• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feliz 2007

feliz año a todos los rechuchesu..... antronianos
k sea la raja este 2007 y webeen kaleta k es wea lo k me he cagado de la risa despues de la pega kuando entro a este antro de perdicion y ocio
 
Re: Feliz 2007 Again!!!

Ya que el tema que inicie murio o mejor dicho lo mataron :sadcry: dejo mi mensajito aqui: igual los quiero :lol:

este es un mensaje para todos los antronianos/nas
gracias por su humor, por su gracia y por el espiritu que le dan al sitio.
es owned pero el año que paso fue dificil para mi y creo que me prestaron mas ayuda que la gente que esta alrededor mio.
De todo corazon les deseo que el año nuevo sea portador de sus mas hermosas esperanzas, que vean cumplidos todos sus sueños, esperanzas e ilusiones, que cada dia sea mejor que el anterior, y que nunca dejen que la vida los cambie, para que con el paso de los años, a pesar de la vida, sigan manteniendo su esencia, ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Que cada uno ponga su granito de arena, que seamos mas comprensivos y que valoremos lo que tenemos y recordemos con amor aquello que perdimos y que tal vez algun dia volveremos a ver.

un beso y un gran abrazo a cada uno y vive cada momento como si fuera el ultimo porque segundo que se lleva el viento no vuelve y solo se vive una vez.
muack me puse cursi:rolleyes:

new_year_baby_bring_in_2007_md_clr.gif
 
wena feliz año a todos y pa los alcoholicos como yo

tranquilo ya se viene el 18 de septiembre jajajajaja
 
Igual les deseo un muy Feliz 2007 a todos los ANTROADICTOS...yo soy nuevo pero he disfrutado mucho este espacio.
Gracias por existir ANTRONIO.

NAPOLEONSOLO
 
Puta recien estoy recuperando la conciencia así que saludos y como muy inteligentemente dijo alguien por ahí "que tengan buenos orgasmos todo el año"







El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
Solo puedo desearles lo mejor a todos los antronianos y porsupuesto a esta gran pagina...
Suerte a todos los wn :P
 
Ke este año sea la raja cauros...

Pasenlo malito...

Ahi se ven...

See ya...!!!
 
Volver
Arriba