos de aceptación o frustración ocultos, y vaya!, ese medio suele ser éste mismo, INTERNET (Alo Mod? :lol2:)

En fin. yo aprecio a mis cercanos, tengo amistades que tienen poco rollo en la axila y uno que otro que ya ni axila tienen, pero a mi me importa una soberana pichula el exterior de la gente, ya tengo los suficientes años para reconocer el valor de las personas más allá de lo que se ve... lo exterior es sólo radical y fundamental para pergenios qliaos que re100 inician su vida, que creen que el body es lo único y más importante.

:idolo: Guata chelera y que te importe un :b_pene: las calorías que tiene lo que comes.
:alabar: Hacer las cosas por salud, pero tanto mental y corporal.
:monomeon: Rambos de PC y Niños Rata anti gordos

Y aquí en Chile esta wea de la obesidad se disparó en los 90 cuando llegó de verdad la comida rápida al alcance de todos. En los 80 no se sabía lo que era pizza a domicilio ni stuff. Y la gente no se apuntaba como loca a los gimnasios y mantenía un peso saludable. Por que no todos contaban con computador, con internet en la casa, tablet, laptop, etc.

Aún así, es una mierda que le destruyan el autoestima a lso cabros en el colegio, por la wea que sea. Pendejos qls.
 
Como dije anteriormente, sólo es arena en la vagina, estimada.
Tengo 30, no tengo el cuerpo que tenía a los 18.
:hands:

No me preocupa el pensar de esta persona, sólo le pregunté porque esta tan molesto conmigo como para citarme y solo putear.
Revisaré los mp, quizas hay alguna invitación a chelear que no vi...

Pero ojo, muchas veces eso del metabolismo a diferentes edades no es tan así. O no cachai cabras que tuvieron un hijo a los 20 y son tremendas bolas, onda con cuerpo de señora. Una amiga de 38 bajó de peso por primera vez en su vida, sin cirugía y no tiene nada qué envidiarle a una de 25.
 
Pero ojo, muchas veces eso del metabolismo a diferentes edades no es tan así. O no cachai cabras que tuvieron un hijo a los 20 y son tremendas bolas, onda con cuerpo de señora. Una amiga de 38 bajó de peso por primera vez en su vida, sin cirugía y no tiene nada qué envidiarle a una de 25.

Wena!
Pero en serio no es algo que me preocupe.
Saludos!
 
- papá, mi maestra me dice que la verdadera belleza es la interior.
- esas son excusas de la gente fea.

:mario:
 
El Bullying en EEUU es una weá grave también, no es excusa por ningún motivo, pero se tiene que tener en mente.

El tema de salud es lo más preocupante, el síndrome metabólico cada día es más común, si no se preocupan de ser obesos por esa mierda del Fat Aceptance, por último que se preocupen de sus hijos, la Diabetes tipo 2 se está presentando en niños de 9 años y es netamente predisposición genética aparte de la pésima dieta de sus padres :ohno:

He visto niños de 2 años sentados en sus obesas madres tomándose una coca cola de 1/2 lt en 5 minutos, ¿Qué futuro les espera a esos pendejos? ESE es el verdadero problema.
 
El Bullying en EEUU es una weá grave también, no es excusa por ningún motivo, pero se tiene que tener en mente.

El tema de salud es lo más preocupante, el síndrome metabólico cada día es más común, si no se preocupan de ser obesos por esa mierda del Fat Aceptance, por último que se preocupen de sus hijos, la Diabetes tipo 2 se está presentando en niños de 9 años y es netamente predisposición genética aparte de la pésima dieta de sus padres :ohno:

He visto niños de 2 años sentados en sus obesas madres tomándose una coca cola de 1/2 lt en 5 minutos, ¿Qué futuro les espera a esos pendejos? ESE es el verdadero problema.

Y las minas que son obesas en este país no se preocupan que cuando estén embarazadas, aparte de quedarse gordas forever con ese síndrome, desarrollarán sí o sí diabetes y/o también sus hijos.
 
Y las minas que son obesas en este país no se preocupan que cuando estén embarazadas, aparte de quedarse gordas forever con ese síndrome, desarrollarán sí o sí diabetes y/o también sus hijos.

El futuro:

ninobeso.jpg

healthy-baby-01.jpg
 
cuando leí el titulo pensé que era otra cosa...como challenge accepted
challenge-accepted.gif


o sea, creí que había gente que engordaba a propósito, para luego bajar de peso y demostrar que si es posible bajar de peso... :retard: ...asi como lo hacen los hacen los actores...

en fin...bueno,chau

No es mala idea :lol2:
 
Es natural engordar. Es un proceso biológico especialmente desarrollado a través de la evolución. Qué estupidez más grande. ¿De qué te sirve hacer eso? ¿Te vas a desnudar porque los animales no usan ropa? ¿Vas a dejar de usar tu PC porque los animales no usan computadores? ¿Vas a dejar de follar con condón porque los animales follan a fierro pelado? ¿Vas a dejar de hablar porque los animales no hablan? :nonono:

Yo creo que el pensamiento no está del todo malo y es que se supone que los animales están fuera de las normas culturales (cosas como el lenguaje tiene una función práctica evidente, más que ser solo un invento cultural). El problema es que los animales son distintos entre sí, por lo tanto no tienen un mismo comportamiento y lo mismo aplica a los humanos, entonces esa comparación queda fuera de lógica.
 
El amor propio es un eufemismo conductual, un intento desesperado por negar la realidad, lo que es distinto a sentirse avergonzado por ello.
 
weas que pasan en EEUU y que seguramente acá no llegue, mas les vale. Es aceptable tener un sobrepeso, se puede salir de eso con esfuerzo, y puta que es fome cuando alguien por enfermedad es obeso, pero son los de menos. Asi q a hacer ejercicio chanchos culiaos.
 
Yo creo que el pensamiento no está del todo malo y es que se supone que los animales están fuera de las normas culturales (cosas como el lenguaje tiene una función práctica evidente, más que ser solo un invento cultural). El problema es que los animales son distintos entre sí, por lo tanto no tienen un mismo comportamiento y lo mismo aplica a los humanos, entonces esa comparación queda fuera de lógica.
La comparación queda fuera de lógica porque los seres humanos somos una especie sui generis, incomparable con cualquier otra forma de vida terrestre.
 
Pero igual el bullying en EEUU es cosa seria, creo que por ahí va la cosa más que el hacerlo pasar por algo "bueno". Aunque si lo pienso bien, se hará moda y efectivamente se hará pasar por algo bueno xd

Ahora, creo que está muy bien que alguien se acepte como es, pero puta, hasta yo misma he podido darme cuenta que la cosa del peso no debe ir por el aspecto sino que debería ir ligada a la salud. Que con la baja de peso logres otras cosas como la mejora del autoestima o mayor seguridad es solo un beneficio que obtienes del cuidarte para mejorar tu salud :sisi:
 
Lo humano no nos quita lo mamífero y por tanto compartir muchos comportamientos "no inteligentes"...

Ampliando el espectro del concepto, hasta ahora no he visto a ningún animal mariconeando motivo por el cual tampoco debería ser normal.
 
Volver
Arriba