• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feliz 2008

Estado
No está abierto para más respuestas.
feliz año yo la mala cue de tener que trabajar pero mañana me despico chauuuuu

zaludos
 
feliz año a todos y todas las de nuestro sitio del ocio...
toy curao ya... asi que nfili añu nueo y q toooo las cosas les slagan terrible bien un saluo afectuoso y calenton ( a las minas eso si) y que si van a tomar como condenados pasen las llaves que ningun antroniano le pase nada este finde año y a todos lpor igual que se cuiden y que se los pasen bien a tooos
 
Feliz año para todos los antronianos, esperemos que la pasemos bien, este año para la comunidad fue importante, seguramente de los mejores años :risa:

Saludos para todos, nos estaremos viendo el proximo año y los que sigan
 
feliz año weon... seguramente a esa hora no estare aqui para positar, asi que un abrazo desde ya...

Saludos

Feliz 2008
 
Feliz AÑO NUEVO pa' todos...que la pasen la raja, etc...etc...etc...

saludos
 
Feliz año nuevo pa vo tambien po ctm!
y pa toos los culiaos ociosos de la comunida
antroniana xD!

Feliz año nuevo conchetumareeeeeeeee
 
muchas buenas lunas para todos lo hermanos de aqui. que la pasne bien y cuidense los wnes no anden haciendo weas. y nos vemos el 6 de enero cuando vuelva a aparecer pk hoy em desaparezco ctm :lol2:
 
muchas buenas lunas para todos lo hermanos de aqui, muchos abrazos y besos (a las minas). que la pasen bien y cuidense los wnes no anden haciendo weas. y nos vemos el 6 de enero cuando vuelva a aparecer pk hoy me desaparezco ctm :lol2:
 
Pásenlo bien maracos qls y éxito en todos sus proyectos, y obviamente que el 2008 sea mejor que el año que se nos va.


Y cuidense los wns, si mueren dejen su user y pass pa saber.

:laola:


user: drstein
pass: laquecolgate
 
tengan un muy feliz año nuevo muchachos....y q el 2008 traiga solamente felicidad y mas ocio a sus vidas
 
Feliz año nuevo pa todos, reciban este año pasandola bien ;)
abrazos pa todos


chauu
 
feliz año nuevo para taoda esta gran comunidad chuchera, saludos pa los ratones de la feria y pa los super agradecidos de los apotes, esos que cualqier cosa te putean, feliz año nuev pa antro.cl que en su mayoria representa chile y lo que somos XD

weon inspirao

a la chucha maten esos higados esta noche bye bye...
 
feliz año !!!!!!!!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

que ala pasen bkn y que se hagan mierda !!!!!!
 
felicidades wn q lo pasen bn y se enborrachen hasta kedar tirao y q al otro dia no les duela tanto la kabesa(de arriba)
 
Feliz año para todos uds Antronianos, al = q algunos recien llegue este año (2007) y me quede refugiado aca en el antro
me he cagado de la risa, me han xuxeado con warning por n00b, he xuxeado, he aportado, y me han salvado!!!!!!!
y espero q el antro siga creciendo

FELIZ AÑO 2008 ANTRONIANOS EN ESPECIAL SALU2 ARICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

339969968_72db35e2a5_o.jpg
 
Feliz año para todos uds Antronianos, al = q algunos recien llegue este año (2007) y me quede refugiado aca en el antro
me he cagado de la risa, me han xuxeado con warning por n00b, he xuxeado, he aportado, y me han salvado!!!!!!!
y espero q el antro siga creciendo

FELIZ AÑO 2008 ANTRONIANOS EN ESPECIAL SALU2 ARICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

339969968_72db35e2a5_o.jpg
 
feliz año nuevo a todosssss


este sitio me entretuvo demasiado

nos vemos el proximo año

si esq sobrevivo esta noche
 
FELIZ AÑO A TODOS LOS ANTRONIANOS!!!

y para los que salimos hoy
curense raja nomas
pero sin manejar;)

saludos a todos y felicidad y prosperidad parael 2008 wnes

a gozar a gozaaaaaaaaaarr
 
felizaño,semeecoaperdereltecladoporsiacaso....la..tecla..espaciadora..tambien...XD

en..serio...asta..el..miercoles....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba