• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feliz Cumpleaños Playstation!

Moyin

¡Colaborador!
Registrado
2006/12/05
Mensajes
2.625
500x_ps15.jpg


En un 3 de diciembre en 1994 Sony lanzo la Playstation cambiando para siempre el concepto que se tenia por consola.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=dOkwjvzus_A"]YouTube- Play Station Commercial[/ame]

Sony habia intentado tener una alianza con Nintendo para hacer una consola que usase el soporte de CDs pero fracaso y Sony siguio con la idea dandole una impronta distinta a la consola ya que por primera vez no tenia como target a los niños si no que esta consola seria la consola mas "seria" que iba a haber en el mercado, le tocaba enfrentarse a Nintendo y Sega en ese minuto pero el apoyo de grandes como Square y Capcom hicieron de la PSX un exito de ventas con legendarios titulos como el MGS o FF VII, Nintendo con su N64 porfio en seguir usando catridges lo que trajo solo un puñado de titulos memorables para la consola con el consiguiente traspie que le significo que muchos de sus fieles emigrasen a PSX (me incluyo) su sucesor el PS2 es aun la consola mas vendidad de la historia y a PS3 le quedan aun algunos años en el mercado.

Feliz cumpleaños PSX!
 
Genial!, admito que fui un gran fan de esta consola y justamente hoy la vendí para actualizarme..
 
que te puedo decir al salir esta y ver los resident, me cambie de nintendo a play

grande la psx
 
Que grandes momentos con la PS1,
que decir con la negrita PS2.
Feliz cumple :awesome:
 
oh wn que recuerdos, esa fue la primera consola que me compre con mi plata y mi trabajo, después pasaron AÑOS, hasta que me compre la siguiente consola la xbox 360 y por ultimo la ps3
 
Que gratos recuerdos, PS fue de las mejores consolas en esos años, con un gigantesco catalogo de titulos.. y como dice moyin, fui de los tasntos que emigraron de N64 a PS.. la diferencia en catalogo era brutal.

Grande PS
 
:O que tiempos.... ahora ando aqui con la ps3.. con algunos atados con el joistick... pero bien
 
recien tengo mi play 2, y no puedo encontrar juegos buenos, pero igual me entretengo con un dragon ball y el resident 4 XD, feliz cumple!
 
la cago, reccuerdo que en esa epoca me compre un n64 y gaste toos mis ahorros en esa consola mientras un amigo se compro el psx, el jugaba cada dia juegos uevos y yo con mi wave racer que ya me tenia mas que aburrio... al final la vendi y me compre un psx desde ahi he sido un feliz poseedor de la marca playstation hasta ahora que tengo psp y ps3

aprovecho ademas de saludar a los que apoyaron al ps3 en sus momentos algidos, donde todos se reian por los pocos juegos que la consola tenia, por que no tenia sensores, y por mil weas mas
nos mantuvimos estoicos y ahora somos recompensados con los mejores juegos de la generacion
mientras otros lloran por no tener con que wea jugar y terminan pasandose a la de mejores juegos
 
yo aun tengo mi psx, mi ps2, psp y ahora una... xbox

c-c-c-c-combo breaker!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jaajajjajaja

no me tinca la ps3, muy carozzi los juegos aun.
 
oooooh todovia tengo la psx , pero no tengo los juegos XD, y no cacho donde descargarlos, tengo la ps2 y la raja las consolas, ahora juntando para la ps3 o psp.
 
ogrodark dijo:
:meomeon: Pley..
konsola de flaytes

"pley", "konsola"...el burro hablando de orejas...??? XD




Feliz cumpleaños y gracias por las horas y horas ( incluidas las chuchas de mi señora XD) de entretención y abstracción, gracias a ti y a tu "hija" la negra chica que sigue en la lucha y esperando que alguna vez se puedan jugar "respaldos" en la ps3.
 
FELIZ CUMPLEAÑOS PSX! GRACIAS A TI PASE MAS HORAS QUE LA CSM! puRO weiando pero valio la pena!!!

FELICIDADES PSX!
 
shiii yo pense que esa consola era mas joven XD!!!!!! tenia solo 4 años cuando salio XD!
 
grande play station

que momentos weon sus parches de winning que habian como 10 mil habian mas que la chucha

hasta el día de hoy me acuerdo cuando llego a mis manos el RE3 y lo estuve en la noche jugando cagao de miedo saltando del sillon a cada rato
 
feliz cumpleaños wn horas y horas de entretencion solo tengo ps2 ps3 y psp me falto la psx :(
 
Volver
Arriba