• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feliz Aniversario Descenso U del Chiste

Me dejó buenas sensaciones el partido, espinoza será fundamental este semestre y con Matías a gran nivel, el futuro se ve esperanzador :clapclap:
 
Aunque ojo, se necesita urgente un central, definitivamente jara no da el ancho para un club tan grande :nonono:

Me gustaría ver a ampuero
 
No tienen nombre, no tienen estadio ... Y se comparan con la Juve y el Munich?????

AjajaajajajjaajjajajajjaajjaAjajaajajajjaajjajajajjaajjaAjajaajajajjaajjajajajjaajjaAjajaajajajjaajjajajajjaajjaAjajaajajajjaajjajajajjaajjaAjajaajajajjaajjajajajjaajjaAjajaajajajjaajjajajajjaajjaAjajaajajajjaajjajajajjaajjaAjajaajajajjaajjajajajjaajjaAjajaajajajjaajjajajajjaajjaAjajaajajajjaajjajajajjaajjaAjajaajajajjaajjajajajjaajja
AjajaajajajjaajjajajajjaajjaAjajaajajajjaajjajajajjaajjaAjajaajajajjaajjajajajjaajjaAjajaajajajjaajjajajajjaajjaAjajaajajajjaajjajajajjaajjaAjajaajajajjaajjajajajjaajjaAjajaajajajjaajjajajajjaajjaAjajaajajajjaajjajajajjaajjaAjajaajajajjaajjajajajjaajjaAjajaajajajjaajjajajajjaajjaAjajaajajajjaajjajajajjaajjaAjajaajajajjaajjajajajjaajjaAjajaajajajjaajjajajajjaajjaAjajaajajajjaajjajajajjaajjaAjajaajajajjaajjajajajjaajjaAjajaajajajjaajjajajajjaajjaAjajaajajajjaajjajajajjaajjaAjajaajajajjaajjajajajjaajjaAjajaajajajjaajjajajajjaajjaAjajaajajajjaajjajajajjaajjaAjajaajajajjaajjajajajjaajjaAjajaajajajjaajjajajajjaajjaAjajaajajajjaajjajajajjaajjaAjajaajajajjaajjajajajjaajja

Atte Tío Tuto
 
Aunque ojo, se necesita urgente un central, definitivamente jara no da el ancho para un club tan grande :nonono:

Me gustaría ver a ampuero

Bien Espinoza. Se nota que volvió en otra y la salida le sirvió para sentar cabeza. Esperemos siga así. Además volvió más delgado y en forma.

Creo que AA blindó a Jara y Vilches. No queda otra que apoyar.
 
Bien Espinoza. Se nota que volvió en otra y la salida le sirvió para sentar cabeza. Esperemos siga así. Además volvió más delgado y en forma.

Creo que AA blindó a Jara y Vilches. No queda otra que apoyar.

Y que pasó al final con monzon? Dicen que por la lesión no lo inscribirán al torneo :ear:
 
Para que no se pierda el sentido del tema... ahí sale la asistencia justa del día del descenso 15.079... la más fiel no lleno ni la mitad del estadio en uno de los partidos más importantes de su historia... y el día del ascenso llenaron el nacional con una jornada doble y el 94 y 95 cuando llegaron las copas ahí salieron todas de la cueva... pero claro son la "más fiel" y lo peor es que se lo creen.

https://www.google.cl/amp/chile.as....tbol/1452800600_175146.amp.html?client=safari
 
Para que no se pierda el sentido del tema... ahí sale la asistencia justa del día del descenso 15.079... la más fiel no lleno ni la mitad del estadio en uno de los partidos más importantes de su historia... y el día del ascenso llenaron el nacional con una jornada doble y el 94 y 95 cuando llegaron las copas ahí salieron todas de la cueva... pero claro son la "más fiel" y lo peor es que se lo creen.

https://www.google.cl/amp/chile.as....tbol/1452800600_175146.amp.html?client=safari

15 mil en una final por no descender?
Todavía recuerdo Maraton cuando solicitaron la quiebra de Colo Colo y designaron Síndico.
 
Azules, que piensan de los weones que estaban con bengalas ayer :ear: el partido de ayer estuvo a punto de suspenderse por causa de los fuegos artificiales
 
Y porque razon pellegrini dejo botado al equipo en ese preciso momento? Por que se la paro la raja no mas?
 
Jajajaja, como que a alguien no le resultó el trolleo :lol2:
 
Jugar en la b... madres culias
Tinimo mistika :pero:
Tinimo el pachional :pero:
:grito: son todos lalosh
 
Volver
Arriba