• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feliz 90 AÑos mi general pinochet

Estado
No está abierto para más respuestas.
pero si hasta el dia de hoy tiene parlamentarios q lo van a visitar
 
Justificando causas perdidas.

Cresta...

Cuando a la Derecha le tocan el "Tata", saltan como maracas en celo a defenderlo. Cuando se trata de llegar al pueblo... ¿Quien es Pinochet?... ah que dice la Derecha?: "Debemos mirar al futuro"...

Bravo. Pinochet para la Derecha es el Mesias en instantes y en otros un abuelo de asilo que paso al olvido.
 
Muchas Gracias Mi General y felicidades por 90 años de vida
Lastima que no pudo eliminar a tanto hijo de puta resentido y comunista
Falto trabajo por hacer, pero esperamos un nuevo lider que inponga un nuevo sistema Dictatorial con mano dura que hara libre a todas las buenas personas y eliminara a toda la escoria.
Libertad de expresion
 
Tendrá plata para la fiesta de cumpelaños??????? ja..ja..ja..ja.jaa......

Oye Yusef.....no todos somos comunistas.....el viejito aparte de asesino cobarde es un vulgar ladrón.......ladrón..........ladrón..........no te envenenes la mente con un tipo así.......hay mejores ejemplos....
 
georgehuea dijo:
Muchas Gracias Mi General y felicidades por 90 años de vida
Lastima que no pudo eliminar a tanto hijo de puta resentido y comunista
Falto trabajo por hacer, pero esperamos un nuevo lider que inponga un nuevo sistema Dictatorial con mano dura que hara libre a todas las buenas personas y eliminara a toda la escoria.
Libertad de expresion

Felicitaciones por tu nick. Es lo mas atinado dentro de tu comentario.

Dejas muy en claro la libertad de expresion...

Patetico hueon, patetico.
 
No es necesario ser comunista para odiar al viejo de mierda, hay q tener un minimo de sentido comun.
Es increible que todavia queden fachos resentidos y odiosos, pero igual de cobardes que el viejo, nunca dan la cara, ni por los asesinatos ni por los millones q robaron.
Si son pendejos, lean un poco de historia, no les hace mal.
Si son viejos, estan muy cagaos de la cabeza
 
que tolerantes...me sorprende, y pensar que ninguno de ustedes vivio la opresion de la dictadura.

En fin, lo bueno del gobierno de pinocho, la modernizacion.
El costo.... suspension del libertades individuales y asesinatos concertados.

En fin, Dios juzgara a Pinochet.
 
en cambio toda la gente sabe q la udi es derechista y es el partido mas cercano a pinochet

interesante comentario
no q se llenan la boca hablando q son una derecha renovada y lejos del caballero aquel??????????????'

para q vean algunos :rolleyes:

:matrix_99:
 
Mi general jajaja pobre pinochetista una manga de weone estupidos que le chupan la tula a ese viejo e mierda
 
Aunque no pertenezco a ningún partido polítco, encuentro que esto de decir "Mi general", ya es un fanatismo.
 
jajajaja yerba mala nunca muere....saludos desde el infierno!!!


Ahora, un saludos a todos los famliares de DD.DD, que posible mente vean cumplido el sueño de enterrar a sus famliares luego de encontrarse restos oseos en villa Babiera, fuerza!!!
 
Sólo espero q este viejo muera luego para que de una vez por todas terminemos con este pais que esta dividido, volvamos como era antes donde era todo parejo, los partidos tenian iguales opciones, habia una alternancia de poderes, existia un equilibrio de poderes (como los paises desarrolados)... Cuando se muera este viejo se podra mirar hacia el futuro con un Chile renovado y NO pegado pensando en que cada eleccion corresponde a votar por "el si y por el no".... Tengo un tio que poseía una pequeña empresa que por culpa de allende quebró.... muy mal... pero eso no es justificacion para matar tanta gente tomandose el poder con un golpe de estado...... Allende la cago y Pinocho la recago y remato..... De a poco se va lograr esto con nuevas generaciones y no con una concertación gobernando ya por un cuarto de siglo con las misma sideas y problemas...sin alternancia ysin equilibrio de poderes..... de poco sera todo como antes.... es cosas de fijarse en quw cada eleccion la brecha con que sale electo un presindente es muy poca..... va a llegar un monetno en que quizas la alianza o concertacion ganer por el 1% y esa es una tendencia natural y que de a pococ se va acercando..
 
RaYBacK dijo:
interesante comentario
no q se llenan la boca hablando q son una derecha renovada y lejos del caballero aquel??????????????'

para q vean algunos :rolleyes:


Donde estan? Donde estan? Donde estan?????!!!!!!!!
:P
 
felicitaciones mi general, un poco atrasado eso si.

la intencion es la que vale
 
Tio_Horacio dijo:
No es necesario ser comunista para odiar al viejo de mierda, hay q tener un minimo de sentido comun.
Es increible que todavia queden fachos resentidos y odiosos, pero igual de cobardes que el viejo, nunca dan la cara, ni por los asesinatos ni por los millones q robaron.
Si son pendejos, lean un poco de historia, no les hace mal.
Si son viejos, estan muy cagaos de la cabeza

100% de acuerdo.

Como ya lo dije alguna vez, no sigan justificando lo injustificable. Las violaciones a la DDHH son una realidad, aunque les duela. Claro que no sienten el dolor de perder a un familiar, que fue torturado, asesinado y hecho desaparecer. Hay miles de chilenos que todavia no pueden sepultar dignamente a sus deudos, asesinados por el hecho de pensar diferente. :nonono:
 
NO FALTAN LOS WEONNES TONTOS, A VER SI SU PADRE HUBIESE SIDO TORTUADO OPINARIAN LO MISMO.
MENOS MAL QUE ESTE AÑO SE MUERRE EL VIEJO CULIAO PA QUE SE PUDRA EN EL INFIERNO Y Q SU AMIGO HITLER SE LO CULEE POR TODA LA ETERNIDAD:pudrete: :pudrete: :pudrete: :pudrete:
 
NO FALTAN LOS WEONES TONTOS, A VER SI SU PADRE HUBIESE SIDO TORTUADO OPINARIAN LO MISMO.
MENOS MAL QUE ESTE AÑO SE MUERE :guillotina: EL VIEJO CULIAO PA QUE SE PUDRA EN EL INFIERNO Y Q SU AMIGO HITLER SE LO CULEE:latigo: POR TODA LA ETERNIDAD:pudrete: :pudrete: :pudrete: :pudrete:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba