• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FBI: Fake Brutalmente Inobjetable

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
[img2]http://img.antro.cl/img/news/fbielfake.jpg[/img2] A continuacion, les presentamos nuestra mas actual, chori y viral pagina de "en mentencion" (trabajos en la via, estamos ocupados, agregando hardware, mi señora me reta por trabajar hasta tarde, etc):
http://www.elantro.cl/fbiclosed.html

Un logo del FBI con una doble FF, balanzas alteradas, una singular punta en esta misma, la imagen-logo se llama fbilogoli, y tambien esta menos estrellada.
La clave principal: el texto en ingles.
Si, podrian ser cinco años por huevear con los amigos queridos del FBI, quizás los 250 mil dolares también... ¿pero un WENNTY a toda la corte?... ni aunque nos obligasen por ley.

¿WENNTY?.
Para los menos pudientes en conocimientos lingüísticos foráneos, aquella no es una palabra en ingles. Es español-emo-kuma; son dos palabras, y solo faltan dos "a" en posiciones estratégicas.

No hubo hackeo, ni jockeo, ni toma del sitio, ni una piscola caída sobre un server. Se añadio mejor hardware para que puedan seguir disfrutando de "el poder del ocio"... con velocidad estable (eso esperamos al menos; nada es mágico, continuaremos trabajando durante los próximos días).
Solo teníamos que trabajar, largo y tendido (alguna vez que nos toque)... y no queríamos que fuese fome para ustedes.

Gracias por la paciencia, el apoyo (si, todos los sms, emails y mensajes en general de apoyo, aunque fuesen inútiles, los valoro. Orare por todos ellos hoy un ratito mas), gracias a todas las comunidad e individuos que festinaron con el owned a elantro (¡reversal owned!), gracias por la comprensión (sobre todo la de los periodistas que en canal13, terra y latercera, y montones de blogs, que se la compraron; no fue con esa intención en todo caso), gracias por la comprensión de nuevo (de esos mismos periodistas y editores que se van a comer un wennty) y por... las risas y diversión.

Comentarios por aca.
Nos vemos, gracias por la compañía ;)


PD: no, no fue nuestra intención reírnos de la justicia como señalan los amigos de LaCuarta (nunca se nos ocurriría reinos de algo legal ni de ellos :rolleyes:). Aparte de eso, hicieron una nota muy divertida al respecto hoy y sacan aplausos de parte nuestra: el único medio que lo notó. ¡No son nah pollos! :flaite:
La intención de la bromita no fue otra mas que divertir a la misma comunidad. Reirnos de la paranoia. Reirnos de todos. Y claro esta, tenemos un humor bastante especial.
 
Re: FBI: Fake Bastante Inobjetable

jajajajajaja yo me la habia comprado totalmentr hasta que vi el

WENNTY !! :lol2: jajajajajaja

pobres periodistas
el medio OWNED ajajajaja
 
Re: FBI: Fake Bastante Inobjetable

Tay chistoso TC ctm!!! y yo defendiendo a el antro en pagina a la que me tirara google al poner "antro FBI".

Como las weas tu broma, hace un wena naty ctm!!
 
Re: FBI: Fake Bastante Inobjetable

jajaja fue chistoso leer como la wea causaba furor en todas partes y ver como los "periodistas" se la comieron atravesada :zippy:

en fin...wennty para todos :zippy:
 
Re: FBI: Fake Bastante Inobjetable

grande TC ... una vez mas cayeron los mismos de siempre.
 
Re: FBI: Fake Bastante Inobjetable

grande el antro conchemimadre

pense que se lo abian pitiao de verdad

VIVA EL ANTRO MIERDA

calleron todos los periodistas la prensa terra :lol2:




wennty pa toos los culiaos xD
 
Re: FBI: Fake Bastante Inobjetable

Vaya broma jajajaja, cai completamente, será divertido ver como reaccionan los noticieros
 
Re: FBI: Fake Bastante Inobjetable

SI caxe q la wea era webeo no compre ni una wea asi q SHUALO TC
 
Re: FBI: Fake Bastante Inobjetable

TE AUTO OWNEASTE... LOL.. TODO ESTO PARA HACER NOTICIA??? OMG

Igual anda ahi nomas la cosa..
 
Re: FBI: Fake Bastante Inobjetable

xD ajajjajajajaj si igual habia cachao lo de la doble F pero igual cai xD

menos mal q no le mande las puteadas al FBI :S ajjajjaj

ahi si q las cago wennty
 
Re: FBI: Fake Bastante Inobjetable

Da risa ver como muchos compraron barato... incluso con el logo posteado en el mismo server "http://www.elantro.cl/fbilogoli.gif", si era cosa de detenerse a pensar y mirar un rato...y eso del Wennty, pffff.... hay que ser muy weón o atolondrado para caer y dedicar parte del noticiario.

Como marketing, nada que decir... son banstante ocurrentes y efectivos estos cabros, mis felicitaciones.

Saludos.
 
Re: FBI: Fake Bastante Inobjetable

los wnes decian que lo habian cerrado por pedofilia po wn jajajajaj
la wea OwNED!!!!!!!!!!!!
 
Re: FBI: Fake Bastante Inobjetable

jajaja canal 13 owned la tercera owned
 
Re: FBI: Fake Bastante Inobjetable

jajaja, la wea cool

Aunque parece que fui de los pocos que a al ver la pagina cacho que era el medio Fake

XD
 
Re: FBI: Fake Bastante Inobjetable

lokoooo yo mas urgio que la chucha, llorando por pocoo...

viiva el antro CTM!!! periodista culias estudian 5 años y son mas paos ke palomas....
 
Re: FBI: Fake Bastante Inobjetable

puta

me dio pena tc qleao
jhahja

pero
jhajhahjahjahjahjahahjhhhahjahjajhajhahjahjahjahjahahjhhhahjahjajhajhahjahjahjahjahahjhhhahjahjajhajhahjahjahjahjahahjhhhahjahjajhajhahjahjahjahjahahjhhhahjahjajhajhahjahjahjahjahahjhhhahjahjajhajhahjahjahjahjahahjhhhahjahjajhajhahjahjahjahjahahjhhhahjahjajhajhahjahjahjahjahahjhhhahjahjajhajhahjahjahjahjahahjhhhahjahjajhajhahjahjahjahjahahjhhhahjahjajhajhahjahjahjahjahahjhhhahjahjajhajhahjahjahjahjahahjhhhahjahjajhajhahjahjahjahjahahjhhhahjahjajhajhahjahjahjahjahahjhhhahjahjajhajhahjahjahjahjahahjhhhahjahjajhajhahjahjahjahjahahjhhhahjahjajhajhahjahjahjahjahahjhhhahjahjajhajhahjahjahjahjahahjhhhahjahjajhajhahjahjahjahjahahjhhhahjahjajhajhahjahjahjahjahahjhhhahjahjajhajhahjahjahjahjahahjhhhahjahjajhajhahjahjahjahjahahjhhhahjahjajhajhahjahjahjahjahahjhhhahjahjajhajhahjahjahjahjahahjhhhahjahjajhajhahjahjahjahjahahjhhhahjahjajhajhahjahjahjahjahahjhhhahjahjajhajhahjahjahjahjahahjhhhahjahjajhajhahjahjahjahjahahjhhhahjahjajhajhahjahjahjahjahahjhhhahjahjajhajhahjahjahjahjahahjhhhahjahjajhajhahjahjahjahjahahjhhhahjahjajhajhahjahjahjahjahahjhhhahjahjajhajhahjahjahjahjahahjhhhahjahjajhajhahjahjahjahjahahjhhhahjahjajhajhahjahjahjahjahahjhhhahjahjajhajhahjahjahjahjahahjhhhahjahjajhajhahjahjahjahjahahjhhhahjahjajhajhahjahjahjahjahahjhhhahjahja
 
Re: FBI: Fake Bastante Inobjetable

me ownearon cai como un weon mas




grande el antro conchetumare
 
Volver
Arriba