• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feña

Puta mario te entiendo weon, yo perdi un amigo porque iba haciendo carreras y con copete :( se llamaba Fernando. ( salió hasta en Chilevisión el accidente).

Puta weon fuerza y un abrazo a la distancia :vale:
 
animo nomas y harta fe e dios cumpita que es lo mas importante.
Y bueno,solo queda sacar lecciones de los malos episodios de la vida.
Ahora pa los que manejan a 50 piolita,yo casi me mate a no mas de 40 en un yaris,y por culpa de esa wea tengo la tonta cicatriz en la frente que me hace recordar esa wea de accidente todos los dias....


Animo nomas wn y sabi que aunque hablemos hartas weas derrepente puedes contar con un grupo de amigos incondicionales en este foro (y el otro lado igual)
 
puta wn esta feo el panorama por como dices que esta tu amigo...mucha fuerza viejo ;)
 
puta, me da pena cdo algunos weones dicen "yo tb manejo con copete pero piola"...el cementerio está lleno de weones como esos.
Más encima, muchas veces los muertos no son los qliaos que conducen sino que son inocentes.
Con todo respeto por el weón que agoniza pero cada uno obtiene lo que merece.
El que maneja cocido sabe a lo que va...
Saludos
 
Que mala, pero esto tomeselo como ejemplo compadre (y tambien a otros antronianos... esa wea de que "manejo con copete pero piola" pfff que estupidez weones :nonono:) para que no lo haga nunca por que primero se puede mandar a la chucha su propia vida y segundo, sin querer, puede mandar a la chucha vidas de personas inocentes.

Saludos, y fuerza.
 
solo decir q puta es una lastima.
dos gracias por el consejo de no manejar con alcohol
y tres q asi nu mas es la vida
naci y te mori.
como dijo mi abuelito nacemos para morir.
asi de corta
 
Vizdiego dijo:
cuenta que paso, como fue el accidente

noc_c dijo:
compadre no podi ser mas desatinado....

que mas se podria esperar de un pendejo veinteañero?.


Puta MARIOF una pena lo de tu amigo, por eso mejor si te vay a copetiar entrga las llaves...es una buena practica que realizo siempre, fuerza y animo.
 
lo siento compradre... ojala tu amigo se recupere..eso de manejar curado es la peor wea te puedes matar o quizas matar a otra persona..- yo lo hacia casi siempre los fines de semana hasta que me pillaron los pacos.. me suspendieron la licencia 6 meses y tengo que firmar por un año una vez al mes..creo que aprendi ahora no tengo auto , me comprare uno y espero nunca mas manejar cuando tome.....

Saludos
 
gracias a todos x las palabras de aliento y la buena onda.
las ultimas noticias q recibi de fernando es q sigue grave, pero no afloja apesar de q lo desconectaron antenoche.pero los doctores dicen q lo mas probable es q quede vegetal si es q se llega a salvar, x q perdio demaciada masa encefalica.

con reespecto al accidente nadie se explica q fue lo q paso, q este wn venia de lo mas bien y se fue contra una micro q venia en sentido contrario. x suerte no hubo mas lesionados.
se descarta una falla mecanica x q era un ford edge con tres dias de uso.

en el diario "puente alto al dia" salieron fotos del jeep y quedo verdaderamente irreconocible, voi a ver si mañana voi a tomarle fotos al reten de vizcachas

saludos.
 
mariof dijo:
gracias a todos x las palabras de aliento y la buena onda.
las ultimas noticias q recibi de fernando es q sigue grave, pero no afloja apesar de q lo desconectaron antenoche.pero los doctores dicen q lo mas probable es q quede vegetal si es q se llega a salvar, x q perdio demaciada masa encefalica.

con reespecto al accidente nadie se explica q fue lo q paso, q este wn venia de lo mas bien y se fue contra una micro q venia en sentido contrario. x suerte no hubo mas lesionados.
se descarta una falla mecanica x q era un ford edge con tres dias de uso.

en el diario "puente alto al dia" salieron fotos del jeep y quedo verdaderamente irreconocible, voi a ver si mañana voi a tomarle fotos al reten de vizcachas

saludos.

puta compadre .... que mal una ves mas todo mi apoyo a ti y la familia de tu amigo... la verdad creo que si queda vegetal seria lo peor que podria pasar...
 
Que terrible situación. Por lo que dices, si tu amigo se llega a salvar va quedar como las weas.

La verdad es que yo desde hace un tiempo evito manejar. Sólo lo justo y lo necesario y de manera muy prudente. Utilizo mucho la micro. Ni hablar de conducir ebrio.
 
acabo de hablar con el hermano y me dice q esta con muerte cerebral wn
 
mariof dijo:
acabo de hablar con el hermano y me dice q esta con muerte cerebral wn

:ohmy::ohmy:

csm.... que situación mas dolorosa para su familia y amigos....
 
Aguante no mas zorron siempre el apoyo de los antronianos que pasamos metidos en le foro de automovilismo, todo caso para eso estamos para apañar.
 
puta weon que pena que vaya a quedar asi y lo mas probable es que muera....ojala tomemos conciencia de lo que es manejar ebrio......
 
Puta que mala wn,pero weno,solo te queda darle animo a la familia de tu amigo wn,ser muy fuerte y a la larga sacar la enseñanza.

Un abrazo wn y hablamos
 
Volver
Arriba