K4nnon
Colgado a la net de Pedro
- Registrado
- 2015/10/14
- Mensajes
- 16.788
- Sexo

y las fotos por la rctmsofiavaleria_c
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y las fotos por la rctmsofiavaleria_c

Era antivacuna cipitaIgual estaba penetrable ¿Habrá quedado muy pa' la cagá el cuerpito?
![]()


si se van cortina no se pierde mucho...
este si es un verdadero youtuber chileno de calidad
![]()


Cuando ay pescao una pala sapo conchetumareViejos culiaos boomers de esta caga de foro wn. Vueltas locas porque ayy le llaman influencersayy deberían trabajar en una pega normal
OIGAN WAGIES HIJOS DEL PICO: ¿trabajar en una oficina de mierda como los boomers de cuarenta y cincuenta del foro lo encuentran bacan? Iban a la patagonia con todo pagado, se alojaron en un hotel cinco estrellas y es obvio que es mejor que una pega culia normie. Boomers culiaos
salen del foro con esas opiniones culias al mundo real, y se los afilan por el culo en un santiamén, AMARICONADOS.
QEPD LA FINA.
Pareciera que el Mazda se pegó el pestañazo o se ronceó y perdió el control por el lugar del impacto![]()
![]()
![]()
![]()
De milagro que estan vivos esos dos

No se nota que perdió el controlCuando ay pescao una pala sapo conchetumare
Post automatically merged:
Pareciera que el Mazda se pegó el pestañazo o se ronceó y perdió el control por el lugar del impacto



en ese sentido el zurdo maza es influencer?influenceren que? te creo wns que agreguen contenido cultural, fisico, matematico, ingenio, pero pa hablar puras weas que imagino hacian estas mierdas no se,,, bien muertos...
pd: no lo conosco ni me interesan poero imagino que son webetas nada mas
nada se perdio
hay que ser duro en la vida y ajusticiar y burlarse de estos wns, aunque sea maligno""
define maligno
#define: define


Ctm quedaron todos como fiambre iban como a la chucha (muy probable sin cinturon los de atrás)“se trabajó en este accidente de alta energía de dos vehículos menores, el cual bomberos en un principio trabajó con el chofer del taxi, para poder extraerlo, ya que estaba atrapado y posteriormente los voluntarios trabajaron con el vehículo Demio, de color rojo, donde había cuatro personas y donde tuvimos que trabajar prácticamente dos horas para poder extraer a las cuatro personas que estaban al interior”.
Me imagino el trabajo para sacar los cuerpos, o lo que quedó...Ctm quedaron todos como fiambre iban como a la chucha (muy probable sin cinturon los de atrás)
Venía a decir lo mismo. La Sofia estaba bastante buena cuando aparecía en los videos por el 2011-2012Me gusta la hermana del dimenacho

Veo que tambien eres un hombre de cultura
![]()

el Taxi tenia neumaticos de invierno, segun las pericias preliminares un de los dos sobre paso el eje de la calzada, el Mazda tiene neumáticos de "verano" la probabilidad de que el Mazda perdiera el control es alta y que se fuera encima del Toyota sin siquiera que ninguno pudiera reaccionar a tiempo.![]()
![]()
![]()
![]()
De milagro que estan vivos esos dos

Le daría hasta por las orejas pero siendo quisquilloso puta que le falta pierna.
