• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Felipe avello Despedido: Por la foto que ronda en internet

Estado
No está abierto para más respuestas.
y a quien chucha le importa...!!! la ura me importa bien poco lo que le pase a ese culiao.. me importa una raja si el culiao se mata.. se lo violan pico con el shushedumare...
 
me rio caleta con este saco de weas, aun ke tb hay ke reconocer ke es re chanta el weon po.... cada dia mas cagao...jajajajajaja
 
avello es la raja wns...yo de repente veo la w de sqp pa puro reirme de las was k habla el wn..tiene un estilo unico..en un mundillo de tv donde nadie keda mal con nadie se agradece un wn como avello k lo han echado n veces por decir las was como las piensa..ahora si eso lo dice de una forma k te cause risa mucho mejor!!!
 
pucha que es famoso este loko... podrian hacer un sub-foro de él en el antro.... hay caleta de compadres que son devotos de sus tonteras...
 
me cago de la risa con ese loko ......... cuando le grita viejo cerdo al pedofilo del pasalacua jajajaaj
 
Me tinca que es pa' puro ganar mas rating, eso de que lo van a despedir puro cuento, porque yo cacho que todo lo que se habla y muestar en un programa tan penca como SQP esta pauteado y tienen un monton de wnes que se encargan de ver que se siga la pauta del programa. eso ;)
 
baneen a este CTM por wueon y revivir temas suuuuuper antiguos

:plzdie:

:banned:
 
No me gusta ver penes, solo peshos y traseros feminos.

Gracias.
 
maccmjj dijo:
y la foto??????????????????????????????????


Este si q es GAY (será nelson mabri), capaz pq se inscribió pa puro pedir la foto
jajajajajajajajajajajaaj
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba