Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No fue un análisis, sino una comparación. Payaso conchetumare.

"Escribes como payaso callejero cuando habla quierendo parecer decente"Escribes de la misma manera en que los payasos callejeros hablan cuando quieren parecer decentes.


Clásico de esta ameba, tratar a medio mundo de payaso cuando le faltan neuronas para armar una frase
Bueno, sólo con una intención pedagógica (por si por ahí, a lo mejor, algunas de esas neuronas que te quedan pueden hacer sinapsis de milagro), te muestro cómo debiste construir el intento callampero de analogía que salió de tu deficiente seso:
"Escribes como payaso callejero cuando habla quierendo parecer decente"
Ahí tienes una alternativa, aceptable, de expresarte de forma escrita. Utilizando tu pobre lenguaje, por supuesto.
Homologar el lenguaje escrito con el lenguaje hablado
Ser semianalfabeto y no tener puta idea de lo que logra garabatear con su penosa gramática
Quedar siempre en evidencia como el sendo ahueonao que es y persistir en el ahueonamiento
Ahora vuelve a pajearte con noticias del covid y no me vuelvas a citar, tonto culiao hijo de la maraca sidosa



no le doy ni a los octubristas que hacen malabares o limpian vidrios en las esquinas y voy a donar a esta wea
que se donen entre ellos, si les va tan bien
Era rica la guachita, estaba en su mejor época. Lástima que tenía pinta de soyera y estaba destinada a perder sus mejores años con maracos deconstruidos funados. Ojalá se recupere.que lata wn, esta es la minita que murio
Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.www.instagram.com
me autocito, se demoró 3 días en aparecer XDno, sobrevivió y va a sufrir el resto de su vida por perder a su pareja, así que deduzco que va a desaparecer un buen tiempo de las rrss....
Despedida culia mala y egocéntrica, la cago.


Maricón culiaoDespedida culia mala y egocéntrica, la cago.
A la mina le decían maru y este culiao la despide como "nachita" porque obviamente el es nacho y la mina es nacho 2.
Lo único que dice es yo, yo yo, soy una persona pura, me diste seguridad a mi, me hiciste saber que valgo, en ningún momento habla de la mina y sus cualidades, por último recordar algo que le apasionaba a ella, que era bonita, simpática cualquier wea, sólo está hablando de él![]()


oye weon la cagó. Pero que conchetumadre mas grande. Y todo el soyerio lamiendo sus cocos. De verdad que asco de persona weon, estamos claro que va a usar la muerte de la tipa para su beneficio.Despedida culia mala y egocéntrica, la cago.
A la mina le decían maru y este culiao la despide como "nachita" porque obviamente el es nacho y la mina es nacho 2.
Lo único que dice es yo, yo yo, soy una persona pura, me diste seguridad a mi, me hiciste saber que valgo, en ningún momento habla de la mina y sus cualidades, por último recordar algo que le apasionaba a ella, que era bonita, simpática cualquier wea, sólo está hablando de él
Narciso culiao.

Tienes razón, voy a sacar mi podredumbre de comentario

estos qls son todos zurdos tienes que pagar de tu bolsillo para gestionar los funerales jajajajja care rajas
