• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fayerwayer Hackeado (Betazeta ''owen'')

  • Autor de tema paulneo12009
  • Fecha de inicio
Re: Fayerwayer Hackeado

2d15ibs.jpg


:malono::risa:
 
Re: Fayerwayer Hackeado

obvio, hay que ser bien maricon para seguir publicando los datos sensibles y burlarse y hacer fiesta de todo lo que esta pasando.
 
Re: Fayerwayer Hackeado

ojala inviertan en seguridad los pajarones, puro ganando lucas y se olvidaron de lo mas importante, la fuente de donde vienen las lucas
 
Re: Fayerwayer Hackeado

DTX dijo:
obvio, hay que ser bien maricon para seguir publicando los datos sensibles y burlarse y hacer fiesta de todo lo que esta pasando.

Pues ellos no son tan delicados cuando se burlan de la gente .

se me pidio que borrara el post de mi blog y con cuatica en el email .
 
Re: Fayerwayer Hackeado

Sharpito dijo:
Pues ellos no son tan delicados cuando se burlan de la gente .

se me pidio que borrara el post de mi blog y con cuatica en el email .

postea lo qe te dijeron pos.. tan con el culo a dos manos XD
 
Re: Fayerwayer Hackeado

bueno que me ivan sacar la xuxa si no borraba la wea
eso ... que sabien que vendia weas que demas llegaban conmigo lo peor un email anonimo :(
 
Re: Fayerwayer Hackeado

Sharpito dijo:
Pues ellos no son tan delicados cuando se burlan de la gente . .

osea tu intención es cobrar venganza, eso se desprende de tus palabras.


Sharpito dijo:
se me pidio que borrara el post de mi blog y con cuatica en el email .

porque esto seguira una investigación y para ti es mejor que toda esa información no este en tu pagina, los datos sensibles, etc. o crees que los del ciber crimen te van a felicitar por alojarla en tu pagina.
 
Re: Fayerwayer Hackeado

DTX dijo:
osea tu intención es cobrar venganza, eso se desprende de tus palabras.




porque esto seguira una investigación y para ti es mejor que toda esa información no este en tu pagina, los datos sensibles, etc. o crees que los del ciber crimen te van a felicitar por alojarla en tu pagina.

que bien , que lo mencionas yo no le tengo miedo a cosas que estan muchas web ya desde horas .

lo otro estimado aca en lo que es legalidad desde un comienzo esta los datos publicados .

no sea weon porque esta en el antro . no en chw

aca estan las mejores personas humildes que podras conocer ..

no es en mala es decir vez jote se mas humilde con las otras comunidades debes tener respeto a ellas

saludos

Unga unga Tarzan ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ya se quien fue el weon del email , gracias por avisar
 
Re: Fayerwayer Hackeado

leo prieto es lo contrario al rey midas, lo que toca lo convierte en mierda :madno:
 
Re: Fayerwayer Hackeado

Sharpito dijo:
que bien , que lo mencionas yo no le tengo miedo a cosas que estan muchas web ya desde horas .

lo otro estimado aca en lo que es legalidad desde un comienzo esta los datos publicados .

no sea weon porque esta en el antro . no en chw

aca estan las mejores personas humildes que podras conocer ..

no es mala es decir vez se mas humilde

saludos

Unga unga Tarzan ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ya se quien fue el weon del email , gracias por avisar

no soy wn sharpito, solo es hacer las cosas bien por algo te retractaste en tu web.

saludos
 
Re: Fayerwayer Hackeado

DTX dijo:
no soy wn sharpito, solo es hacer las cosas bien por algo te retractaste en tu web.

saludos

sabes porque lo hice porque hay varias comunidades me puse la mano en el corazon no mas es asi de simple aca estamos hablando que la humildad en las personas es lo mejor .

aca no hay un sitio que no sea hackeable la informatica siempre sera asi siempre tendras agujeros negros
 
Re: No solo fayerwayer aki una lista ke dejo el hacker..

Confio en TC con asesoria del Nano y Asesores....del Leoncio nada si.....
 
Re: Fayerwayer Hackeado

La weá cuatica, en todo caso no cachaba ni una de esas páginas XD
 
Re: Fayerwayer Hackeado

aparte q en esa lista de user:pass un wea puso de pass su rut
betapass ftw

...
lol para la proxima q traten de tener el database.php encriptado, por ultimo

no entiendo pq pudo hacer lista de user:pass al llamar un archivo:
(simplificado del log):
(controller/auth_controller.php)
[acc@pla:~]$ wget url/file.jpg -o /dev/null
[acc@pla:~]$ wc -l file.jpg
n lineas en el file.jpg
[acc@pla:~]$$ tail -n file.jpg
user: a pass: b
user: c pass: d
user: e pass: f
user: g pass: h
user: i pass: j
...etc hasta la linea n
 
Re: Fayerwayer Hackeado

Sharpito dijo:
sabes porque lo hice porque hay varias comunidades me puse la mano en el corazon no mas es asi de simple aca estamos hablando que la humildad en las personas es lo mejor .

aca no hay un sitio que no sea hackeable la informatica siempre sera asi siempre tendras agujeros negros

y este nerd culiao de que se las da XD


oye pajaron....y porque funcionan anonimamente :lol2: se te hace el culito...uno que te vean la cara de wueon de nerd y lo otro que te saquen la xuxa jajajaa ten honor wn!!
 
Re: Fayerwayer Hackeado

chw también?:O ..y asi se jactan de ser la comunidad mas grande...minimo algo de seguridad:S.Una lastima
 
Re: Fayerwayer Hackeado

capitan_chukrut dijo:
y este nerd culiao de que se las da XD


oye pajaron....y porque funcionan anonimamente :lol2: se te hace el culito...uno que te vean la cara de wueon de nerd y lo otro que te saquen la xuxa jajajaa ten honor wn!!

hay sacaste las uñas niña :ohmy:

TheClairvoyant dijo:
chw también?:O ..y asi se jactan de ser la comunidad mas grande...minimo algo de seguridad:S.Una lastima

es que es fin de semana los maestros no trabajan solo los jetas :)
 
Re: Fayerwayer Hackeado

desde hace tiempo que fayerwayer y chw dejaron de ser sitios buenos en desempeño, fayerwayer ya no me convence es mas me arriesgo a decir que mucha de la info es copipasteada de otros sitios descaradamente....
y chw.. cuando se unio a betazeta que se fue a la mierda...

de todas maneras buen trabajo la de los crackers nunca me imagine que podian hacer acciones como estas tan potentes.
 
Volver
Arriba