• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fayerwayer Hackeado (Betazeta ''owen'')

  • Autor de tema paulneo12009
  • Fecha de inicio
Quedo la cagada en realidad, fueron muchos dominios los hackeados, y dudo que se detengan muy pronto
 
/*
* So you can ask yourself, how can this be? Easy: if you set a weak
* password you have a weak security, if you store all your accounts in your mail
* you hace a weak security.
* -> JF aka JF10 aka Juan Francisco Diez has a 9 int long password, easy enought to
* been brute forced.
* -> Leo aka Leo Prieto has a 5 char + 3 int password (dictionary password).
* And so on... these dudes really don't know shit about security and lucky for us
* theirs servers were totally open for us (open legs?).
 
Recuerdo el dia que hackearon la USACH hace poco. En Fayerwayer se mandaron sendo post, con la foto mas grande que alguna vez hayan puesto en el sitio y con tremenda critica respecto a la seguridad de los servidores de la universidad.

Lo mismo cuando salieron a la luz las bases de datos con informacion de millones de chilenos.

Ahora les dejan la reverenda cagada en los servidores y para ellos no pasa de una simple "falla de seguridad", en fin.
 
Conshesumaaaaaaaaaaaaaadre se desplomará la Bolsa de Comercio y el Dólar caerá a su precio mas bajo en los últimos 70 años por esta wea...


Quien mierda es Leo Prieto? Ah un ñoño con Iphone.


Hijo de papi...


Hay un mundo bacán allá afuera... Si weon al otro lado de la ventana, no weon de Windows no, de la ventana de tu casa... No saco de weas del "HOME" no! De tu casa donde vives estupido y la ctm!
 
brujoXXX dijo:
Conshesumaaaaaaaaaaaaaadre se desplomará la Bolsa de Comercio y el Dólar caerá a su precio mas bajo en los últimos 70 años por esta wea...


Quien mierda es Leo Prieto? Ah un ñoño con Iphone.


Hijo de papi...


Hay un mundo bacán allá afuera... Si weon al otro lado de la ventana, no weon de Windows no, de la ventana de tu casa... No saco de weas del "HOME" no! De tu casa donde vives estupido y la ctm!

:wuajaja:
 
ACTARAINO dijo:
/*
* So you can ask yourself, how can this be? Easy: if you set a weak
* password you have a weak security, if you store all your accounts in your mail
* you hace a weak security.
* -> JF aka JF10 aka Juan Francisco Diez has a 9 int long password, easy enought to
* been brute forced.
* -> Leo aka Leo Prieto has a 5 char + 3 int password (dictionary password).
* And so on... these dudes really don't know shit about security and lucky for us
* theirs servers were totally open for us (open legs?).


en todo caso harto pollos para tener esas contraseñas de mierda
 
l44_l44 dijo hace 1 minutos:
46

Fueron dos advertencias en anteriores en CHW
primero publicar muchos lista de usuarios con
sus contrasenas, luego borrar de informacion de
los servidores (low level)
Muchos meses llevamos con accesso en los servidores
emails, twitter, etc. Todo lo que dice sobre
las contrasenas encriptadas es falso, LeoPrieto nunca
usa encriptacion pgp en sus mensajes y usa la mimsa
password en todo, como JF.

A todo la gente que dice ser experta en technologia
pero no lo son, les sucede esto.

Ustedes le bajan el perfil a todo esto, sinceramente
pienso que no han aprendido. Si publicamos el codigo-fuente
de betaID antiguo y no mostramos las contrasenas
es por que esto no es un ataque para usuarios sino para
administradores. Ser ustedes mas humildes, no son expertos en
technologia, simples “Maqueros”.

Mucha informacion tenemos, no es amenaza, pero deben
aprender la leccion.
Las personas dicen que somos crackers y no hacker, entonces
una pregunta tengo. Por que nosotros decidir no borrarles
nada de su BetaNerdwork ?
Si nosotros no entrar en sus servers, entonces, que sucede?
Si LeoPrieto usa cifrado PGP, por que podemos leer sus correos?

El error fue de irresponsables de esta empresa, no saben
cumplir normas basicas de seguridad, no tener plan de contingencia,
dormir todos los dias pensando que son los mejores. El gran error.

Leccion: JF: Humildad. LeoPrieto: Secure your passwords. Aschek: No jamas retar a un Hacker. Community: no creer todo lo que dicen.

Luego sabras de nosotros, the teletubbies.

———
l44_l44


se los cagaron :entucara: "maqueros"
 
Tintolio dijo:
se los cagaron :entucara: "maqueros"

yo creo que esto es porque siempre dicen mejores que cualquier sitio , aca somos humildes tengo grandes amigos aca .

Este sitios es humano te puedes mandar mil cagadas y te ayudan no te cierran las puertas , puedo decir que este es el sitio que mas me aguantado en la historia que llevo en internet

teletubies saludos .
 
mientras no le pase nada al antro mientras estoy de vacaciones.........todo bien .....o si no en las noches voy a estar mas aburrido que la xuxa
 
brujoXXX dijo:
Conshesumaaaaaaaaaaaaaadre se desplomará la Bolsa de Comercio y el Dólar caerá a su precio mas bajo en los últimos 70 años por esta wea...


Quien mierda es Leo Prieto? Ah un ñoño con Iphone.


Hijo de papi...


Hay un mundo bacán allá afuera... Si weon al otro lado de la ventana, no weon de Windows no, de la ventana de tu casa... No saco de weas del "HOME" no! De tu casa donde vives estupido y la ctm!

:lol2:
 
la verdad..

sino no los hubiesen hackeado.. y posteado esta wea en ElAntro...

jamás hubiese sabido ke era fayerwayer, betazeta, leo prieto y cuanto nombre culiao raro han puesto en este tema...

yo con que ElAntro esté funcionando.. me importa un coco lo ke pase con twitter y con paginas ql ke nunca he usado.
 
Eso demuestra que la modestia no esta de mas utilizarla de vez en cuando, ya que por hablar mas de la cuenta... te pueden cagar riko......
aprenda la leccion FW, ya que la visito frecuently y no kisiera verla kakeada constantemente. Y ese Leo Prieto cuando kera darselas de supermaster hagalo piola ajaja
A los Servers de el antro hay hacerles una afinadita, porsiaca....

PD: A twitter me lo paso x los cocos, toavia no caxc pa q ctm sirve esa caga :lol2:
 
Volver
Arriba