• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fayerwayer Hackeado (Betazeta ''owen'')

  • Autor de tema paulneo12009
  • Fecha de inicio
Migra666 dijo:
y de desde cuando las claves no tienen que ver con la seguridad.... es mas me aventuro a decir que es la guinda de la torta al respecto... esta bien y es verdad que digas que es un error humano pero en ningun caso es una justificacion ya que al pareser nunca aplicaron alguna politicas en cuanto a seguridad en las claves como cambiar las claves cada cierto tiempo ó poner claves que no sean tan faciles como para que esten en un simple diccionario de claves...

bueno ya da igual...

exacto...
es mas: mas que la guinda de la torta es lo basico que se necesita para una buena proteccion.

hasta mi vieja que nisiquiera cacha como entrar a msn, sabe que si no le quieren revisar su correo,lo mejor es tener una clave segura. Y si quieres mas seguriad aun, deves tener como minimo una clave para cada aplicacion que uses.

mas encima las clave de tipo "123" esta en TODOS los diccionarios para averiguar claves...entonces no hay que ser muy vivo.
 
Dificultades técnicas

Después de una falla de seguridad estamos revisando nuestros servidores a profundidad antes de reponer el servicio. No se ha perdido información. Gracias por su paciencia y comprensión, de esto sólo saldremos mejor parados. Gracias a todos por su extraordinario apoyo en este proceso.
Para mayor información Betazeta Status
 
Por la cresta hackers de la recontra mierda.about 13 hours ago from Tweetie
leoprieto
Leo Prieto

XD

Buena forma de empezar un sabado. A las 7 AM cambiando contraseñas. Hijos de putas con mucho tiempo libre.about 12 hours ago from web
JF10
Juan Francisco Diez

XDDDD

Pero hay lago más hijo de puta y es la gente que esta publicando las contraseñas en otras partes. Las mías ya las cambie, pero igual.about 11 hours ago from web
JF10
Juan Francisco Diez


OWNED en mala jajajaj
 
XD no tenia idea, ni menos qen era ese tal leo XD
parece que despues de todo si tengo vida :lol2:
 
[ame="http://vimeo.com/5547949"]Soy yo en Twitter! on Vimeo[/ame]

:lol2: la cara del wn XD

no se alcanzo a notar q venia despertando :risas:


le falto decir wnes mala gente :lloron:
 
EPIC FAIL wordpress.

que paja tener que arreglar esa cagadita.
 
sakenme de varias dudas

porke hackearon el sitio?¿.. porke el compadre presumió ke sabia mucho o porque? se metio con algun grupo de informaticos y se vengaron?¿...

estuve viendo en CNN y salia una nota a él en la seccion "En efectivo" y salía como un emprendedor chileno que habia fundado un sitio llamado betazeta.com o net o cl.. no sé.. y ke usualmente se conectaban a esta linea 5 millones de personas...

puta.. si el loco es chileno.. porke no dejan al loco trankilo.. en vez de andar hackeando paginas de otros lados.. como tantas weas peruanas que hablan siempre sobre chile.. o el mismo diario LaRazon..

se me hace ke son puros weones no mas...
 
nano_portales dijo:
sakenme de varias dudas

porke hackearon el sitio?¿.. porke el compadre presumió ke sabia mucho o porque? se metio con algun grupo de informaticos y se vengaron?¿...

estuve viendo en CNN y salia una nota a él en la seccion "En efectivo" y salía como un emprendedor chileno que habia fundado un sitio llamado betazeta.com o net o cl.. no sé.. y ke usualmente se conectaban a esta linea 5 millones de personas...

puta.. si el loco es chileno.. porke no dejan al loco trankilo.. en vez de andar hackeando paginas de otros lados.. como tantas weas peruanas que hablan siempre sobre chile.. o el mismo diario LaRazon..

se me hace ke son puros weones no mas...

por lo mismo, como es chileno tiene que dejarnos bien parados, entregar un servicio de calidad y no una wea en la cual venga cualquier hacker, le toque un pelo a la red de blogs y la bote... no crees?? No porque sea chileno tiene derecho a ser chanta...
 
capitan_chukrut dijo:
y todabia siguen con los nerds vanagloriandose de una wuea que a nadie le interesa XD y wueas de nerds que nadie entiende jajaja



losers.jpg

wn.. recien me vengo a enterar que chucha es leo prieto, que cresta es betazeta.. el beta id.. y no sé si estoy demasiado fuera de la teconologia.. pero una vez entré al sitio twitter.. me pidieron que creara una cuenta y no kise y salí...

xDDD

chaketeros culiaos!!!...

si el wn fuera un wn argentino.. estarian toos los wnes chupandole el pico...

puros weones no mas
 
El motivo del hackeo a betazeta
jf a leo prieto publicado por el twitter de the clinic
vxeomu.jpg

jf es una mierda de persona
:lol:
 
mdluffy dijo:
El motivo del hackeo a betazeta
jf a leo prieto publicado por el twitter de the clinic
vxeomu.jpg

jf es una mierda de persona
:lol:

Bueno estimados al parecer la persona que hizo este hackeo ha confesado o el autor(es) ha dado luces de su motivo.
"Hackear" es un delito, así que el tío que lo hizo debería estar pidiendo asilo XD
Igual de JF10 a quien no conozco personal , pero se que es un personajillo que en estas redes que no goza de muy buena reputación, -ahora lo busque en twitter y es privado, y pq el de Leo Prieto no?-.
Pero nada justifica esto. Las cosas se resuelven de frente.

En fin esta es una pelea de quiltros, más uno se molesta en opinar solo porque un personaje sale en The Clinic y en CNN. Pero al parecer el culpable del barullo es un gordito que nadie conoce salvo un circulo de iniciados, con cero mala reputación de la mayoría de los que conocen ....

Al final puro cahuin.


Saludos, al parecer es mejor leer la sección tecnológica de cualquier diario, cnet engadget..........

PD: Leo Prieto le falta el turbante para parecer Osama Bin Laden bajo bombardeo norteamericano XD
 
No fue balrog los de 6-chan se delataron solos
http://www.6-chan.org/i/res/5213.html
Archivo: 124730302038.png-(5.09KB, 323x302, 112421343214.png) Thumbnail mostrado, haz click en la imagen para verla en tamaño completo.
5213 Anónimo 09/07/11(Sat)05:03 No. 5213 watch

Nada que decir, simplemente un buin, aunque hayan sido las sobras, un honor haber trabajado con ustedes compañeros :´)

Pero ahora viene la pregunta que debe ser respondida, el debate eterno...
Qué nombre le pondremos a los actos realizados la madrugada del 11 de Julio?

Propongan nombres para este épico y lulzistico evento.
 
yo fueron los de 6-chan, fueros los teletubbies 6-chan simplemente se cago de la risa de lo que paso
 
La wea nerd, menos mal que entiendo poco o sino me hubiese sentido muy ñoño XD
 
Incidente de Seguridad
Posted: Julio 11th, 2009 | Author: Leo Prieto | Filed under: Mantención | Comments Off
Fecha: 10/07/2009
Horario Inicio: 23:00:00
Downtime Esperado : 12 horas
Sitios Afectados: Belelú, Betazeta.com, Beta ID, CHW, FayerWayer, FayerWayer Brasil, Niubie, Saborizante, VeoVerde y Wayerless

Debido a un ataque de fuerza bruta obtuvieron una de nuestras claves y comprometieron la seguridad del WordPress de FayerWayer.

La seguridad de los servidores no está comprometida, fue únicamente a la aplicación de Administración de Contenido (CMS).

Estamos haciendo un análisis de seguridad de toda la red de sitios antes de reinstaurar el servicio. Gracias a todos por su apoyo y comprensión.

y cuando chucha van a tratar de ownear al antro... jajajjajaja
 
Volver
Arriba