• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feliz 2008

Estado
No está abierto para más respuestas.

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
[img2]http://img.antro.cl/img/news/champagnenewyear100.jpg[/img2] Feliz 2008 a todos los Antronianos; a los ociosos de siempre, a los mas nuevos, a los que nos conocieron recien durante el 2007, a los de hace ocho años atras, a los que pasaran hoy conectados felicitandose en linea aqui mismo en el sitio (click), a los que no se conectaran hasta despues de revivir de la caña el segundo de Enero. A los que la pasan con la familia, a los que van a perrear (flaites), a los que la pasaran trabajando (siempre dignos... owned!), a los que la tendran que pasar solos tambien.

A todos. A todos los que nos odian, y a los que nos prefirieron durante todo el 2007 como el sitio de ocio nacional (hola Chile) y el que se convirtio, este año que se fue, en uno de los top 5 hispanoamericanos.

Gracias por la sintonia :vale:
Nos vemos este 2008... con muchas novedades.
 
porque TC tiene un champañaso en el avatar?
feliz año nuevo pa los antronianos
mi primer año y este foro me ha salvado de muchas
mis mejores deseos HDPS!!!
 
yayaya sisisi

queda pa las 12 asiq mamoneos despues de la medianoche
a las 0 nos vemos.. chaela
 
Quien sera el afortunado del ultimo post del 2007???
saludos a todos los desgraciados
 
tomen haaarto, pasenla chancho en este año nuevo 2008
que cumplan sus metas y weas varias :D
 
un feliz 2008
nuevo año
nueva vida dicen por ahi
una nueva posibilidad de poder reeinventarce

que les valla bien a todos los wns y wnas
pasen lo bien y tomen con moderación jajajajaja


saludos
 
feliz 2008 a todos los antronianos vagos de toda la vida y que todos sigan siendo igual de ociosos pal año que viene.
 
Feliz ano nuevo para todos! xP
Que lo pasen mal y tomen poco...

y q el proximo año q se avesina sea mejor y lleno de sorpresas buenas...

sl2

---------------------- Guardia_____ ---------------------
:salud:
 
Un muy buen año para todos muchachos,

Saludos y cuidense estaaa noche de alcohol y juerga autorizada xDD
 
pasen la raja todos los wns ociosos del antro y q este año sea mucho mejor :salud:
 
Feliz año TC ... pero cuidate ... el fantasma de la Carla Jara ... sera tu fantasma de los Años Nuevos Pasados ... wajajajajajajajaja ... a mi tambien me gusta el webeo ¿ok?
 
HAppy New Year contertulios !!! felicidades a todos los antronianos y antronianas, que se lo pasen bien jajajaja

:emotidance: :banana2:
 
Q toos la pasen bien wnes, tmb fue mi primer año en el antro y ha sio la raja . . . .Saludos
 
FELIZ AÑO A TODOS LOS QUIENES NO TIENEN UNA VIDA JAJA, Y A LOS QUE DICEN QUE LA TIENEN PERO IGUAL PASAMOS METIDOS AQUI. EN EL MEJOR LUGAR PA DAR JUGO DE CHILE..... GRACIAS ANTRONIO Y SALUUUUUUUUUUUUUUUUU CONXSMRE!!!!
 
sLds waxos
aguante esos higados y la caña wnnnnnnnnnnn
XD
 
un saludo gigante a la pagina que tanto me a salvado en apuros informaticos y de ocio y a todos lo que la componemos

feliz año a todo el antro

aplausos.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba