Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo que si me bajó la duda.
Porque en esta serie los que se convierten en zombies, sus ojos les cambian a azules o celestes? Mientras que en TWD no les pasa?

Les Revenants
Series sin ratings históricos pero de calidad.
Empezo mas lenta que rio de manjar, pero termino poniendose buena al final. los personajes no tienen ni un brillo aun, pero esa debe ser la idea, mostrarlos asi para que empiecen a cambiar mientras la epidemia empieze a controlar el mundo.
me cagaba de la risa con el amigo negro de nick (el junkie), que la mama lo va a ver y este estaba vestido con una camisa de tipo blanco y quede como
¿un negro que se viste como blanco en los angeles?
Y despues resulto que era el Dealer de nick 

cuando la repiten?

)

ya la ví,me gustó, no la encontré lenta(creo que estabamos acostumbrados ya al mundo apocaliptico de TWD,donde de la nada ya estaban plantados chorrocientos zombies,y la gracia va en las mil y una maneras de pitearselos)
me gustó ver el comienzo,,,cuando nadie cacha nada el por qué un wn que lo matan..lo rematan,,está con los huesos a la vista, le pasan la camioneta por arriba, sigue vivo
no me fijé bien,la mamá del finito drogadicto, la mordió el negro en el brazo?