• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fatal accidente deja muertos a influencers y youtubers chilenos

No fue un análisis, sino una comparación. Payaso conchetumare.


Clásico de esta ameba, tratar a medio mundo de payaso cuando le faltan neuronas para armar una frase :sisi3:

Bueno, sólo con una intención pedagógica (por si por ahí, a lo mejor, algunas de esas neuronas que te quedan pueden hacer sinapsis de milagro), te muestro cómo debiste construir el intento callampero de analogía que salió de tu deficiente seso:
Escribes de la misma manera en que los payasos callejeros hablan cuando quieren parecer decentes.
"Escribes como payaso callejero cuando habla quierendo parecer decente"

Ahí tienes una alternativa, aceptable, de expresarte de forma escrita. Utilizando tu pobre lenguaje, por supuesto.

Homologar el lenguaje escrito con el lenguaje hablado
Ser semianalfabeto y no tener puta idea de lo que logra garabatear con su penosa gramática
Quedar siempre en evidencia como el sendo ahueonao que es y persistir en el ahueonamiento
:bravo:

Ahora vuelve a pajearte con noticias del covid y no me vuelvas a citar, tonto culiao hijo de la maraca sidosa
 
Última edición:
Clásico de esta ameba, tratar a medio mundo de payaso cuando le faltan neuronas para armar una frase :sisi3:

Bueno, sólo con una intención pedagógica (por si por ahí, a lo mejor, algunas de esas neuronas que te quedan pueden hacer sinapsis de milagro), te muestro cómo debiste construir el intento callampero de analogía que salió de tu deficiente seso:

"Escribes como payaso callejero cuando habla quierendo parecer decente"

Ahí tienes una alternativa, aceptable, de expresarte de forma escrita. Utilizando tu pobre lenguaje, por supuesto.

Homologar el lenguaje escrito con el lenguaje hablado
Ser semianalfabeto y no tener puta idea de lo que logra garabatear con su penosa gramática
Quedar siempre en evidencia como el sendo ahueonao que es y persistir en el ahueonamiento
:bravo:

Ahora vuelve a pajearte con noticias del covid y no me vuelvas a citar, tonto culiao hijo de la maraca sidosa

acariciar-a-un-perro-8.jpg
 
que lata wn, esta es la minita que murio

Era rica la guachita, estaba en su mejor época. Lástima que tenía pinta de soyera y estaba destinada a perder sus mejores años con maracos deconstruidos funados. Ojalá se recupere.
 
Despedida culia mala y egocéntrica, la cago.
A la mina le decían maru y este culiao la despide como "nachita" porque obviamente el es nacho y la mina es nacho 2.
Lo único que dice es yo, yo yo, soy una persona pura, me diste seguridad a mi, me hiciste saber que valgo, en ningún momento habla de la mina y sus cualidades, por último recordar algo que le apasionaba a ella, que era bonita, simpática cualquier wea, sólo está hablando de él:lol2:
Narciso culiao.
 
Despedida culia mala y egocéntrica, la cago.
A la mina le decían maru y este culiao la despide como "nachita" porque obviamente el es nacho y la mina es nacho 2.
Lo único que dice es yo, yo yo, soy una persona pura, me diste seguridad a mi, me hiciste saber que valgo, en ningún momento habla de la mina y sus cualidades, por último recordar algo que le apasionaba a ella, que era bonita, simpática cualquier wea, sólo está hablando de él:lol2:
Maricón culiao :ohno:
Debía haber muerto :sisi3:
 
Despedida culia mala y egocéntrica, la cago.
A la mina le decían maru y este culiao la despide como "nachita" porque obviamente el es nacho y la mina es nacho 2.
Lo único que dice es yo, yo yo, soy una persona pura, me diste seguridad a mi, me hiciste saber que valgo, en ningún momento habla de la mina y sus cualidades, por último recordar algo que le apasionaba a ella, que era bonita, simpática cualquier wea, sólo está hablando de él:lol2:
Narciso culiao.
oye weon la cagó. Pero que conchetumadre mas grande. Y todo el soyerio lamiendo sus cocos. De verdad que asco de persona weon, estamos claro que va a usar la muerte de la tipa para su beneficio.
Que hijo de puta mas grande, no debería siquiera pensarlo, pero para esta wea debería haber muerto tb.
 
Volver
Arriba