• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Felices 7 años

aguante elantro lokooooo
ke dure mucho mas
ha cambiado mi vida
amen
 
nada que decir, mi primer cumpleaños aca :lloron: que felicidad

gracias por todo :P
 
Efectos post-carrete 7º Aniversario
:ohmy: :S :malosi: :ohmy: :S
17-1430226729T.jpg


lipsmackinggood.jpg


143269QWYV_w.jpg
 
Re: Feliz cumpleaños

:cumple: wena antronio, wena tc wena a todos los wnes que hacen posible a elantro.cl como la mejor web de chile
 
llanto.jpg


la cagó w!

felicidades!!!!

quisiera decirles que me siento orgullosa y completamente emocionada de pertenecer a este sitio, la dura, creo que es lo mejor de la web, son pulentos, bakanes, etc...

claro que llevo poquito, pero pretendo kedarme acá, definitivamente!

son lo mejor!

felices 7 años!!!!!!!!

se les kere
 
feliz cumple pal antro lo dice un usuario de hace 7 años!!(k no postea na:P pero puta k se rie)
gracias tc tambien por el apoyo k nos diste a concewarez un tiempo, weno sobre too gracias al antro pos toas estas kgas de risas k he tenio, toas esas entras al cine k me he ahorrao, discos no comprados, etc...
 
q wena, 7 años, y pensar que cada dia llegan mas y mas, bueno felicidades y ojala no se mueran nunca :elefante:

:curadosamigos:


:cumple:


:banane35:


:banane33:
 
.............felicidades a antronio y a todos los del sitio mas visitado de chile!!!....XDXD ahora hay q puro celebrar numas!!...........suerte y felicidades a TODOS!!!
 
mi primer aniversario de el antro, me emocione weon, puta que se puede decir, solo puedo decir gracias por darnos un espacio para nuestro ocio, sin el antro no se que haria durante las tardes, gracias al staff por crear un sitio tan bueno como este, y a los usuarios por hacer de este sitio uno de los mejores
 
Feliz cumpleaños ha todos todos desde el jefe, maricon , caleinte, culto, fiestero,ect ect ect......... (y bueno yo el caliente hay que decirlo) ( el 31 de diciembre estoy de cumpleaños jojojoj que dia no ) bueno... espero q sean muchos mas amigos mios....... espero que lo pasen bien en el mall y quiero ir a jugar con los laser plisss......
 
Felicidades Al Mejor Sitioweb K Hay

Siempre Fiel
Feliz Cumple Antroooooooooooo
 
Vamos antro.cl la comunidad de foros más grande de Chilito, vamos wn nos kedan muchos más años wn arriva uploaders abajo leechers xD, no wn en serio feliz cumple antro uta este wea la lleva
 
Feliz cumpleaños antronio, felicidades a los que hacen posible esta pagina ;)
 
wooo y yo que pense que no ibamo a poder llegar a los 7 años,uds saben, con todo el tema de la carla jara,que el antro se cerraba en 3 dias :suicide: XD

:lol2: ..


lejos..uno de los mejores sitios que hay, solo intentar en seguir haciendo el gran trabajo que se ha hecho como staff, y como a comunidad que somos

saludos a antronio en su cumpleaños!!!!!


:mina: :mina: :mina: :mina: :mina: :mina: :mina: :mina: :mina: :mina: :mina:
 
Volver
Arriba