• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feña

M

mariof

Guest
puta
amigos mios, estoi pa la caga, un amigo esta muriendo, y no se q hacer, estoy con la familia y su hermano, pero no existe nada wn q los pueda tranquilizar, mi amigo esta muriendo y tal vez para cuando escriba estas putas palabras el este muerto.
lo q quiero compartir con ustedes es q x la conchesumare no manejen con copete wn, mi amigo fernando esta pa la caga y su brazo lo encotraron como a 100 metros del vehiculo, perdio su pierna y su ojo, y eso es q si se salva wn.
 
Vizdiego dijo:
cuenta que paso, como fue el accidente

compadre no podi ser mas desatinado....

mariof dijo:
puta
amigos mios, estoi pa la caga, un amigo esta muriendo, y no se q hacer, estoy con la familia y su hermano, pero no existe nada wn q los pueda tranquilizar, mi amigo esta muriendo y tal vez para cuando escriba estas putas palabras el este muerto.
lo q quiero compartir con ustedes es q x la conchesumare no manejen con copete wn, mi amigo fernando esta pa la caga y su brazo lo encotraron como a 100 metros del vehiculo, perdio su pierna y su ojo, y eso es q si se salva wn.

puta perrito es una lastima lo que te esta pasando pero... bueno dicen por ai que cada uno tiene lo que merece.... realmente es un lastima que no se halla dado cuenta antes de lo mal que estaba haciendo el manejar en esas condiciones, pero bueno ya no es momento de criticas solo hay que tratar de aprender de esta difícil situación

mucho fuerza y apoyo para ti y sobre todo para la familia de tu amigo...

si tu amigo ya no esta aquí junto uds... ten la convicción que va estar mejor que como podría estar haca en las condiciones que quedo

saludo y mucho apoyo
 
uta que mala, compadre, puta son cosas de la vida, errores y hueas, pero a esta altura ya no hay nada que hacer,,

fuerza mario que la vida sigue!

es un consejo que hay que considerar, yo manejo con copete todos los fds, pero no me da por correr, manejor piola, por eso nunca me ha pasado nada. en realidad no me gusta manejar con alcohol
 
puta que mala perrin, fuerza no más le mandan los antronianos y es una leccion pa los wns que hacen la misma y dicen "no a mi no me pasa nikagando"...

Saludos
 
puta weon entiendo tu pena ase poco un comàñero fallecio por manejar con copete ...es una lastima que sigan ocurriendo estas cosas..no te niego que yo tambien manejo en esa condision pero con cuea ando a 50km y gracias al de arriba nunca me a pasado nada.....
 
puta hace una semana perdi una amiga en un accidente automovilistico, tambien por culpa del copete.
Entiendo muy bien por lo que estas pasando.
Muchisima fuerza pa ti y pa la familia de tu amigo.
Aunque no creas a veces es bueno rezar y encomendarse Dios.
Eso nos dio tranquilidad para afrontar por lo que estas pasando .
Cariños
 
fuerza no mas compadre... aca todo vamos apoyarte como siempre.. somos una buena comunidad bien unida..

KLR dijo:
yo manejo con copete todos los fds, pero no me da por correr, manejor piola, por eso nunca me ha pasado nada. en realidad no me gusta manejar con alcohol

yo tb manejo con un poco de copete los fds. y tampoco me da por correr, ando piola siempre..
 
Uta q mala, fuerza para ti y para la familia de tu amigo...



...lo unico que podria decirte es: "Aprende algo de lo que esta pasando" (en buena)
 
viejo, no sabis lo triste que me hace leer noticias así, aunque no te conosco no conosco a tu amigo ni su familia, mucha fuerza todos ellos, yo rezare y convocare a amigos para que hagan los mismo, que puta ke es importante el apoyo cuando se pasa por cosas así.

Fuerza Viejo
 
puta wn k mala onda.....uta nada po wn fuerza nomas compare..hay k ser fuerte cuando otros son deviles y apoyar, la impotencia es grande pero, no se puede hacer nada...

ya compare fuerza nomas, ahi una leccion pa los taraos k se creen inmortales cuando andan copetias y en auto....
 
puta amigo...
solo sea fuerte y acuerde que su amigo nunca lo va a olvidar...

yo ya no manejo cuando tomo...
nunca me ha pasado un accidente, pero tampoco voy a esperar a que me pase algo y tomar esa decision, y pa los que dicen lo de "yo manejo piolita a 50 cuando tomo" si chocan con un auto que venga a 60 es lo mismo que si chocaras con un objeto fijo a 110...
no sean wueones y si van a manejar no tomen, ser esponsable es gratis, el costo de la irresponsabilidad ustedes lo pueden ver por sus propios ojos.
 
sedelino dijo:
puta weon entiendo tu pena ase poco un comàñero fallecio por manejar con copete ...es una lastima que sigan ocurriendo estas cosas..no te niego que yo tambien manejo en esa condision pero con cuea ando a 50km y gracias al de arriba nunca me a pasado nada.....

IDEM. Pero solo entonado, nunca raja de curao tampoco (las escasas 2 veces que me he pasado de copetes simplemente dejo estacionado mi auto en la primera bomba de bencina o supermercado que pillo y me quedo durmiendo dentro del mismo hasta el dia siguiente).

Pero tengo igual una pregunta, ¿el accidente lo protagonizó el mismo o tuvo la mala suerte de ser parte de uno por culpa de otro wn...(porque también está ese caso)?

Una verdadera paja la wea que estai pasando wn, el año pasado ya tuve que ir a enterrar al cementerio a un amigo que chocó curao...pero pa'mas cagarla fue en moto, imaginate el resultado...pero no puedo culpar a nadie mas que a el mismo por "envalentonarse" después de ponerse a tomar wn.

Salu2 y sin echarse a morir...
TTN
 
rockstar11 dijo:
puta amigo...
solo sea fuerte y acuerde que su amigo nunca lo va a olvidar...

yo ya no manejo cuando tomo...
nunca me ha pasado un accidente, pero tampoco voy a esperar a que me pase algo y tomar esa decision, y pa los que dicen lo de "yo manejo piolita a 50 cuando tomo" si chocan con un auto que venga a 60 es lo mismo que si chocaras con un objeto fijo a 110...
no sean wueones y si van a manejar no tomen, ser responsable es gratis, el costo de la irresponsabilidad ustedes lo pueden ver por sus propios ojos.[/QUOTE]

yo tmb cuando tomo simplemente no manejo


no es nada si es tu ojo... porque seria por tu propia culpa mas es cuando le haces daños a terceros que no tiene nada que ver con tu irresponsabilidad...

Vizdiego dijo:
Lo decia en buena, que cuente como fue , como ejemplo.. no en mala

trankilo compa mi comentario tmb fue en buena, no es la intención achacar mas este tema que de por si a todos nos afecta.... con problema tan banales como un simple comentario ;)
 
chucha mariof... tranquilo weon... aca vamos a estar apoyandote compadre... un abrazo !!!
 
puta compadre fuerza y tranquilidad en este momento, para ti y para la familia de tu amigo.

ojala que lo que le esta pasando a tu amigo no sea por nada y que por lo menos ayude a que la manga de irresponsables que dice que con copete manaja mejor recapacite.
 
OBI-WAN-CANABIS dijo:
y que por lo menos ayude a que la manga de irresponsables que dice que con copete manaja mejor recapacite.

Eso sería pedirle peras al olmo creo yo...los weones que están convencidos que se convierten en Senna cuando estan manejando con copete seguirán siendo asi hasta que se peguen un conchazo BIEN FUERTE. Si es que logran salir vivos.

Y te lo digo porque tengo un par de amigos que se ponen asi de hueones y me he cansado de decirles la misma wea (hasta de cachamales ya se han ido cuando ya me empiezo a enchuchar escuchando sus "porque"...) hasta que termino manejandoles yo la huea de auto mejor antes que se manden alguna cagá.

Salu2
TTN
 
Volver
Arriba