• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fear The Walking Dead - 2da Temporada [ 10 de Abril ]

Me parecio un buen inicio para una serie que pretende aterrizar lo que seria un apocalipsis zombie a la vida "cotidiana", a mi gusto pudo ser mejor pero logro con la cuota justa de sangre y visceras que uno sintiera empatia con los personajes.

Lo que si me bajó la duda.
Porque en esta serie los que se convierten en zombies, sus ojos les cambian a azules o celestes? Mientras que en TWD no les pasa?

la wea mala :ohno:

puros estereotipos a niveles ridículos y algunas actuaciones entera malas .

al menos el 1er cap malo en general, ojalá la arreglen pq es interesante.

Pd: al cabro drogo no le creo niuna weá como actúa y a la mamá tampoco.

Paciencia que ya va a quedar la cagá, por mientras se explica latamente como fueron los primeros días de la llegada de los caminantes.

Lo que si me bajó la duda.
Porque en esta serie los que se convierten en zombies, sus ojos les cambian a azules o celestes? Mientras que en TWD no les pasa?

Estimado pasa lo mismo en TWD, cuando recien son infectados tienden a tener los ojos claros, despues con el tiempo (mucho) de ser zombie, se pudren los cuerpos como tambien sus ojos por eso que no se nota tanto como antes.

Saludos

A mi me pareció más completa que el capítulo 1 de The walking dead, le pusieron más historia a los personajes, son más complejos pero un poco forzados ( ni tan lejano a twd, con el policía despertando del coma).
No webeen, la minoca no es el paciente cero. Ni cagando.
Aunque no me atrapó como twd, la veré porqué quiero saber como cresta cagó el puto mundo.
:hands:

Eso sería. 10-4

"Fear The Walking Dead" batió record de audiencias con su debut

chEo65R.jpg

Alcanzó el mejor rating televisivo de la historia en un estreno de serie de la televisión por cable.

Tuvo más de 10 millones de espectadores.

La serie de compañía de "The Walking Dead", "Fear The Walking Dead", tuvo un auspicioso debut este domingo, al batir un récord de audiencias.

La producción de la cadena AMC convocó a 10.1 millones de espectadores, de los cuales 6,3 fueron adultos entre los 18 y los 49 años.

Tales cifras la encumbraron como la serie televisiva con el estreno más visto de la historia de la televisión por cable, tanto en su total como en el segmento que es considerado más importante para uso comercial.

"The Walking Dead" debutó con 5,4 millones de espectadores, por allá en 2010, lo que ya era considerado bastante alto para ese momento. Los ratings de la serie han crecido sostenidamente, al punto de que el estreno de su quinta temporada tuvo a 17,3 millones de personas conectadas a la emisión.

En clave de precuela, "Fear The Walking Dead" cuenta los eventos que ocurrieron antes de la trama de la serie original, además de estar ambientada en el contexto diferente de la costa oeste de Estados Unidos.

Fuente:
http://www.cooperativa.cl/noticias/...udiencias-con-su-debut/2015-08-24/204517.html

Otra serie para quedarse dormido los domingos.
Ahora la están dando doblada por AMC :ohno:

A mi me gusto la verdad, algo lenta y latera la primera media hora, pero necesaria probablemente.

Hasta ahora llena de clichés, cero innovación el piloto.[DOUBLEPOST=1440468191,1440468082][/DOUBLEPOST]Voy en la parte en donde le disparan al primer zombie y OH SORPRESA, no muere
lol2.gif
[DOUBLEPOST=1440469571][/DOUBLEPOST]Una mierda de capítulo
ohno.gif
ohno.gif

Menos mal que en unos meses más vuelve :maestro: Les Revenants
:maestro: Series sin ratings históricos pero de calidad.

Ni la vi, mas tarde la vere para tener mi propia opinion, la etlite no se ha pronunciado.

:cafe3: Empezo mas lenta que rio de manjar, pero termino poniendose buena al final. los personajes no tienen ni un brillo aun, pero esa debe ser la idea, mostrarlos asi para que empiecen a cambiar mientras la epidemia empieze a controlar el mundo.

:lol2: me cagaba de la risa con el amigo negro de nick (el junkie), que la mama lo va a ver y este estaba vestido con una camisa de tipo blanco y quede como :wtf: ¿un negro que se viste como blanco en los angeles? :rofl: Y despues resulto que era el Dealer de nick :lol2:

A mi parecer vuelvo a mencionar que senti que veia mas una pelicula que una serie de terror, ya que son solo 6 episodios en esta temporada y creo que van a tirar toda la carne a la parrilla para mostrar el caos que se origino con el virus desde un principio, ya se estan viendo los recien infectados, los disturbios, y todos los problemas que traera esto a la sociedad y esto tanto ansiaba por ver en la pantalla chica.

Al final sera una pelicula de 6 horas, espero que no defraude.

ya la ví,me gustó, no la encontré lenta(creo que estabamos acostumbrados ya al mundo apocaliptico de TWD,donde de la nada ya estaban plantados chorrocientos zombies,y la gracia va en las mil y una maneras de pitearselos :flaite: )
me gustó ver el comienzo,,,cuando nadie cacha nada el por qué un wn que lo matan..lo rematan,,está con los huesos a la vista, le pasan la camioneta por arriba, sigue vivo :lol2:
no me fijé bien,la mamá del finito drogadicto, la mordió el negro en el brazo?

La encontré lenta (clásico de la serie) al principio, pero entiendo que había que mostrar la normalidad a el caos de los zombies que se viene ahora.

La seguiré viendo

ya la ví,me gustó, no la encontré lenta(creo que estabamos acostumbrados ya al mundo apocaliptico de TWD,donde de la nada ya estaban plantados chorrocientos zombies,y la gracia va en las mil y una maneras de pitearselos :flaite: )
me gustó ver el comienzo,,,cuando nadie cacha nada el por qué un wn que lo matan..lo rematan,,está con los huesos a la vista, le pasan la camioneta por arriba, sigue vivo :lol2:
no me fijé bien,la mamá del finito drogadicto, la mordió el negro en el brazo?

Si, lo mismo pienso, y sobre el mordisco creo que fue sobre la ropa y rapido asi que por lo visto no alcanzo a hacerle daño, igual eso lo veremos en el prox cap para ver q onda.

Ojala que el drogo se le quite lo wn o se lo piteen jajajaja.

Volver