• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feliz 2007

Antronio

ElAntro.cl
Miembro del equipo
Registrado
1999/11/24
Mensajes
2.408
[img2]http://img.antro.cl/img/news/fireworks2007_elantrocl.gif[/img2] Muchas gracias por este fabuloso año 2006 que ya se fue. Soy Antronio, el que los ha acompañado por mas de siete años, como uno de los sitios de ocio , entretenimiento e imbecilidades mas importantes en la actualidad nacional.

Existo, aunque no lo crean; y no soy ni ese, ni aquel, ni ese otro administrador. Existo. Y son ustedes los que han permitido que asi sea, que dure ya tanto (para ser virtual en Chile), y que sea quien soy (como concepto) hoy en dia.

Agradecido estoy por el espectacular año 2006, por que ustedes prefieren este espacio para publicar todo lo que ha hecho NoNoticia en ElAntro.cl; por reirse dia a dia con nosotros, por entender que nuestro unico proposito no es mas que el elevado y poco util (para muchos) fin de la risa, el hueveo y el ocio.
Agradecido por vuestra confianza, depositada en este pedazo de virtualidad; patria no de un pais, si no que de todo aquel que quiera y sienta suyo el derecho de perder tiempo de la forma en que mas le guste.
Muchas gracias por uno de los años mas increibles y potentes en la historia de ElAntro.cl

Que tengan, y que tengamos todos, un muy buen y feliz 2007... en la comunidad mas importante, creativa, original, atractiva e influyente de Chile, y ahora tambien creciente (en esos aspectos) en el mundo de habla hispana.
Esta es la comunidad que todos ustedes han creado.

Muchas gracias por su apoyo, durante este 2006, a ElAntro.cl: el poder del ocio.
Que tengan un feliz 2007.

Ah!, y a los que no les gusto, no les caigo bien, me encuentran falto de respeto, o no les gusta como soy en la actualidad... me la pueden mascar entera. Asi he sido siempre, y no voy a cambiar :razz:



PD: si estan buscando el video sin censura del ahorcamiento de Saddam, aqui esta:
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=251766
...morbosos! :nu:
 
igualmente pues, Feliz Año Nuevo para todos en Elantro.
:D
Salu2.
 
muchas felicidades a todos los qls!! que sea un muy buen año para todos y a enchufar se ha dicho!!!

felicidades!!!

XD
 
Feliz AÑo Nuevo Para Todos Los Atronianos ... Y Q El 2007 Se Venga Con Todo Y Felicidad Para Cada Uno

Salu2
 
Muchas felicidades a todos los antronianos.
A aquellos antiguos (por no decir viejos) como esta humilde usuaria y a aquellos, en no mennor numero, que se han integrado y participado con ganas y creatividad durante el año que ya se acaba.

Ahgradecer los aportes, que me entretuvieron durante mis periodos de ocio, a aquellos que me otorgaron una conversa de foro amena, e incluso a aquellos que me provocaron risa haciendo aflorar mis mas agudas ironias.
Gracias a todos, mis mejores deseos para el año que viene, y ojala pueda aportarles con algun elemento de ocio, de risa, de asombro...o simplemente (y mas facil) de autosatisfaccion (aka paja jojojojojojojo)

Saludos
 
Feliz Año Nuevo a todos y espero que el proximo año logre llegar a los 100 mmil post :sconf:


:salud:
 
Feliz año nuevo a todos , que el 2007 sea mucho mejor al 2006
 
Feliz año nuevo,. atoos los antronianos

felicidades
 
Puta wns este año fue unos de los mejores del antro, y ojala q el proximo sea uno tb

Feliz Año Nuevo Comunidad del Antro.cl :elefante:
 
:D :D :D

feliz año po Antronio!! :D

y tambien pa toda la manga de wevones ociosos al igual q yo!!


q viva el antro ctm!!! ^^
 
Feliz año para todos los weones ociosos de este país ;)
 
Puta desde k conosco el antro ha sio la fuente de ocio mximo en miS ratos libres el antro puta wn el antro es todo en internet copiado y jamas igualado wn un saluo pa toos los antronianos k pasen un mu feli anio nueo y weno paz y too eso po eso Salu2 a todos y hasta el otro año xD
 
Larga vida ANTRO.CL


Saludos a todos los que me cachan y a los que no me cachan tambien.....ya nos cacharemos pronto :lol2:

 
Feliocidades a todos los antronianos, a todos los que he conoicido este año sobre todo el cual ha sido el mas movido dentro de esta comunidad

felicidades antronio disfrutalo a concho

salud mierda
 
Volver
Arriba