• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feliz 90 AÑos mi general pinochet

Estado
No está abierto para más respuestas.
No vale la pena hablar de estos hijos de puta, pinocho y piñera maskan toa la tula los sapos qliaos
 
Antifasci dijo:
No vale la pena hablar de estos hijos de puta, pinocho y piñera maskan toa la tula los sapos qliaos


igual el 50% del pais esta con ellos jajajaja
 
lo q mas me latea es q yo era pendejo en ese tiempo y ahora q salen la viejas culias con fotos en el pecho me importa una raja malo q reclaman mas encima a las weonas le dan plata pension mshgh con los impuestos q pago le pago a las viejas pensiones por q por q le mataron a un pariente en un gobierno q nisiquiera estube le hacen monumentos al weon de allende y nombran calles despues de la caga q hizo por algo hubo un golpe por q el wn hizo la caga no soy pinochetista no soy de un partido especifico voto por el q mas me convenga el q me puede ofrecer mas el q se vea q tiene la capacidad de dirigir bien al pais
 
Yusef dijo:
q pena q tus martires del proceso democratiko solo reflejaron un 3% en chile lejos del 43 q saco pinochet


me acorde de una wea
el uniko proceso en democracia en ke aprticipo pinocho
o el sr fresco de raja
corre solo
y pierde
jajajaja
xDDD

pa ke seguir kn la wea
iwal el viejo este prontuariado
y se caga en los pañales
ke mas verguenza ke esa
es un vil delincuente comun
adios
 
con un sistema electoral tan perverso mucha gente de izkierda usa el "voto util" osea votan por el ke tiene mayores chances de ganar, nada de concecuencia con sus principios e ideologias, ya ke esta wea del binominalismo solo te da 2 opciones: votar por el mal menor o votar por el mal mayor, ahora entiendes yusef???
Ta bien ke defiendas a tu general, yo soi izkerdista y reconozco ke allende se ekivoco bastante en temas economicos, y pinochet solo fue una marioneta de EEUU para sacar al marxismo.

Pero hacete esta pregunta... comparando a allende con pinochet, kien de los 2 tiene mas reconocimiento por sus valores como ser humano y consecuencia de ser una persona honorable y fiel a sus principios.

Preguntate tb... la intencion ke tenia cada uno. Allende keria el bien comun para todos, y la cago en algunos temas pero nunca kizo cagarla aproposito, en cambio pinochet tenia toda la intencion de asesinar a kien se le opusiera, robar dinero fiscal, etc etc.

Ahi saca tus conclusiones y no defiendas lo indefendible.

salu2.
 
INFORMACION DE ULTIMO MOMENTO SE VIENE UN NUEVO GOLPE DE ESTADO EN CASO DE GANAR LA GORDA DE BACHELTE ASI QUE TENDREMOS UNA NUEVA DICTADURA PERO LO BUENO ES QUE SE LEGALIZARA LA MARIHUANA Y SE PODRA TOMAR EN LA VIA PUBLICA
 
Puta los facistas al peo, todavia defendiendo lo indefendible, ladrando y tirando espuma por Pinochet.

Sólo los perros son asi de incondicionales.

Perros culiaos.

iraqis_tortured_newyorker-a.jpg
 
pernekef dijo:
Puta los facistas al peo, todavia defendiendo lo indefendible, ladrando y tirando espuma por Pinochet.

Sólo los perros son asi de incondicionales.

Perros culiaos.

iraqis_tortured_newyorker-a.jpg


awueonao ignorante de mierda esa foto fue sacada en irak cuando los torturaba alos irakies .awuonaoooooooooooooooooooooo
 
Yusef dijo:
awueonao ignorante de mierda esa foto fue sacada en irak cuando los torturaba alos irakies .awuonaoooooooooooooooooooooo

con que crei que torturaba el General Pinochet acá? con plumas en los pies? les aplicaba la gota de agua en la frente como los chinos??? :ohmy:

haste ver.
 
Yusef dijo:
solo escribo para dar mis felicitaciones a mi general Pinochet que cumple sus 90 Años

y si no te gusta mala cuea no mas comunista culiao




Wajajajajaajajaajajjaaj no soi komunasha, y yo tb keria saludar a pinosho ke ni puede salir de chile wajajajajajajajajaj xDDD merece eso y mucho más el asesino ése


Heeeeeeeeeeem diganle ke en Inglaterra lo esperan wajajajajajajaajajajjajajaja xDDD y ke Chile no es tan wn como algunos chilenos, en general..... sabemos ke es lo bueno ;)



So sería todo



Punto final




TukiS
 
djfoxmix][COLOR="Red" dijo:
INFORMACION DE ULTIMO MOMENTO SE VIENE UN NUEVO GOLPE DE ESTADO EN CASO DE GANAR LA GORDA DE BACHELTE ASI QUE TENDREMOS UNA NUEVA DICTADURA PERO LO BUENO ES QUE SE LEGALIZARA LA MARIHUANA Y SE PODRA TOMAR EN LA VIA PUBLICA [/COLOR]



No ofendas a la Tía Bache :mad:, se lama Michelle, por si no lo sabías.



Y con el golpe militar no se bromea, esa wea pasó y kedo la kaga y no fue ningun chiste.
 
Yusef dijo:
No somos muchos solo somos la mitad de chile



falso, no son ni el diez por ciento. Es más, cuando Pinocho fue tomado preso en su casa.... ;) ni un wn fue capaz de ir a verlo, todos cobardes se kedaron aullando atrás.... esa wea no es creer en alguien, todos saben lo ke hiso pinocho


hay ke reocnocer ke fueinteligente



pero me da asco ke se llame catolico


matar a gente por pensar diferente? es de imbeciles. Eso es nazi
 
TukiS dijo:
falso, no son ni el diez por ciento. Es más, cuando Pinocho fue tomado preso en su casa.... ;) ni un wn fue capaz de ir a verlo, todos cobardes se kedaron aullando atrás.... esa wea no es creer en alguien, todos saben lo ke hiso pinocho


hay ke reocnocer ke fueinteligente



pero me da asco ke se llame catolico


matar a gente por pensar diferente? es de imbeciles. Eso es nazi

que raro q el partido mas ligado a pinochet sea el mas grande de chile (en alcaldes senadores y diputados)
 
Y no te has dado cuenta como le hacen en quite al viejo maraco... para que veas lo oportunistas de la gran puta que son....

Si la alianza esta llena de populistas pinochetistas encubiertos... son una manga de traidores y mentirosos. Todos adoran al ex dictador, pero lo dejan mas solo que la chucha en su cumpleaños.

Y convencete de una vez : Pinochet es una MIERDA, y todo el mundo sabe eso, y solo un puñado de gente con el craneo lleno de diarrea lo sigue alabando. ASESINO PUTO Y LADRON ES TU VIEJO DICTADOR!!!
 
mas traidore son los DC que andan apoyando unos y despues a otros y se dan vuelta la chaqueta a cada rato en cambio toda la gente sabe q la udi es derechista y es el partido mas cercano a pinochet
 
Yusef dijo:
que raro q el partido mas ligado a pinochet sea el mas grande de chile (en alcaldes senadores y diputados)

Si pos weon no veis que todo chile quedo traumatizado como vos aweonao lloron............. cada que me dicen "pinochet" o "udi" me pongo a llorar :laugh:


Para que nunca mas en chile para que nunca maaaaasssss!!!!! :malo: :malo: :malo:
 
Yusef dijo:
mas traidore son los DC que andan apoyando unos y despues a otros y se dan vuelta la chaqueta a cada rato en cambio toda la gente sabe q la udi es derechista y es el partido mas cercano a pinochet

Pero no mezcles los temas pelotudo, esos ex-dc valen callampa ademas son re-pocos esos maricones.

Pero siendo tu tan putamente pinochetista, como mierda no te da bronca el hecho que le den la espalda a tu procer? Todos los udi pinochetistas se hacen los locos cuando hablan de pin8, hasta Lavin le hizo la desconocida. Y Piñera dice que votó por el NO a pesar que se hizo millonario en el gobierno militar.... todos lo traicionan, todos le hacen la desconocida. NADIE QUIERE AL PUTO VIEJO MARICON, ASESINO Y MAS ENCIMA LADRON.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba