• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feliz 2007

h0la podi mascarla entera y que la chupis todita pero lo que nunca vas a poider pagar son las rizas que haz podido dar mojon de mierda



quiero al antro como a nadiee he dado el abrazo ahora los quiero a todos los pasteles por que dicen la veerdad...
 
naaa lo mismo que le han dicho todo este dia:

FELICIDADES Y LOS MEJORES DESEOS PARA EL 2007


ya weones hanganze tira carreteando o trabajando jijijiji


de corazon un feliz 2007 pa mis amigos y enemigos y por supuesto pa todos en el ANTRO !!!!
 
ejale salud compadre :salud:

la ultima frase jajajajajjajajajaja me corde del mono ese de mtv el simon dice XD "si no t gusta ...... puedes chuparme las bolas"
 
Feliz año nuevo a los ociosos youtuberos del happy, a los estudiantes y cultos de literatura, a los pasa`o a guano de politica, a los metaleros de musica, a los pervertidos de xxx, a los buena onda de Amores & amistad, a los societes de warez, a los bro de General....A los sapos q le dicen a los mod "baneen a este", a las personas encantadoras q conoci en el aniversario del Antro, a los hermanos q se dieron la paja de contestarme algo aunq haya parecido una estupidez....A todos, incluso a los q se han ido (del antro y de la tierra)..FELIZ AÑO NUEVO!"!!!!!....

Ya kauros, ahora me voy a acostar..
 
aguante el antro

siempre tenia la mania de solo revisar los temas pero nunca me inscribi...... de pajero nomas jajajajaaaaja

fuerza elantro.cl que el 2007 este lleno de mas ocio, nonoticias exclusivas y de temas desmedidos, retards, chuchadas a diestra y siniestra y de mas aportazos exlusivos!!!!

saludos!!!!!
 
aunque pa mi el 2006 fue como el oyo espero que este nuevo año 2007 sea no solamente mejor para mi sino que para todos uds.


feliz año antronianos

P.D: EL 7 ES DE BUENA SUERTE

SALU2 :mosca:
 
feliz año a todos los de la comunidad de el antro y espero ke este año sea mejor para todos los ctm
 
Feliz, Año a todo el mundo.
Al fin va a ser un año que valga la pena, se acabaron los años de mierda y ahora viene el disfrute del sueldo de profesional, la formación de la familia y otros asuntos en carpeta que tienen promisorio futuro.
Adelante con todo y que siga la buena vibra de este año
 
feliz año a toos los q comparten en esta comunidad...

muy agradecido de ustedes han sido una compañia en momentos dificiles aunque no lo crean...son algo mas q un despeje...un golazo al aburrimiento y soledad.

chau nos vemos..
 
Volver
Arriba