• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fat aceptance (lo que se viene)

Igual tengo sentimientos encontrados con ambas partes , las vegetarianas vigorexicas y las watonas culias. Asi como no me gustan las mismas que no se cuidan y engordan como chanchas , tampoco me gustan las flacas raquiticas obsesionadas con el cuerpo que a lo mas comen un apio en todo el dia y la cuentan las calorias a todo :hands:

Tiene que haber un punto intermedio , entre que se cuiden y a la vez se puedan pegar sus relajones. No te vas a poner como chanch@ por comer una pizza o una hamburguesa de vez en cuanto. :nono:
 
igual uno puede bajar de peso saliendo a trotar 3 veces por semana por media hora, pero la dieta cambiarla solo Levemente?

Depende de que tan buena/mala sea la dieta.

Si es a base de carbohidratos y azucar (pan, masas, pastas, bebidas, jugos artificiales, golosinas, etc), un cambio leve de dieta + trote de 30 minutos 3 veces por semana no van a servir de mucho.

No se trata de pasar hambre ni de dejar de comer weas ricas. La mano esta en comer sano (si, se puede comer rico y sano), no comeras de lo necesario y mover un poco la raja.

Esta bien chanchear de vez en cuando, el problema esta cuando la weaita se vuelve un habito.
 
Igual tengo sentimientos encontrados con ambas partes , las vegetarianas vigorexicas y las watonas culias. Asi como no me gustan las mismas que no se cuidan y engordan como chanchas , tampoco me gustan las flacas raquiticas obsesionadas con el cuerpo que a lo mas comen un apio en todo el dia y la cuentan las calorias a todo :hands:

Tiene que haber un punto intermedio , entre que se cuiden y a la vez se puedan pegar sus relajones. No te vas a poner como chanch@ por comer una pizza o una hamburguesa de vez en cuanto. :nono:


This.

Aunque personalmente paso mas a una mina con un par de kilos de mas que a una wna raquitica que parece perro con sida :ohno:
 
Guatones y guatonas conchadesumadres..

Morbinazis

Enviado desde que te importa ctm
 
Guatones mórbidos justificando su falta de preocupación de su cuerpo y el poco respeto a su propia salud.
 
Dejaré esto acá...compermisito :yaoming::pozo:
SluvV7G.png
 
Tema cruel, yo creo que el tema va porque ellos se acepten no nosotros a ellos. Quizás va más por el tema de cómo se percibe la belleza en los medios.
Igual me dio lata leer comentarios cuáticos. La obesidad así como la anorexia es una enfermedad.
 
Allá donde parece que la weá fermenta (Tumblr) hay todo tipo de weás peores que esta en todo caso.
 
la obesidad es una enfermedad, no se puede aceptar que una persona quiera hacer cagar su salud.

Bueno de gringolandia se han visto cosas peores.
 
Soy gordo yo pero no estilo tintolio mas bien como el toby vega ( tambien soy bueno para el futbol)
 
Volver
Arriba