• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feliz 2007

Buena Antronio, como siempre te destacas con tus mensajes, ya chiquillos y chiquillas del antro les deseo un feliz 2007, solo eso y nada mas x q si uno dice algo al otro año lo vuelve a repitir (que se cumplan todos tus deseos y weas asi, o q este es mi año, jajaj siempre s decimos esas wea cada 365 dias del año) , ya cabros gracias x aportarnos y xuxearnos unos a lso otros. Chao
 
Feliz año nuevo a todos los pajeros, makakeros, ocisos, wns, ctm, feos, gordos, flacos, minas ricas, y las no tanto, que la pasen bien, y suerte en este año que se viene, y hacerse cagar el higado esta noche, y no manejen en estado de ebriedad.


FELIZ AÑO NUEVO Y PROSEPRIDAD


:salud: :sconfbeer: :alcoholic: :curadoscantando: :banderachilena:
 
weno feliz año pa todos
y aguate el antro pos cabro
y nos vemos por ahi pues
 
:chuwi4ov: FELIZ AÑO 2007 a todos quienes participan y disfrutan de ELANTRO.CL :banane25:
 
Wena Antronio!!!... Que este nuevo año que se viene sea = de "Productivo" y Re-Productivo...:up:

Y si no te gustan mis post o topics...
Puedes... "Shuarmhe los cokitosssz" ( Estafa Flaite MODE ) :lol2:
 
feliz año nuevo para todos ¡¡¡


y ya se nos viene el 18 de septiembre mierda ¡¡:salud: :alcoholic: :curadoscantando:

:lol2: :lol2:


salu2.-

:dx:
 
Feliz año pa toos los csm ociosos de aqui y de todos los foros en el mundo del ocio jojojojo
 
q pasen unas felices fiestas todos los wns ociosos de este sitio feliz 2007 y no tomen tanto por q despues no saben q sorpresa se pueden encontrar en su cama :lol2: XDXDXDXD :lol2: FELICIDADES OCIOSOS Y OCIOSAS
 
Gracias... Igualmente, ojalá ke el 2007 sea decente económicamente y el internet sea decente porfín... Aunque no lo creo... :rollseyes:... Ojalá que siga creciendo el antro, que hayan mas visitas, y que nos beneficie a todos con distintos beneficios y ventajas, y siga con ''la exclusiva'' en LUN, los hechos más importantes, resultados PSU antes, y todo lo que sea relevante para reirse del país... XD, bueno, que les vaya bien y yo ahora me voy a comer algo...

FELIZ AÑO NUEVO!

CHAUZ!
 
feliz año!!!! cauros ojala que el año que se avecina sea aún mejor para todos....y cuidense hoy...para que sean unas fiestas felices para todos...

P.E: ojala este año no me vuelvan a exiliar por hueviar a un emo...jajajajajajajaja
 
tintolio dijo:
q pasen unas felices fiestas todos los wns ociosos de este sitio feliz 2007 y no tomen tanto por q despues no saben q sorpresa se pueden encontrar en su cama :lol2: XDXDXDXD :lol2: FELICIDADES OCIOSOS Y OCIOSAS



En todo caso wn...

SIEMPRE CONDÓN XD (En serio...)
 
casstorbaneado dijo:
feliz año!!!! cauros ojala que el año que se avecina sea aún mejor para todos....y cuidense hoy...para que sean unas fiestas felices para todos...

P.E: ojala este año no me vuelvan a exiliar por hueviar a un emo...jajajajajajajaja




Sin comentarios por el emo, XD, jajajajajajajaj, Emo de la %&/#€€¬€¬€~... pero bueno, lo pasado es pasado, ahora, celebra, y FELIZ AÑO!! Chauz!
 
Feliz AÑo Nuevo A Todos Los Hueones Que Comparten Mi Aficion Por Esta Huea De Foro !!


El Antro La Lleva!!
 
puxa antronianos llevo repoko tiempo aki pero igual han sido la raja y

me he cagao d la risa en esta pagina weon, ojala el prox año sean

mejores las weas de temas jaja y q toos la pasen bie junto a su familia

y seres keridos, los saludo de aki de killota en la quinta region











feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








al champañazo mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba