• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FBI: Fake Brutalmente Inobjetable

ja ja jaaaaa, que manera de reirme con esto!!, no puede ser que profesionales hagan caso a la primera visión de una noticia... dónde quedaron los reporteros de ayer que escudriñaban, preguntaban, averiguaban, confirmaban y luego escupian?... la farándula tiene a los periodistas en una nebulosa de noticias y copuchas rápidas, donde se tira la piedra sin mirar a quien... y sin saber si es piedra la gueá que tiran!!! y si la noticia es mala, se sacan los pillos, se lavan las manos o se excusan en la fuente poco confiable... no recomiendo leer a cuartopoder, que es el clásico wea que quiere ser general despues de la guerra... Los de La Cuarta por lo menos se rieron de la talla, asumieron que fueron niños.
En todo caso, cuidado que puede pasar lo de pedrito y el lobo... que tanto se rió del pueblo, que el pueblo ya no le creyó... aunque para eso creo que falta harto.
 
Jajajajajaja... me la compre mortal la wea .... si les conte hasta a mis amigos ....jajajajaj... weon, weon.....:baboso:
 
Yo tb cai chuchestm, asumo hidalgamente no como la tracala de wevones que ahora dicen que se habian dado cuenta...

Cuidado con los yankis que son más pesados que la chucha.
 
que fbi se meta en susu temas ... hay caso que les compete y no han metido ni la nariz...
caso riggs por ej:








eso puedo aportar!!!!
cervesa o muerte
venceremos!!!!!!!!!!
 
mmm yo no lo compre... las dos F`s lo delatan todo y el wennty tb.

jajajaja eso si que me parece fantastico que en el diario supuestamente mas flaites, hayan tenido periodistas mas incultos como para poder darse cuenta del fake jajajaja. osea que en la tercera y en terra esos estudiantes de facilismo son lo mas looser que hay.

un saluo a la gente de la cuarta civernetica que lo leo todas las mañanas en la pega jajajaja
 
Volver
Arriba